Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Gilles en 02 de Diciembre de 2009, 17:44
Yo me voté a mí mismo, tengo 1 punto. Ser colegui de Frederic Hermel tiene sus cosas

Vaya crack Hermel. A parte de sus actuaciones estelares en Punto Pelota, aún recuerdo su sensacional artículo en 2004 o 2005 cuando dijo: "Thierry Henry ama al Real Madrid, como todos los franceses. Si Tití sale algún día del Arsenal y va a España será sólo para ir al club que admira desde niño". Vamos como si le conociera de toda la vida y fueran íntimos.

Y el otro día, con la mano de Tití contra Irlanda, empieza un artículo: "Nunca he escondido que Thierry Henry no me cae bien"
Jugón!

Gilles

Es periodista. Es normal que lo haga, sobre todo teniendo en cuenta cómo está últimamente el mundillo.

Pero sí hubo una época en que titi por poco acaba en el Madrid, por eso no me extraña que hablara en esa clave en esa época.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Sí que lo recuerdo, sí. Pero iba más enfocado a lo otro, que como dices, es propio del periodismo actual. Que cuando las cosas van bien conoces a un jugador de toda la vida y eres poco menos que confidente, y a la que hace algo que la gente tilda de trampa y tal entonces ya desde siempre que le ha caído mal.

Por cierto, para mí el único periodista deportivo que merece la pena leer es Martí Perarnau. Siempre publica artículos bastante trabajados, y a parte de que expone una opinión, almenos te pone datos objetivos para apoyarla.

AlDiRo

Puto Benzema, el tontolaba con los cascos hasta en rueda de prensa :lol:.

Argail

Cita de: AlDiRo en 04 de Diciembre de 2009, 20:08
Puto Benzema, el tontolaba con los cascos hasta en rueda de prensa :lol:.

A mi cada vez me huele más a caso Anelka...

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

No se si será un caso Anelka, pero sería tristísimo: todos hemos visto lo que es capaz de hacer este chaval con confianza. Es muy jóven, le da 3.0000'0000000000 vueltas a Higuaín (el cual al principio recordad que no la metía ni al arco iris), y si tiene confianza de los entrenadores y apoyo del club, acabará siendo un máquina.

No obstante, a mi siempre me han gustado los delanteros tipo Van Nistelroy sin lesionar: los que saben meter goles. La magia se la dejo a los mediapuntas tipo Kaká o a los delanteros tipo Cristiano, pero siempre con un ariete como dios manda.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

Pues yo no pienso que le de ni una vuelta a Higuaín, juegan en el mismo terreno, y en el mismo tiempo, Higuaín era suplente, o cuando jugaba jugaba de mediapunta o en la banda derecha, en 6 meses metió 5 goles, éste lleva 5, en casi 4 meses, y de titular, jugando de delantero (menos un partido que le pusieron de segundo punta).

De todos modos, Higuaín empezó en River más de mediapunta que de delantero, que tiene gol es otra cosa, pero no juega en la misma posición que Benzema.

Y si, podría ser muy bueno, pues que espabile, que por ahora es un Giovanni Dos Santos, versión light, mucho talento, y pocas nueces X(.

Argail

Cita de: Sunburn en 04 de Diciembre de 2009, 20:31
No se si será un caso Anelka, pero sería tristísimo: todos hemos visto lo que es capaz de hacer este chaval con confianza. Es muy jóven, le da 3.0000'0000000000 vueltas a Higuaín (el cual al principio recordad que no la metía ni al arco iris), y si tiene confianza de los entrenadores y apoyo del club, acabará siendo un máquina.

No obstante, a mi siempre me han gustado los delanteros tipo Van Nistelroy sin lesionar: los que saben meter goles. La magia se la dejo a los mediapuntas tipo Kaká o a los delanteros tipo Cristiano, pero siempre con un ariete como dios manda.

No jodas Sunburn!!!, Gonzalo Higuaín puede que al principio tambien fallara mucho, pero llego a un Madrid muy necesitado y en pleno mercado de invierno, es decir sin hacer pretemporda y aún asi se le vió mucho más en esa media temporada que en la media que lleva Karin empezando en un equipo nuevo y desde el incio de la temporada. Sólo hay que comparar al Higuaín que llego  al Madrid con el Benzema de ahora en actitud, el pipa se mataba en cada partido y es ademas un gran asistente para sus compañeros. Sin contar con que es muy completo: regate, velocidad, potente tiro, va bien de cabeza, abre huecos...

Respecto a los gustos de los delanteros hacía los tipos más comunes, es decir el ariete o "9" clasico que es un killer (Etoó, Van Nistelroy, Zamorano, Rooney) o el delantero habilidoso y técnico (Romario, Ronaldinho, Messi...), prefiero al segundo tipo como espectador, si bien reconozco que el tipo ariete es necesario. Por tanto lo mejor es tener en la delantera uno de  cada tipo, luego los hay con suerte, como el Barcelona, que tiene el dos en uno en Ibrahimovic.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Hombre, Sunburn, si se refiere a que Benzema por cualidades es más delantero que Higuaín razón no le falta, pero Higuaín tiene más calidad con la pelota. Y Argail, creo que son dos posiciones diferentes, Messi nunca podrá ser 9, ni Dinho fue nunca 9. Para mi das en el clavo con los dos tipos de delanteros, y normalmente los equipos juegan o con dos delanteros, un 9 y un punta (el Madrid o Sevilla), o tres delanteros, con dos escorados a banda, Barça, Valencia.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Diciembre de 2009, 22:36
Hombre, Sunburn, si se refiere a que Benzema por cualidades es más delantero que Higuaín razón no le falta, pero Higuaín tiene más calidad con la pelota. Y Argail, creo que son dos posiciones diferentes, Messi nunca podrá ser 9, ni Dinho fue nunca 9. Para mi das en el clavo con los dos tipos de delanteros, y normalmente los equipos juegan o con dos delanteros, un 9 y un punta (el Madrid o Sevilla), o tres delanteros, con dos escorados a banda, Barça, Valencia.

Ni en sueños.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]