Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

A Van Nistelroy que es 9, e Higuaín Mediapunta, lo que pasa es que piensa que ayer no jugo Alonso, y Marcelo por la izquierda viene muy bien, el Madrid no necesitaba a Xabi Alonso, necesita un Cesc, pero..., aun asi el Madrid juega mejor con un 4-1-4-1 que con un 4-4-2, y eso se vio ayer :).

AlDiRo

Vaya robo le están haciendo al Madrid, Dios, que asco en serio, mirar el partido, minuto 45 y añadido, la falta a Arbeloa, le empujan, con los dos brazos, delante del arbitro, y deja seguir el juego, luego la de Ambrosini a Higuaín, que era de amarilla, y otra a Kaka', DELANTE DEL MIERDA DE ARBITRO, que también deja seguir el juego. Dios, en serio, me estoy atacando, que arbitro más malo, encima Zambrotta dos manos, dos veces le deja seguir el juego, sus muertos. y el gol anulado a Pato es por apoyarse en Arbeloa, aunque este se estaba ya cayendo, Dios mio, ni Klos Gomez, que robo nos están haciendo, en serio, me quejo de faltas no pitadas en la Liga Adelante, pero Dios, esto es un descaro que te cagas, lo de Arbeloa ya me ha trastocao, le empuja con las dos manos, un empujón que te cagas, y deja seguir el juego. Que indignación, Platini esta Champions nos quiere joder a los equipos españoles, ya le jodio al Barça, y ahora a nosotros dos veces, que mierda de francés, puto francés asqueroso, acomplejado X(.

Blanquito

Y añadir que el penalti yo no lu hubiese pitado, le pega en la espalda y en el tríceps, no me jodas. Eso sí, la de Patto... yo no ve demasiada falta.

AlDiRo

Hombre el linier aprecia que se apoya, le toca, pero si, si hubiera estado cerca no la hubiera pitado, peto aun asi, vaya gol de chorra el Pato, y joder es el mayor robo al Madrid que recuerdo en tiempo, es que te pueden robar, pero de forma tan descarada, a cada hostia que nos dan, deja seguir el juego, que mierda de arbitro, y yo me quejaba de la Liga Española, la hostia...

Bryant

No veas cosas raras, los árbitros alemanes son todos iguales, sólo pitan falta sin hay sangre. Las semis del año pasado en la ida del Camp Nou, el Barça-Chelsea pitaba Wolfgang Stark y se cansaron de repartir estopa los ingleses y no pitaba nada a no ser que hubiese tripas por el suelo. En Alemania deben ser muy duros xD

Por cierto, hoy Kaka' tenía complejo Mark Lenders, sólo chutaba de fuera del área, no entró dentro para nada  :lol:

AlDiRo

Bryant, no es que no pitara, es que no pitaba al Madrid, la amarilla a Arbeloa, es de las 7 veces que queda Pato por el suelo, la vez más clara que no es falta. Joder, o en el primer tiempo, el Madrid jugando a 3 metros del área del Milán, y pita el final de la primera parte, si eso no es raro...

Bryant

No sé, en lo de las faltas a mí me ha parecido especialito para las dos bandas, a veces pitaba cosas que no parecían (el gol de Pato anulado no me parece falta) y luego dejaba seguir en cosas más o menos fuertes, pero ya te digo es arbitraje made in Germany, no sabes cuando coño van a pitar falta xD

Jandrew

El gol anulado a Pato viene por un pisotón a la altura del coxis que le da a Arbeloa cuando salta y que lo tira al suelo, eso me pareció al ver la repetición. Y Raúl casi la enchufa :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 03 de Noviembre de 2009, 23:04
El gol anulado a Pato viene por un pisotón a la altura del coxis que le da a Arbeloa cuando salta y que lo tira al suelo, eso me pareció al ver la repetición. Y Raúl casi la enchufa :lol:

Kocsis era un grande, pero Kubala y Puskas fueron mucho mejores  :lol: