Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Ya tenemos alineación confirmada en el Real Madrid. Juegan Dudek, Lass, Pepe, Albiol, Arbeloa, Diarra, Gago, Higuaín, Kaká, Raúl y Van Nistelrooy

Con esa alineación esperate que no nos metan otros 4, joder, me deprimo viendo jugar en casa a Diarra y Gago juntos xD, teniendo a Granero (otro de los que no han vuelto a jugar desde el ridículo), es que joder, con esta plantilla, de mediocentro para alante, es la que gano la liga con Capello, jogo bonito en el Bernabéu, cambiamos a Kaka' por Barçinho, y ya esta, que triste es la vida del madridista...

AlDiRo

DIOSSSSSSSS QUE ASCO DE EQUIPO EN SERIO, es para cagarse, no me jodas, los mejores Pepe y Lass, los peores Gago, cada vez va a peor este equipo, no se merece ni estar ni en el C, Raúl, que lo mejor que ha hecho es la asistencia de gol, pero que cada vez lee peor los partidos, es muy mediocre en serio, no sabe leer el partido...

Pellegrini, un gilipollas, necesitaba el Madrid extremos para un partido de transición rápida, ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta, pero el gilipollas me plantea el tum-tum-tum-tum de los toscos, que a cada cual más pedrero, y evidentemente Kaka' e Higuaín se desaprovechan por la banda, pero claro Sir No Reconozco que estoy acabado tiene que jugar, y el Madrid pierde un huevo, este era un partido para Marcelo. Los cambios, discutible, porque no puedes tener en 4 metros a Van, Raúl, Van II, Pipita y Kaka', el concepto de abrir el campo no va con este señor, y erre que erre, erre que erre, hijo mio, que el Madrid necesita velocidad, que tiki-taka solo lo hace Raúl con el bastón. Y el cambio de Lass un craso error, el cambio era por Gago, joder, que Lass puede jugar de mediocentro, o pones a Pepe, o a Albiol, cualquiera de los 3 se estaba saliendo, lo que no se puede, es hacer un cambio defensivo a esas alturas, patético, mierda de entrenador, y mierda de huevos que tiene Floren, sinceramente no creo que fuera tan gallina para no acabar con Raúl, joder, que no tiene que jugar cada partido, es lamentable X(. Luego sigo, que me llaman...

YoYo

Cuando vea que el barça está definitivamente clasificado ya vendré a criticar al Madrid. Hasta entonces no digo nada :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Poned la ser, sergio ramos podia jugar hoy y no lo hizo por qué Pellegrini se pensó que no podía cuando el comité de disciplina mando una circular que decía que sí. :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 11 de Noviembre de 2009, 00:32
Poned la ser, sergio ramos podia jugar hoy y no lo hizo por qué Pellegrini se pensó que no podía cuando el comité de disciplina mando una circular que decía que sí. :lol:

Viva la comunicación interna! xD

Adiós al triplete adiós, adióoooos al triplete adióooos ( 8 )   :P

AlDiRo

Cita de: Bryant en 11 de Noviembre de 2009, 00:39

Para lo que hubiera hecho, yo creo que fue un despiste a proposito, no es descartabe :O.

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 11 de Noviembre de 2009, 00:42
Cita de: Bryant en 11 de Noviembre de 2009, 00:39

Para lo que hubiera hecho, yo creo que fue un despiste a proposito, no es descartabe :O.

Valdano contradice a Pellegrini y tira por ahí, lo que pasa es que el partido de sanción lo va a cumplir contra el racing dentro de dos semanas así que vaya tontería borrarlo un día como hoy :O

Bryant

No pasa nada. Contra el Racing Arbeloa en la derecha y Marcelo en la izquierda (  :lol: )

YoYo

La liga española es un cachondeo. Sergio Ramos no cumplía hoy sanción porque ayer era fiesta en las rozas, y claro, los que se dedican a mirar lo de las sanciones no han podido reunirse, y por no hacerlo hoy por la mañana, lo han dejado para el miércoles :lol:
Menudo cachondeo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Esto de las "fiestas" del comité ha pasado algunas veces.

Recuerdo hace años cuando Figo jugaba en el Barça alguna cosa así, que debía ser sancionado o no se qué y el comité estaba de vacaciones y le dejaron jugar una jornada y cuando volvieron lo sancionaron para la siguiente  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]