Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Me referia a que son los dos con más tirada nacional, no que no lo sean :lol:. Y lo de los jugadores, son una panda de mierdas llorones, por estas cosas envidio al Barça :(.

Jandrew

Pero eso lo hace Gago y lo hace cualquier otro, tampoco hay por qué cargar las tintas demasiado en esas cosas.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Yo lo hubiera entendido algo más si fuera uno de la grada y tal, vale, pasas del tema, que no estás para fiestas, pero te la pide un compañero de profesión, que tendrías que estar orgulloso de que alguien (y encima alguien que hace lo mismo que tú) te pida la camiseta, se la das y punto. Tampoco es hacerte una foto y sonreír, vamos. Yo creo que el bueno de Fernando debe estar poco acostumbrado a que le pidan la camiseta y se pensó que se estaba quedando con él.  :lol:

AlDiRo

Hay que joderse, por fin se dan cuenta de que el Pipita tiene que ser titular (en el de los galácticos), ayer medio vi el partido, vi 70 minutos (me perdí los 10 primeros y los 10 últimos), en un bar, con mi chica, y no me entere de todo, pero lo que ví es lo siguiente:

La mierda del francés, lo mandaba de vuelta 6 meses a jugar en el Nancy, a ver si marca goles, y le enseñaría a dar pases, que si bien dio la asistencia al Pipita en el 2º gol, cuando intentaba hacer alguna pared con este, la jugada acababa mal.

Me alegro que los medios se den cuenta de lo que llevo diciendo yo, y otros madridistas desde comienzos de este año, se ha dado cuenta el AS, porque el Marca sigue su guerra con Pellegrini, como puse un comentario en alguna de sus noticias, parece que se llevan parte del sueldo de Raúl, que como le han sentado, y el Madrid pierde, que busquen a un entrenador de la hornada de Gines Carvajal, bueno, a lo que iba, que el equipo sin Raúl es más rápido, hay más fluidez, hay pegotes pero no pegotes estorbandose, sino una colmena en todo caso, donde la pelota es la que revolotea. Y la actitud de Raúl, pésima, pésima, a que viene un tío a salir del banquillo a reprochar una actitud del árbitro o a animar al entrenador, eso no se hace, por respeto al mister, y por respeto a los compañeros, pero los periodicos lo ven bien, le ven alma de entrenador, y su representantes Carvajal lo ha afirmado, ¿imaginais que se saca este año el carnet de entrenador, y el año que viene es jugador-entrenador? OMG!

Más cosas, Marcelo de 10, tuvo toda la banda para él y no cantó. Arbeloa, idem. Ramos pésimo en el lateral, bastante bien en el eje de la defensa. Pepe, anda regulero este año, no es el mismo desde que le casco a Casquero. Albiol, injusta expulsión, básicamente, porque no es ocasión manifiesta de gol, y había forcejeo de ambas partes, yo no hubiera pitado ni falta.

En el centro del campo, Kaka' provoco 2 penalty que se tragó el arbitro, que era pésimo la verdad, pero aún así, le sigo viendo muy fallón, pero el jodío le hecha ganas :lol:. Y Lass, que jugadón se marcó con Marcelo :o.

Psyro

Es que es increible que Higuaín no salga titular siempre, siendo el delantero más en forma que hay en el madrid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

También es verdad que a Benzema hay que darle tiempo, porque cuando vino el pipita tampoco era gran cosa, y se confió en él. Yo creo que a Benzema hay que darle tiempo a que se acostumbre (o lo que le pase) porque llegará a ser muy grande (o eso espero). Claro, que para eso hay que quitar a Raúl, y eso cuesta...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

Perdona, cuando vivo el Pipa era suplente, Capello confió en él, pero por necesidad. El primer año de Schuster, apenas jugó, y se fue ganando el puesto, con 7 goles en las últimas 10 jornadas, y el gol que nos dió la liga. Y ya el año pasado, es cuando fue titular, eso sí, por mértiso empezando como suplente, "rotandose" los 4 de arriba, Schuster sentó a Raúl y visteis donde acabo XD, y por la lesión de Ruud, sino no se hubiera confiado en él. Benzema le vendría bien el mismo calvario, a ver si así le entran los colores, porque más madridista que el Pipita hoy por hoy en el Real Madrid, sólo Casillas y Granero, los demás ni fu ni fa.

Crosher

Ya, pero lo que digo es que Higuaín necesitó tiempo para empezar a meter goles, y eso es lo que necesita Benzema, tiempo. No niego que no le venga mal pasar por el calvario de Higuaín, pero creo que hay que confiar en él y darle minutos
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

Pero que se los den desde el banquillo, que se aguante, y que se lo merezca, lleva de margen 10 jornadas, y no se lo ha ganado X(.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]