Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Cuidense NN y sus secuaces

Iniciado por Dracon73, 20 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: YoYo en 21 de Marzo de 2009, 02:46
Lo que demuestra que has contestado a su comentario sin tener ni puta idea de lo que te hablaba :lol:

Yo solo decía que asi como memnoch alguna vez lo dijo ( y varios lo secundaron) ustedes lo tienen todo al extremo, Si los colombianos tenemos traficantes, ustedes tienen a los peores traficantes,Si los gringos tienen a los peores delincuentes, ustedes tienen a los peores ampones, Si en X lado se vende la peor droga (colombia en ese caso), ustedes consumen la peor droga, Si en Colombia tenemos una mala calle, ustedes tienen las peores calles...

Sea algo bueno o algo malo, ustedes siempre lo superan!

Puto ego!

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

YoYo

Mentira, en españa tenemos a la gente más humilde de todo el mundo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

El tipo

Cita de: YoYo en 21 de Marzo de 2009, 02:55
Mentira, en españa tenemos a la gente más humilde de todo el mundo.

Lo dudo, de hecho no creo que esa gente viva en occidente. Pero esa es otra historia xD

Por cierto, esto se está subiendo de tono. O nos tranquilizamos o que el mod de turno lo mande a la cúpula.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Vandemar

Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 20:54
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Marzo de 2009, 10:56

http://mix.fresqui.com/un-mendigo-argentino-mata-a-un-amigo-y-se-lo-come
Locos hay en todos lados, además no hacía falta tu post, nadie está diciendo que nosotros somos buenos y ustedes malos. Y cualquier cosa, ustedes mataron miles de indios  :O
:lol:

No me gusta recurrir al insulto fácil, pero es que a veces te lo ponen en bandeja... IMBECIL, no fuimos nosotros, ni siquiera fueron nuestros antepasados, fueron TUS antepasados, anormal de mierda  :lol:

Sunburn

La verdad es que es cojonudo como ven los sudamericanos su propia historia.

Hablan mucho de las atrocidades que cometieron los españoles, (todos por lo visto, incluso los que se quedaron allí y de los cuales desciende una parte importante de su población), y se pasan el día tocando los cojones a gente que ha nacido 600 años después en plan "es que tu tatara(...)buelo era muy malote, que se debió cargar al mío y violar a mi tatara(...)buela y por eso estoy yo ahora aquí".

De lo que no hablan ni se preocupan es de la ingente cantidad de dictadores que han aniquilado en el siglo XX a miles y miles de personas, o a lo mejor sí se acuerdan y eso es también culpa nuestra.

Tampoco hablan de como sus grandes libertadores como por ejemplo José de San Martín lograron la independencia únicamente para 4 terratenientes argentinos y la mayor parte de la población siguió hiperjodida para variar. Y vas a Londres y te encuentras la casa de puta madre donde San Martín residía.

No vivía con los indios no, vivió en Londres y París de puta madre.

Así que dejad de tocar los huevos con tonterías, por favor. :roll:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gilles

A ver, que es normal, en la construccion de sus estados nacionales siempre se manipula la historia para dar un aglutinante social, y en su caso, el enemigo comun de cada pueblo nacional son los Españoles...

no le deis mas vueltas, les han enseñado eso, y eso es lo que creen. Igual que a los Españoles les enseñan que los Franceses comian crios españoles, y a los Franceses que eran los alemanes los mas malos del universo...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Es que los franceses siguen comiendo españoles.

Gilles

Cita de: YoYo en 21 de Marzo de 2009, 13:20
Es que los franceses siguen comiendo españoles.

Español al horno es mi especialidad culinaria, con una manzanita en la boca y tal

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Monstruos, que sois unos monstruos.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]