Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Cuidense NN y sus secuaces

Iniciado por Dracon73, 20 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Yarot en 21 de Marzo de 2009, 02:29
Estos sudacas no conocen el summun del mal en persona.

Cuando sepaís quien es Bartolo Gomez Martín y las acciones que llevaba a cabo en la M-30, emntonces podreis restregarnos a alguien sumamente peligroso que halla parido España.

Dicho y hecho!

Se quejan de seres despiadados en otros lados, cuando ustedes tiene a la crema y nata de la escoria entre sus ciudadanos!

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ynteror

Y ahora saldrá Yarot dando un post completamente despectivo tratando de levantar a su pais de procedencia pordebajeando a los paises de Latinoamerica...blablabla

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

YoYo

En españa son criminales los que están mal de la cabeza, por latinoamérica es tradición el matar a alguien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

No, te voy a poner un video demostrativo de todo aquello que ignoras, y aun ignorandolo y dandote pistas, sigues sin ser capaz de preguntarte, dónde está el truco.

http://www.youtube.com/watch?v=U25jkYxmCBM

Toma escoria, cabrón. :lol:

YoYo

Veo el post de Yarot y le sumo un Interor Retarded hijo de lol.

Ynteror

Lo curioso es que yarot no lo haya dicho y haya dejado de postear cuando en "pilladas" aparecía posteando...

En fin...

Cualquier asesino, criminal y/o psicopata esta mal de la cabeza infeliz!!

y en todos lados hay millones de personas así...

Por ejemplo, ustedes tienen a los asquerosos gitanos, que son más que los criminales colombianos!

Y cada uno de esos es un psicopata en potencia!

Again.

YoYo

Bartolo Gomez Martín es mucho peor que los gitanos

Ynteror

Cita de: Yarot en 21 de Marzo de 2009, 02:39
No, te voy a poner un video demostrativo de todo aquello que ignoras, y aun ignorandolo y dandote pistas, sigues sin ser capaz de preguntarte, dónde está el truco.

http://www.youtube.com/watch?v=U25jkYxmCBM

Toma escoria, cabrón. :lol:

y tu eres tan idiota como para creer que debo conocer un chiste tan estupido español (claramente tenía que ser español)??

Again.

YoYo

Lo que demuestra que has contestado a su comentario sin tener ni puta idea de lo que te hablaba :lol:

Jandrew

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]