Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Bryant

En el Barça del Gasparato hasta yo era bueno. Cuando en 2004 llegaron los buenos de verdad al pobre Saviola no le valía ni de medio estorbo. Saviola era un tipo que con 19 años parecía que iba a ser un crack mundial y se ha quedado en chupóptero mundial de equipos grandes y jugador estrella de equipos mediocres.

AlDiRo

Dios que mediocre Raúl, es se le ve el plumero, mete goles siguiendo a los delanteros, ayer era él el referente en la delantera y estaba todo el jodido rato detrás de Kaka'. Y encima, los cambios de Pellegrini son de un entrenador cobarde, los cambios eran: Alonso-Guti, lo de Albiol vale, y despues Raúl-Acuña, que mierda de entrenador, por no quitar a "un peso pesado" me quita a Drenthe y me congestiona aún más el centro del campo, este entrenador es un mediocre :O.

Bryant

La verdad es que el partido de ayer fue bastante raro. En la primera parte tuvo el balón algo más el Sporting, pero cuando llegaba cerca del área se veía a leguas que les faltaba mucha calidad delante para inquietar siquiera. A parte del chut de De las Cuevas que para Casillas... En cambio, el Madrid haciendo menos juego daba más sensación de peligro. En la segunda tuvo más el balón el Madrid, pero un inspirado Juan Pablo Montoya NASCAR salvó a su equipo. La verdad es que el Sporting juega bien, pero delante tiene una falta de gol... claro, el gol se paga. Pero en fin. No me gustó el Madrid, al final demostró algo de caracter apretando un poco, pero colgando balones a la olla a ver si sonaba la flauta.

A ver que hace el Barça hoy ante los maños.

AlDiRo

Dios lo de la Nascar xD, xDD, el problema Bryant es que este entrenador por no quitar al cojo me quita a Drenthe que no lo hizo mal y por lo menos ensanchaba el campo. Y Ramos en los 3 primeros minutos, perdio 3 veces la posición, eso también lo dice todo..., que luego le defiendan es flipante, dicen, es que claro, luego hizo dos centros al área.

Bryant

El día del Milan no me fijé mucho en él y más en Marcelo, pero después de lo que comentaste ayer me centré más en Sergio Gramos y la verdad es que sí que es un coladero del copón. Como dices los primeros minutos la cagó bien pero varias veces. Pero las que caga no son por falta de forma o algo así, la caga por no entender, no lee el fútbol y por eso la caga. No sabe leer situaciones.

AlDiRo

Es que no cubre huecos, por cada error de Marcelo son 5 de Ramos, por ejemplo ayer Marcelo perdió la posición 3 veces, pero salvo a Pepe en dos ocasiones, Ramos siempre tiene saldo negativo, sube, pero baja por donde quiere, y lento, no es normal que tenga a su par delante, y le este haciendo cobertura Pepe, y el vaya al mismo que ritmo que el jugador del Sporting, es un inepto, y es por algo suyo, hace 2 años y medio leia el fútbol muy bien, ahora...

Bryant

Y en el Madrid nadie le dice nada? Es que no es normal, juega fatal y sigue jugando. Ahora que Arbeloa está recuperado (creo) yo le ponía banquillazo.

AlDiRo

Hay un problema, y son Marca y AS, que son unos hijos de perra que solo ven los defectos de los no españoles...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Octubre de 2009, 13:42
Hay un problema, y son Marca y AS, que son unos hijos de perra que solo ven los defectos de los no españoles...

Ah ya. Igual que con Hamilton, Federer, McMillan...  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]