Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Cuidense NN y sus secuaces

Iniciado por Dracon73, 20 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

¿Por qué crees que somos más altos que la media Europea? XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

porque os comeis a los bajitos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Envidia que tienen que no pueden comer chorizo guay del paraguay y se nos comen a nosotros para poder saborearlo  :'(

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dracon, todos los días apalizan a rumanos, negros, moros, sudacas, maricones, etc... y no sale por la tele ni les pasa nada, ese tuvo la mala suerte de 1.- Ser grabado y sacado por la televisión, 2.- Ser usado como publicidad de "España país que no tolera el racismo", pero vamos, ese tío en 3 meses está con la condicional.  :lol:

Pero también sucede a la inversa, que rumanos, sudacas, gitanos y etc apalizan a españoles y les roban, aunque no me gusta generalizar, pues hay emigrantes que se ganan la vida como pueden y no hacen nada ilegal, por ejemplo los negros que venden cd´s pirata, a los cuales tengo un gran respeto y admiración, imagínate que te tienes que ganar la vida en Alemania sin conocer a nadie ni saber el idioma vendiéndo en la calle una colección de cd´s mal copiados.  Además yo estoy a favor de que vendan cd´s pirata y den por el culo a la SGAE de los cojones.  (seg)

A los que si tengo mucho asco y no consigo quitarlo es a los rumanos, maricones y vascos. Es impresionante como me hastía su simple presencia.  :/

Edito: Y ese del vídeo no es un ejemplo de neonazi hiper mega guay, más bien de un retrasado hiper mega drogado.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Vandemar en 21 de Marzo de 2009, 07:02
Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 20:54
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Marzo de 2009, 10:56

http://mix.fresqui.com/un-mendigo-argentino-mata-a-un-amigo-y-se-lo-come
Locos hay en todos lados, además no hacía falta tu post, nadie está diciendo que nosotros somos buenos y ustedes malos. Y cualquier cosa, ustedes mataron miles de indios  :O
:lol:

No me gusta recurrir al insulto fácil, pero es que a veces te lo ponen en bandeja... IMBECIL, no fuimos nosotros, ni siquiera fueron nuestros antepasados, fueron TUS antepasados, anormal de mierda  :lol:
SI ES QUE HASTA PONIENDOLE UN "LOL" AL LADO NO SE NOTA QUE VA DE BROMA?
Y mis antepasados, eran españoles  :O

bax

Cita de: NadieNunca en 21 de Marzo de 2009, 15:00
A los que si tengo mucho asco y no consigo quitarlo es a los rumanos, maricones y vascos. Es impresionante como me hastía su simple presencia.  :/
La madre que te parió.

Esputa.

A ti no bax  :$

PERO A YAROT, ¡A YAROT!, LO METERÍA EN UN TUPER WARE Y SE LO DARÍA DE COMER A LOS RUMANOS

Bill

Cita de: NadieNunca en 21 de Marzo de 2009, 22:13
PERO A YAROT, ¡A YAROT!, LO METERÍA EN UN TUPER WARE Y SE LO DARÍA DE COMER A LOS RUMANOS

Receta vasca de la semana: Ragout de Yarot a la rumanuski

(esta receta es un secreto generacional de la familia Goebbels)

Ingredientes para 4 personas
1 pierna de Yarot
4 cebollas
4 zanahorias
4 puerros
2 copas de vino de cartón del que beben los rumanos
1 pizca de maizena.

Preparación

Picar las las verduras muy finito (en brunoise que lo suelen llamar).
Cortar la carne de la pierna de Yarot, desangrarla, deshacerse del tendón, limpiar el hueso y partirlo en trozos con un hacha o machete. Cortar la carne en dados, y del hueso quedarse con el fémur trozeado.
Salpimentar la carne y enharinarla. Saltear la carne y cuando comienza a tomar un color dorado añadir las verduras picadas. Dejar que la carne sude un poco, añadir el vino y reducir (dejar que se evapore el alcohol y agua para que la salsa tome el sabor del resto de alimentos más intensamente).
Añadir el hueso y agua hasta cubrir, y dejar en fuego medio hasta que la carne esté tierna.
Cuando esté tierna, añadir la pizca de maizena y remover para ligar y espesar la salsa.

El plato se puede servir con guarnición e incluso acompañado de salsa de tomate o mostaza.

El Brujo

Cita de: NadieNunca en 21 de Marzo de 2009, 15:00pero vamos, ese tío en 3 meses está con la condicional.  :lol:
Si no tienes antecedentes penales y la condena es menor de 2 años, no pisas la cárcel

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]