Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Psyro en 06 de Mayo de 2008, 20:01
Si arrastra comunuidades porque está en la constitución que las comunidades que forman España son indisolubles, y punto. Para hacer lo que dices, tendrián que cambiar la constitución, y eso no s epuede hacer sin referendum y mogollón d epapeleo. Referendum que, además, se votaría en TODA España y no sólo Valencia y Cataluña.

Es que lo mires por donde lo mires, todo eso no va a pasar. Y tampoco significa que haya más independentistas o nacionalistas, es que hacen más ruido.

Ah, y me alegra que no sigas dando la brasa con lo del idioma.
por la misma regla de tres, no es valencia, es COMUNIDAD VALENCIANA, no doy la brasa, simplemente xk me parece bien lo que has dicho, valenciano-catalan-balear o chupameunhuevo, es igual, es la misma lengua y ya xD
y luego, no se por que me da, pero creo que si se separasen, iba a haber mas crisis en comunidades como extremadura y andalucia, que en cataluña y la c. valenciana.... :^^

está muy bien lo de la globalización, pero hasta que eso ocurra, hay una nación catalana/valenciana/balear o como quieras llamarlo al igual que una en euskadi, etc... españa es una agrupación de pueblos sometidos por el tio paco y los reyes anteriores y ya está.
La diferencia es que aquí no se nos reconoce y en el reino unido mira.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Qué chorradas dices macho, en Alicante son tan catalanes como en Valladolid xD

Algunos hablan valenciano y poco más pero que se sientan catalanes hay casi más en Madrid y todo.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Enserio, tengo que pasaros fotos de la manifestación ^^, a ver si me dices que hay pocos.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Tengo que pasarte yo foros de fascistas, a ver si me dices que hay pocos.

Y luego te pones a contar y dices "andá, si no llegan a 100.000"

Leinster

foros, claro que habrá foros  :$
pero la diferencia entre FA i CIU es que CIU es uno de los partidos mas votados de lo que denominais españa, y que FA no tiene ni medio escaño  :$

PD: si, somos 4 gatos.  :gaficas:

Sandman

Siento desanimarte, pero he visto concentraciones de gente más grandes porque había un camión de danone repartiendo yogures de muestra xD

Y sí, sois cuatro gatos.

Y no, Ciu en Alicante como que no eh? xD

Leinster

Faerindel

Sandman

En Cataluña, que a ti te queda como 500 kilómetros al norte xD

Y déjate de historias que Alicante nunca fue catalana. Una lengua común no hace un territorio. Si no, Dracon sería español, y no creo que quiera pasar por eso xD

Por lo demás, Ciu tiene cuatro votos y medio en España en términos porcentuales.

Leinster

que mas da xD
me hace gracia que diga que somos 4 gatos no tiene mas que mirar la foto, ademas nisiquiera vió la manifestación.
la diferencia es que ellos tenian una cultura y españa se la jodió viva, lo mismo que con aragón, castilla y el tio paco lo jodieron todo bien jodido, y ahora los cerrados de mente que hablan de una españa unica e indivisible, si segun tu la globalización va mejor, que mas te da que catalunya se una junto a españa o fuera de ella?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]