Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

AlDiRo

Yo he llorado con el dinero que cobra Benzema, coño que son 8,5 millones. Yo creo que es lo único en lo que se ha columpiado Florentino, el normalmente cuando traía a un jóven le pagaba chusta, como a Ramos, pero leñes, 8.5 millones es un cachondeo.

Y el Madrid no es que sea una caca Gal, el problema es que Guti no está y está Kaka', por eso el Madrid ahora juega como "Kaca". Es como lo que resume Roncero en su columna de opinión de hoy, como de mal lo estará haciendo el señor Leche para que nos acordemos del señor Guitierrez, un jugador que no gusta a la parroquia blanca por su poca consistencia, y como no juegue Guti la vuelta veo problemas :/.

Blanquito

Es verdad, que hasta que no jugó Guti cuando estuvo lesionado por un ematoma, el Madrid no hizo nada. Yo no me acuerdo de Guti, hemos perdido por 1-0 contra un equipo que se encerró atrás y jugó al contraataque. Pues vale, era una posibilidad, pero pudimos meter alguno. Ya está. Siempre dando tumbos en lo que dicen o dejan de decir los periodistas. De un partido a otro ganamos la liga y perdemos todo.

AlDiRo

Por mi parte no soy catastrofista ni nada, pero las cosas como son, dos partidos que ha faltado un tío creativo en el centro del campo,dos jugados de pena, porque a Granero no le dan ese rol, que también puede, como contra el Lyon, que se desesperaba cuando estaba sólo y Kaka' no le veía, yo no pienso en seamos malos, es más, yo nunca he dicho que seamos una mierda ni que no vayamos a ganar la liga, pero las cosas como son, los franceses vendrán con el autobús, estrategicamente parten con ventaja, y por la falta de un tío que rompa líneas, el Madrid se puede ver jodido, muy jodido, y Kaka' hoy en día no está para tirar un pase o buscar la jugada en la frontal del área.

La Liga de Capello, uno de los artifices, fue Guti, para ver a lo que me refiero con equipo con línea ferreaa de defensa, que miren en youtube el pase de Guti a Robinho en el Bernabeu contra el Sevilla en esa Liga, es lo que va a necesitar el Madrid en 3 semanas, no es por derrotismo, ni porque seamos paquetes, esto no es como la Liga, que un tropiezo no pasa nada, y años atrás ibamos a eliminar a la Roma, al Bayern, al Arsenal, al Liverpool, el otro no se si fue la Juve, y la Roma por ejemplo, creo que es un caso similar al del Lyon, nos creemos que va a ser coser y cantar, cuando vamos a sufrir lo más seguro, al menos que Kaka' ande espirado o tengamos a VdV o a Guti en el campo, Kaka' para mi hoy en día en suplente, que lo que hizo contra el Xerez, fue precisamente eso, contra el Xerez, y es como cuando Raúl metía 18 goles, no son los números, es lo demás, y con Kaka', a falta de un tío como VdV o Guti, hay un lago entre Xabi Alonso y la delantera.

Y contra el Lyon no veo factible jugar por las bandas, aunque sean incisivas, tienen gente muy física por ellas, y con la defensa que sacarán, necesitaremos gente que de buenos pases.

Dicho esto, espero equivocarme, y que Kaka' se salga, así que espero comerme mis palabras en la vuelta en lo dicho con este chico y las carencias de esta semana del Madrid.

Y por cierto, no se notó la falta de Guti, porque ese mes siguiente estuvo VdV de titular, o mes y medio, contra Osasuna y Bilbao también jugamos de pena. Se puede decir entonces, que cuando Kaka' es la pieza clave en este equipo, el nivel se resiente, que no los resultados.

Mskina

Cita de: Edward Newgate en 18 de Febrero de 2010, 20:36
hemos perdido por 1-0 contra un equipo que se encerró atrás y jugó al contraataque.
Bueno, habéis perdido contra alguien que juega como vosotros...

Blanquito

Que juega como jugábamos, el Madrid no defiende con 11 en su parte del campo y crea bastante, salvo que tienen que entrar siempre por el centro por cojones, en vez de hacer más centros desde la banda.

Lógicamente hacen contraataques porque tienen jugadores rápidos, pero no juegan a encerrarse y salir. Vamos, desde mi punto de vista.

Mskina

La calidad de vuestros defensas os permite tener a dos o tres arriba para montar contragolpes rápidos, pero yo creo que sí jugáis mucho al contragolpe y a jugadas rápidas y verticales

YoYo

La peazo de calidad de Marcelo, Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa... :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pero sinceramente Galrauch, ¿tú crees que un equipo que se sabe inferior saldrá a jugar a tumba abierta? Eso no lo hace nadie, contra los equipos grandes, los que no lo son tanto salen a tapar las posibles vías, ahogar el juego del rival, constantes ayudas, solidaridad, y si tienen una contra buena pues aprovechar si suena la flauta. Aquí en la Liga española esto no lo pueden hacer porque los equipos no tienen el suficiente físico para aguantar a un Madrid o a un Barça y a los 60 minutos ya estan muertos y entonces se decide el partido, pero en Europa, y en Francia, donde son tíos físicamente muy preparados aguantaron casi todo el partido, sólo los últimos minutos recularon más de la cuenta, y por ejemplo Govou dejó de ayudar a Reveillere. Es impensable que un OL pueda salir a jugar sin cubrirse las espaldas, pues precisamente el juego del Madrid castiga eso, el salir jugando con el balón, con tíos arriba que te rompen el partido si roban en zona de creación del equipo rival.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]