Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Partidos importantes me refiero a partidos REALMENTE importantes. Partiendo de la base que el nivel de la Liga española hace algunos años que no vale nada, el único partido importante es el Barça, y el gol que metió no valio para nada.

Y en la Champions creo que ni juega en Octavos, cuando se juegan las garrofas, así que si tan bueno fuera supongo que lo pondrían cuando se juega la temporada, ¿no?

AlDiRo

Jugó los dos partidos contra el Liverpool, y no metió, pero jugó los dos partidos. Es que en serio, no tienes argumentos, dime tú que partidos claves ha marcado Benzema, tienes una fijación con el pobre Pipita de aupa, cuando Benzema espabile, se lo reconocere, pero por ahora es un paquete, porque no hace nada ni lucha, pero no tienes argumentos, me lo tratas peor que a Pedrito.

YoYo

Joder, a mí Piqué cada día me parece más bueno. Hay días que alucino con el chaval, sobretodo como cuando le da por ponerse de delantero centro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

No he dicho que sea malo, era un ejemplo refiriendo a que hablaría sin argumentos, porque Bryant es incapaz de darme argumentos sostenibles X(.

Bryant

Pues más a mi favor si jugó los dos de Liverpool.  :lol:

Benzema estaba en una banda de amigos que no tienen calidad para pasar de Octavos ni queriendo. No es lo mismo que jugar en Madrid.

Y sí, puede ser que le tenga fobia personal a Higuaín, pero es que a mí Benzema me parece que tiene unas condiciones que es que Higuaín ni soñaría mientras se hace una paja.

Pedrito es otra cosa. Si Higuaín está sobrevalorado, Pedrito es que directamente debería estar en Tercera.

AlDiRo

Jugó los dos partidos del Liverpool y le anularon un gol por fuera de juego. De todos modos que condiciones tiene Benzema, ¿sacrificio? no, vaya, ¿calidad? mierda, lleva 3 meses y no ha tenido ningún gesto de crack, ¿inteligencia? leches, si no tiene cabeza, se debe dejar tiras de sesos cuando se rapa la cabeza. Que es lo que tiene Bryant, que es lo que tiene... es que en serio, hoy por hoy Benzema es un 0 y los 36 millones peor invertidos del Madrid, o reacciona, o me huele a Anelka II.

Bryant

Benzema lo tiene TODO, lo que le falta es explotarlo. Tiene potencia, talento, definición, puede caer a bandas, visión... Si lo llevan comparando desde hace años con el Ronaldo de la 96-97 será por algo. Pero que lo tiene es innegable, que no lo sepa o no pueda explotarlo es otra.

Hombre Anelka en el Madrid mierda pero en Londres se está hinchando a jugar bien y a marcar

AlDiRo

Le comparan con Ronaldo, y al italiano ese que decían que iba a ser el nuevo Maradona y que tiene la edad de Messi, acaso es Maradona, o Nasri está siendo el nuevo Zidane, y tantos casos Bryant, tiene narices, que tú eres el que más sabe de fútbol base, y sabes que muchos se quedan en el camino... o Gago el nuevo Redondo.

Tu estuviste en el Nou Camp el otro día, viste la conducción que hizo por la frontal del área, que se la quitaron como a un benjamín?, que busca los espacio es verdad, pero que lee el fútbol es mentira, tiene menos cabeza que Drenthe.

Y Anelka se está saliendo ahora con 30 tacos, ¿pero después de jugar en cuantos equipos Bryant? el talento no lo es todo, e Higuaín tiene talento y cabeza, quizás no sea un Messi, un CR9, pero titular en media Europa fijo, si no, no hubieran ofrecido 35 kilos hace un año por él, cuando no había ni explotado, y es que, aquí la peña no valora a Higuaín, pero está tan sobrevalorado que con un gol suyo dió un gran paso hacia adelante con Argentina, lo metió Messi? no, Agüero? no, Milito? no, lo metió el Pipa, y que se gane un puesto entre los 3 mejores delanteros de Argentina tiene más mérito que estar entre los 3 de Francia, ¿o no Bryant? o es que Domenech es idiota.

¿Hay que darle minutos? ¿Messi empezó jugando todo cuando le subisteis al primer equipo? No, y gracias a eso, es un chaval con cabeza, sensato y que no llora. Benzema es un mimado que tiene que admitir que este año es de transición para él, que ojalá marque 20 goles, pero su sitio hoy por hoy es el banquillo, sino seguirá siendo un mimado llorón.

Bryant

Joder, ya no hablo de fútbol base donde yo jamás he visto jugar a Benzema. Pero sólo hay que ver la Euro del 2008, donde es el mejor de Francia con diferencia, y más que por deméritos de sus compañeros, por méritos suyos, Karim Benzema sale muy revalorizado de ese torneo, pasa de ser el chaval que la rompe en una liga menor a el chaval que ya ha demostrado algo a nivel internacional. Por no hablar de la ida de los Octavos de CL del año pasado, donde él sólo desarboló la defensa azulgrana, que sólo un gran Márquez tapando vías de escape por todos sitios y un gran Valdés pudieron contrarrestar. Pero ese partido es FÚTBOL de Benzemá, es el ABC del delantero, lástima que no marcara, porque hasta yo veía que lo merecía. Por lo que Benzema ya ha demostrado cosas a gran nivel. Yo le daría tiempo y minutos. Un jugador sin jugar no mejora. Anelka es un caso especial. Creo que sus condiciones son básicamente de juego Premier, y en la Liga se encontró perdido. Por eso ha triunfado en Arsenal, Bolton y Chelsea. Pero ni de broma Anelka ha tenido nunca el potencial de Karim Benzema. Oye que si no lo queréis os lo cambiamos por Bojan eh  :lol:

AlDiRo