Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arrag

Vascongadas sera un insulto para ti pero para mi es una palabra que se refiere a pais vasco como euskadi......

Si eres un exaltado de estos, yo no tengo la culpa, pero si la gente no tiene miedo, porque hay empresarios que andan con escoltas y cosas asi....Es porque les sobra la pasta???

No se yo......

Y no es que le tenga miedo al terrorismo es que le tiene miedo a los sinverguenzas que viven en paisvasco como los de la kal eborroka y demas...Que viven por y para hacer daño a la sociedad....

En otros sitios eso no existe

bax

Cita de: fermin en 12 de Febrero de 2008, 13:28
si tienen miedo...a pasar por donde explote una bomba aunque no vaya para ellos

Otra cosa es que no pueden vivir siempre con miedo. Yo tengo familia en las vascongadas y siempre me dicen: No podemos tener miedo porque si no no podemos hacer nuestra vida normal.
Y porque ibamos a tener mas miedo nosotros que tu? Vosotros no habeis tenido atentados?
Es verdad que en euskadi hay mas, pero estoy seguro de que en madrid ha habido mas atentados que en donosti, donde yo vivo.
Tu crees que los madrileños tienen miedo a los atentados?

Yo les tengo miedo a los escorpiones, pero no ando por ahi, mirando donde piso constantemente.

fermin

Cita de: bax en 12 de Febrero de 2008, 13:26
A ver, a ver.
Yo no estoy diciendo nada de que Eta no ha matado a gente, ni de que Eta no haya secuestrado a gente ni nada. Digo que nadie (quitando politicos, policias etc.) teme que le  pongan una bomba o le secuestren. En madrid tambien hay atentados y no creo que la gente salga a la calle con miedo en el cuerpo por cada paso que dan.
E insisto, yo vivo aqui, y cualquier otro euskaldun te dira lo mismo. No tenemos miedo a Eta.

Y la reostia puta, no se a que cojones viene esto, no tiene nada que ver con el hilo.
Ah, ahora que veo el post de arrag, todavia no entiendo porque decis vascongadas, es una palabra estupida y en desuso, que solo busca un fin ofensivo.

Yo estoy hablando de gente normal, no de cuerpos de seguridad ni politicos. Si tu amigo tiene miedo a los terroristas no se que cojones hace siendo guardia civil.

el problema de la guardia civil es que no pueden hacer como los polis americanos..si hay problemas sacan la pistola y a tomar por culo. Aqui hacen eso y es mejor que se suiciden porque se les cae el pelo a los pobres. Encima de que dan su vida para protegernos no tienen derecho a protegerse ellos mismos

Cita de: bax en 12 de Febrero de 2008, 13:31
Cita de: fermin en 12 de Febrero de 2008, 13:28
si tienen miedo...a pasar por donde explote una bomba aunque no vaya para ellos

Otra cosa es que no pueden vivir siempre con miedo. Yo tengo familia en las vascongadas y siempre me dicen: No podemos tener miedo porque si no no podemos hacer nuestra vida normal.
Y porque ibamos a tener mas miedo nosotros que tu? Vosotros no habeis tenido atentados?
Es verdad que en euskadi hay mas, pero estoy seguro de que en madrid ha habido mas atentados que en donosti, donde yo vivo.
Tu crees que los madrileños tienen miedo a los atentados?

Yo les tengo miedo a los escorpiones, pero no ando por ahi, mirando donde piso constantemente.

soy gallego xDD y vivo en A coruña xDD

raul_isl

Cita de: bax en 12 de Febrero de 2008, 13:31

Creo que es es precisamente a lo que se refieren. Tienen miedo de eta, pero no viven acojonados el dia a dia por culpa de ellos.

bax

Cita de: Arrag en 12 de Febrero de 2008, 13:30
Vascongadas sera un insulto para ti pero para mi es una palabra que se refiere a pais vasco como euskadi......

Si eres un exaltado de estos, yo no tengo la culpa, pero si la gente no tiene miedo, porque hay empresarios que andan con escoltas y cosas asi....Es porque les sobra la pasta???

No se yo......

Y no es que le tenga miedo al terrorismo es que le tiene miedo a los sinverguenzas que viven en paisvasco como los de la kal eborroka y demas...Que viven por y para hacer daño a la sociedad....

He dicho varias veces que yo no apoyo a eta, antes de hablar leete el hilo y sobretodo, no puedo hablar con tres personas a la vez, cada vez que voy a escribir algo salen nuevas respuestas.
Vascongadas es una palabra que solo se usa con un fin despectivo y lo sabes, no tengo porque discutirlo. Es una palabra totalmente desfasada y que se usaba hace años, puedes decir euskadi o pais vasco, no creo que te suponga ningun problema.
Vamos a ver, tu hablas de policias, de politicos, de empresarios con dinero. Si, ellos si tienen miedo, porque son objetivos de eta, por eso llevan escolta, ya lo he dicho. Pero el resto de la gente no tiene miedo, si, te puede pasar que mientras andas por la calle te explote una bomba. pero eso le puede pasar a cualquiera, y si tienes miedo de salir a la calle por eso, tienes algun problemilla.
Ah, y con lo de la kale borroka no generalices tanto, no todos los casos son iguales.

Pd:fermin, eso de la guardia civil, que no pueden sacar la pistola y disparar...
Es verdad, no disparan, pero torturas a detenidos y cargas policiales a manifestantes las hay a porrillo.

Arrag

Cita de: bax en 12 de Febrero de 2008, 13:42

No se yo......

He dicho varias veces que yo no apoyo a eta, antes de hablar leete el hilo y sobretodo, no puedo hablar con tres personas a la vez, cada vez que voy a escribir algo salen nuevas respuestas.
Vascongadas es una palabra que solo se usa con un fin despectivo y lo sabes, no tengo porque discutirlo. Es una palabra totalmente desfasada y que se usaba hace años, puedes decir euskadi o pais vasco, no creo que te suponga ningun problema.
Vamos a ver, tu hablas de policias, de politicos, de empresarios con dinero. Si, ellos si tienen miedo, porque son objetivos de eta, por eso llevan escolta, ya lo he dicho. Pero el resto de la gente no tiene miedo, si, te puede pasar que mientras andas por la calle te explote una bomba. pero eso le puede pasar a cualquiera, y si tienes miedo de salir a la calle por eso, tienes algun problemilla.
Ah, y con lo de la kale borroka no generalices tanto, no todos los casos son iguales.

Pd:fermin, eso de la guardia civil, que no pueden sacar la pistola y disparar...
Es verdad, no disparan, pero torturas a detenidos y cargas policiales a manifestantes las hay a porrillo.

Si en verdad toman los metodos de la carcel de bagdad.....

Sera despectiva para ti.....Ademas yo se la he visto usar a vascos sin problemas....Son ganas de buscar bulla...Y ya me diras que no generalice con kale borroka, cuando significa lucha en la calle......QUe diferencias hay? Unos lanzan coctels molotov y otros destrozan autobuses?

fermin

Cita de: Arrag en 12 de Febrero de 2008, 13:35
Eso es Raul.....

Fermin no vives en a coruña no mientas.....

acaso no paso mas tiempo en coruña que en mi localidad natal?? y tengo casa en coruña???

Cita de: bax en 12 de Febrero de 2008, 13:42

No se yo......

torturas bien pocas, y dudo bastante que lo hagan por chiquilladas (se las haran a terroristas..y no me dan pena) y las cargas policiales cuando se desmadra una manifestacion que?..que se pongan a tirarle piedras a los policias, romper escaparates y a quemar cosas y que se marchen a casa tan felices???

bax

Primero, me importa un cojon donde vivais, en coruña o en madrid. No lleneis la seccion cultura de forochat, leñe.

Cita de: Arrag en 12 de Febrero de 2008, 13:44
Si en verdad toman los metodos de la carcel de bagdad.....

Busca un poco en google e informate, amnistia internacional denuncia todos los años casos de tortura y maltrato.
Por cierto, me parece una verguenza que apoyes la tortura a los presos, no se porque el gobierno de gonzalez tubo tantas criticas por los GAL cuando actualmente la poblacion apoya la tortura a presos y sospechosos.
Cita de: Arrag en 12 de Febrero de 2008, 13:44
Sera despectiva para ti.....Ademas yo se la he visto usar a vascos sin problemas....Son ganas de buscar bulla...Y ya me diras que no generalice con kale borroka, cuando significa lucha en la calle......QUe diferencias hay? Unos lanzan coctels molotov y otros destrozan autobuses?
No, perdona. Son tus ganas de buscar bulla, no tienes ninguna necesidad de decir vascongadas y mas sabiendo que eso puede ofender.
Y en cuanto a la kale borroka, lo que pasa es que quiza no hayas pensado que en euskadi no puedes ir a muchas manifestaciones porque en euskadi la libertad de expresion no se garantiza si tienes ciertas ideas politicas.
Sin embargo, en madrid puedes ser todo lo fascista y racista que quieras y hacer una manifestacion en la que insultas a los negros, a los inmigrantes y a todo dios y ningun policia va a hacer una carga policial contra ti.

Pero claro, si despues de que te den de palos por salir a la calle a manifestarte y las mismas fuerzas de seguridad que tienen que defender tus derechos te los quitan, tu  lo que haces es irte a casa tan feliz, por supuesto.

fermin

Cita de: bax en 12 de Febrero de 2008, 14:05
Cita de: fermin en 12 de Febrero de 2008, 14:04
Los GAL eran un par de policias borrachos y puteros...asi que no cuentan
Claro, eso nunca ha ocurrido.

Eses torturaban tanto a civiles como a terroristas....el verdadero hijo de puta es quien contrato a los subnormales eses para hacer eso

La inteligencia israeli le dijo a felipe que tenian que hacer un grupo antiterrorista como dios manda y no un par de drogatas

Arrag

Pero donde coño busco yo bulla? Cuando te niego tus afirmaciones? Eso es buscar BUlla??

Y por cierto, ahora resulta que vivis sin estado de derecho?

Lo que faltaba por oir....

Los GAL creo yo que fueron un mal error, y ya se acabaron