Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2010, 23:21
La peazo de calidad de Marcelo, Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa... :lol:
Quita a Marcelo y en los últimos partidos de Liga se salían...

Bryant

Depende de qué entendamos por calidad.

Si se trata de talento general, Marcelo es el mejor de esa lista. Es capaz por sí sólo de hacerte una jugada que te gane el partido. Pero claro, de calidad defensiva va justo por no decir que catea, le ganan la espalda con suma facilidad. El problema de Marcelo es que pasa el tiempo, y el es lateral, necesita recorrido, en el mediocampo lo hace bien por su calidad individual, pero no tiene los mecanismos de centrocampista. Temo que quede en un jugador con una tremenda calidad individual pero un híbrido que no sabe jugar de lateral y que tampoco rinde al máximo de mediocampista. Como los llamados tweeners en basket, que no son ni 3 ni 4. Aún es joven, pero yo creo que debe aprender los conceptos defensivos que le faltan. Yo se lo dejaba a Dunga durante 3 meses de verano y ya veríais si venia hecho un hombre del campamento  :lol:

En cuanto a los demás. Albiol y Garay tienen calidad defensiva para aburrir, de hecho Garay es más central Barça que Madrid. Central alto, sin mucha cintura con calidad para sacar el balón. Y Arbeloa es un lateral que defensivamente es muy bueno, y ofensivamente es cumplidor.

Ramos, es un caso aparte...

Jandrew

Cita de: Mskina en 18 de Febrero de 2010, 21:27
Cita de: Edward Newgate en 18 de Febrero de 2010, 20:36
hemos perdido por 1-0 contra un equipo que se encerró atrás y jugó al contraataque.
Bueno, habéis perdido contra alguien que juega como vosotros...

Ni puta idea.

AlDiRo

Benzema tiene pubalgia, no, si al final otro con lesión cronica de lo mismo :lol:.

AlDiRo

Ese "Pipita"  :wiiiiii:. Kaka' sigue sin gustarme, el gol de penal, era una penalty a Higuaín, ni se lo merecía tirar con lo que estaba haciendo, en serio, es verle, y veo a Raúl hace numeros, pero jugar, juega poco. Hoy jugó Raúl, o eso parece  :gñe:.

Jandrew

Hoy han estado sobredísimos, cuando tenían espacios claro. Lo malo va a ser cuando venga el Lyon a poner el autobús, a ver como se le hinca el diente a eso...

AlDiRo

No creo que vengan con el autobus, es un 0-1, sería un suicidio para ellos, imaginate, 60 minutos desgastandote, te meten 1, y estas muerto, asi que minimo 30 mins jugaran abiertos.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 22 de Febrero de 2010, 00:41
No creo que vengan con el autobus, es un 0-1, sería un suicidio para ellos, imaginate, 60 minutos desgastandote, te meten 1, y estas muerto, asi que minimo 30 mins jugaran abiertos.

No, que va, no pondrán el autobus. Con ventaja de un gol, y sabiendo que si de casualidad meten uno a la contra el Madrid les tendrá que meter 3 para eliminarlos, yo creo que sí, que saldrán a jugar, ¿eh?  :lol:

AlDiRo

"Dios vestido de CR9", que asco da el Marca :lol:.

Por sierto, ya tenemos a los mejores delanteros de la liga en eficacia, uno que marca gol cada 83 minutos, y otro que marca gol cada 97, si no se hubiera lesionado uno, y al otro le dieran los galones que se corresponden con él,  serían pichichis. Es que en serio, sigue siendo cruel que si Higuaín en el min. 60 no lleva gol, hay que quitarle, por eso hoy se le ha visto con una mala hostia que te cagas, la amarilla era por impotencia más que nada, pero vamos que el cambio del otro día le ha venido bien, tanto en cuanto demuestra que el está ahí. Y lo de CR9, es de otro nivel, aunque he de decir que no le veo irse en regate de nadie, regate ojo, no velocidad o desborde, pero será por las carácteristicas de la Liga BBVA.

Bryant

¿Y qué más dará que no se vaya de regate si se va combinando con sus compañeros? Es hasta mejor, porque por ejemplo en Champions es dificil regatear. Así va entrenandose para la máxima competición.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]