Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Eso mismo diríais de Arbeloa con el Liv'pool y luego lo tuvisteis que fichar otra vez xD

AlDiRo

Pero Arbeloa no jugo en el Madrid, este si (digo equipo A), y no lo hizo muy bien que se diga :gñe:.

Argail

Leches, pues mucho habrá tenido que mejorar este hombre, por que era malo, pero malo. No malo de los que dices "es joven y puede mejorar", si no del malo "¿que hace este tío jugando en primera división?"

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Crosher

Joer, no seas tan duro, pobre chico que como lea esto se deprime :lol:
Por cierto, alguien me puede explicar por qué el Chelsea no puede fichar hasta 2011?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

Porque ficharon a un francés que tenía contrato (era menor), le comieron el tarro para que soplara del contrato, y marchó para el Chelsea, la FIFA le impuso esa sanción, por listos.

Sertori0

Cita de: AlDiRo en 05 de Noviembre de 2009, 16:27
Porque ficharon a un francés que tenía contrato (era menor), le comieron el tarro para que soplara del contrato, y marchó para el Chelsea, la FIFA le impuso esa sanción, por listos.

No efectiva hasta después de invierno, donde me da que se van a gastar la mayor pasta en fichajes que se puede pensar

Mskina

"Sin Raúl. Así saltará el Real Madrid al césped del Vicente Calderón en el derbi madrileño. Pellegrini ha cambiado de opinión en 24 horas y ha pasado de hablar del capitán como "titularísimo", a decidir dejarlo en el banquillo."

esa?

AlDiRo

Sí esa, pero me refería a que flipo con Marca, que urgencia tiene esa noticia, que cuando ponen eso es para noticias importantes, no que un jugador se va a quedar en el banquillo.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]