Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Mskina en 11 de Noviembre de 2009, 20:23
Eh, Aldiro, que el gol que metisteis debería haber sido anulado por falta DE kaká xD

No te digo que no, pero no lloro por el penalty que le hicieron a Van Rud , así que eso lo compensa :lol:.

Y Bryant deja a Guti donde está u sus lo vendemos para que nos deis un golpe de efecto al madridismo, y si os llevais a Raúl nos hundiriarias del todo, VAMOS RUSSELL, DA EL BOMBAZO, QUE SALE GRATIS!!

Bryant

A Russell déjalo tranquilo que está disfrutando de sus 11 anillos de diamantes en su casa con su santa esposa  :lol:

AlDiRo

Yeso de los 11 anillos de diamante??

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1257949974.html

Esto es la hostia, al final éste va a ser un jugón, ¿os imaginais que acaba yendo al Mundial por qué no pueda ir Senna?

Bryant

Hombre, yo Russell conozco a dos.

Bill Russell, conocido por ganar 11 anillos con los Celtics; y Byron Russell, conocido por ser el jugador que defendía a Jordan en la canasta decisiva del sexto partido de las Finales de la NBA de 1998 ante los Jazz xD

AlDiRo

Bueno vale, Rossell, al caso son parecidos ¬¬, criticón, en lugar de eso comenta el rara avis de Javier García, jugador de tierras murcianas.

Bryant

Tampoco, es Rosell, con una s. xD

Bueno para vosotros, Sandro Rosel.

El muleño para un grande de España no sirve pero para jugar en Portugal le da de sobra. Si Saviola es la estrella...  :lol:

Jandrew

Guti: "No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/real_madrid/1257980106.html

Viva la madre que lo parió  :lol:

Bryant

Pim Pam Pim Pam toma toma  :lol:

Gutiérrez Haz, cada día que pasa aumenta tu leyenda en España y el mundo entero.

Argail

Joder Aldriro, lo de Javi García me deja flipando  :huh: :huh: :huh:. Desde luego el nivel de la liga portuguesa debe ser muy bajo, a lo mejor va para llaí Drenthe y se transforma en Crack...

Lo de Guti es vergonzoso, callate macho un poco. Dicen que a lo mejor se pira la Inter de Milán, incluso puede que en el mercado de invierno, ¿Lo metemos en un pack con Raúl?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina