Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Y probablemente algun madrileño, segoviano o leones que ahora ama a españa amaria lo mismo a cataluña en caso de haber nacido alli, es decir, a unos pocos kilometros de distancia.

Es lo estupido de cualquier nacionalismo, cuanto mas lo piensas, mas estupido es.

Yo no amo a España, odio a aquellos que me menosprecian por haber nacido en ella.

Faerindel

Cita de: NadieNunca en 07 de Mayo de 2008, 00:18
Yo no amo a España, odio a aquellos que me menosprecian por haber nacido en ella.
Sabemos que para ti el concepto de "amor" es muy abstracto y difícil, tranquilo.

bax

JA!, ahora vas a ser el antiracismo del foro, no te jode.

bax

Venga hombre, que yo no estoy haciendo ninguna campaña contra españa, yo solo digo que ser radicalmente nacionalista y amar a tu pais me parece estupido, seas frances, ingles o wookie.

Cita de: bax en 07 de Mayo de 2008, 00:27

JA!, ahora vas a ser el antiracismo del foro, no te jode.

No, eso no, no me divertiría y dejaría el foro.

Cita de: Faerindel en 07 de Mayo de 2008, 00:21
Sabemos que para ti el concepto de "amor" es muy abstracto y difícil, tranquilo.

No me gusta España, es el país de la diversión y del "haz lo que te dé la gana".
Me identifico más con ideologías nórdicas, totalmente liberales pero a la vez estrictas.

Y mi sueño sería una Europa como Estados Unidos.

Faerindel

¿Llena de imbéciles sebosos invadidos por panchitos y que se van al carajo? :lol:

No, que haya unas elecciones para un presidente de Europa votado por todas las naciones de esta, es decir, que se impulse el ideal de Europa unida en una, es la única forma de poder hacer competencia a EEUU

Carmesí

NN, te has equivocado de post, éste no es en el que posteas ebrio.

Hitler también quería lo mismo, ¿ya no estoy ebrio?