Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

UNa Europa unida se lleva intentando desde Carlomagno...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orleo

Roma quería terriotio, no una Europa unida, unio Europa porque era lo más cercano, pero por nada más, el primero que tuvo ambición de una Europa unida, por ser Eurropa y no por ser territorio sin más fue Carlomagno

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

bax

Con unificar europa os referis a lo que hay al oeste de alemania o a europa entera?
Porque la cosa cambia bastante si añadimos paises como moldavia o bielorusia...

Faerindel

Y del sur de Alemania a los Alpes también, hombre.

bax

Vandemar

Pues a mi me gustaría que España fuese más parecida a EEUU, a Francia o a cualquier otro puto país.

Vete a EEUU y méate en su bandera... te inflan a hostias.
Vete a Francia y méate en su bandera... te inflan a hostias.
Vete a cualquier país y méate en su bandera... más de lo mismo...

Incluso dentro de España... vete al País Vasco y méate en la Ikurriña y me cuentas lo que te pasa...

En cambio lo que está mal visto aquí es no mearse en la bandera de España.

(Entiéndase mearse en setido figurado)

¿Por qué aquí es en el único sitio del mundo en el que si una persona lleva la bandera de su país se le tilda de facha, extremista y no se cuantas cosas más? ¿Somos gilipollas o qué?

Una bandera reconocida por nuestra Constitución, joder. Una bandera que engloba a todos los españoles dando igual su ideología política.

Hemos dejado que un grupo de descerebrados se apropien de un símbolo patrio.

Yo estoy hasta los cojones de esto.  uhm <--- Y pongo este careto para que veais lo cabreado que estoy.

PD: Creo que he repetido este post... me suena mucho xD

PD2: Maky te he leído unas cuantas gilipolleces que madre mía xDDDD

Orleo

En Estados Unidos no es delito profanar la bandera, puedes quemarla frente al capitolio y no te pueden detener. Sin embargo si que es delito profanar la confederada en Florida, pero es porque el que la hizo era de allí o alguna movida.

Y En Inglaterra me parece que tampoco era ilegal mearse en la Union Jackm lei una vez sobre este tema en algún sitio...

Vandemar

Cita de: Orleo en 07 de Mayo de 2008, 01:15
En Estados Unidos no es delito profanar la bandera, puedes quemarla frente al capitolio y no te pueden detener. Sin embargo si que es delito profanar la confederada en Florida, pero es porque el que la hizo era de allí o alguna movida.

Y En Inglaterra me parece que tampoco era ilegal mearse en la Union Jackm lei una vez sobre este tema en algún sitio...

No he dicho que sea ilegal, digo que si lo haces te arrancan la cabeza.

Sandman

Pa empezar, maky tiene más bien poca edad, es normal que diga lo que dice xD

Y en fin, supongo que según nos vayamos integrando en europa irán desapareciendo los nacionalismos.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes