Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Cita de: Anadryn en 23 de Octubre de 2009, 09:33
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-eliminado-raul/dasftb/20091023dasdaiftb_6/Tes

No pensaba que iban a publicar eso en el As, teniendo al palmero de Relaño de director xD

:omg: :omg: :omg:

He flipado con el articulo, dice verdades como puños. Y mira que se me puede considerar raulista (dentro de la lógica que me parece de lo mejor de la historia de jugadores españoles), pero no hay duda de que hay cosas que no se puden negar, basta como ejemplo lo egoista que es Raúl con los goles, pocas veces les da a los delanteros pases de gol, antes si puede los marca el. Y tambien es cierto que es un frena-carreras, el ejemplo que más recuerdo es Owen. Estaba mejor que el, marcaba más goles que el (en relación tiempo jugado/goles marcados claro), y sin embargo lo echarón. Sin embargo con Ronaldo y Rudd si se asocio, probablemente por que tenian mucho peso y experencia y no le quedó otra.

Raúl lleva 3 años que sólo se dedica a superar los records personales sin importarle a quien pisa, ya sea su equipo, o delanteros cortando sus proyecciones de manera injusta.

Lo mismo hacía en España,¿no es mucha casualidad que cuando Raúl dejó de ser convocado llegará la Eurocopa conseguida?. El egoismo en un equipo de alto nivel o en una selección es nocivo para la consecución de títulos.

Benzema esta en una situación complicada, Higuaín aprovecha cada minuto y Raúl le tapona. Sería necesario ver que pasaría con un Higuaín/Benzema como delanteros comprenetados, y no el lastre de este hombre.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Cita de: Argail en 23 de Octubre de 2009, 13:19
Cita de: Anadryn en 23 de Octubre de 2009, 09:33
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-eliminado-raul/dasftb/20091023dasdaiftb_6/Tes

No pensaba que iban a publicar eso en el As, teniendo al palmero de Relaño de director xD

:omg: :omg: :omg:

He flipado con el articulo, dice verdades como puños. Y mira que se me puede considerar raulista (dentro de la lógica que me parece de lo mejor de la historia de jugadores españoles), pero no hay duda de que hay cosas que no se puden negar, basta como ejemplo lo egoista que es Raúl con los goles, pocas veces les da a los delanteros pases de gol, antes si puede los marca el. Y tambien es cierto que es un frena-carreras, el ejemplo que más recuerdo es Owen. Estaba mejor que el, marcaba más goles que el (en relación tiempo jugado/goles marcados claro), y sin embargo lo echarón. Sin embargo con Ronaldo y Rudd si se asocio, probablemente por que tenian mucho peso y experencia y no le quedó otra.

Raúl lleva 3 años que sólo se dedica a superar los records personales sin importarle a quien pisa, ya sea su equipo, o delanteros cortando sus proyecciones de manera injusta.

Lo mismo hacía en España,¿no es mucha casualidad que cuando Raúl dejó de ser convocado llegará la Eurocopa conseguida?. El egoismo en un equipo de alto nivel o en una selección es nocivo para la consecución de títulos.

Benzema esta en una situación complicada, Higuaín aprovecha cada minuto y Raúl le tapona. Sería necesario ver que pasaría con un Higuaín/Benzema como delanteros comprenetados, y no el lastre de este hombre.

Qué grande!  :lol:

Argail

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Que os dije... Acuña era uno de los que le echaba huevos, y convocado :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 23 de Octubre de 2009, 22:21
Que os dije... Acuña era uno de los que le echaba huevos, y convocado :lol:.

Sí, bueno, será de las convocatorias tipo Jeffrén en el Barça. Te convoco, si no hay más te pones en el banquillo y animas, si tenemos de sobra te vas a la grada y ves el partido con mayor perpectiva  :lol:

AlDiRo

No, no, va seguro, que no tenemos delanteros Bryant, ya verás como juega esta tarde de inicio Kaka' de segundo punta, y Raúl como 9 (joder menos mal que es el Sporting xD), por la banda Drenthe, y lo mismo del otro día, salvo Mamhadu que entra en el 11, y si no pone a Drenthe, el segundo punta será Van der Vart. Pero me imagino que debutará.

Bryant

No sé yo. Pero una cosa, he visto en varios sitios y tú mismo lo has comentado que el tal Szalai (no sé si lo escribo bien) es mejor que Acuña. Por qué coño convoca a Acuña entonces?

PD: Con lo bien que os vendría Negredo ahora xD

AlDiRo

Szalai esta en bajos momentos, piensa que le quisó equipos de Champions, el Oporto, por ejemplo, le quería, en Alemania se lo rifaban, el Depor también le quisó, y... se quedó aquí, el Madrid rechazó todas las ofertas, es normal que siga jodido, ahora te hace un partido bueno, y otro que ni aparece, pero si, me estraña que no hayan convocado por lo menos a los dos, Szalai es un 9, pero claro, un Madrid sin bandas, no puede depender de un gigante xD, así que habrán preferido a Acuña porque es un perfil más de Saviola, más perfil de volver loca a la defensa.

Bryant

Dios, perfil Saviola, sudores fríos  :lol: Espero que salga algo mejor porque si no... xD

Últimos mensajes

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 12:18]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:56]