Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 22 de Octubre de 2009, 19:22
Yo es que hasta cambiaria a gente de banda para no llevarlo xD teniendo jugadores como Azpilicueta, Iraola o Sergio Sanchez y quiza Gamez que estan en casita cuando juega España...

Y otra cosa que jamás entenderé es qué hace Marcelo con Brasil y Adriano (el del sevilla) sin ir, pero en fin, estoy acostumbrado xD

Marcelo lo está matando la defensa, porque ofensivamente casi cada partido deja algunos detalles buenísimos. el otro día marcó un golazo, ayer hizo una jugada meándose con varias fintas a 3 del Milan... Y si prueban a ponerlo de interior como han hecho con Adriano Correia algunas veces en Sevilla? Para eso tendrían que poner o Arbeloa en la izquierda cubriendole las espaldas, porque Drenthe va a ser que no. Marcelo está pagando que no hay laterales izquierdos potables en el mundo xD

Psyro

Joder, pero es que a Adriano le han puesto de central, lateral izquierdo, interior, lateral derecho y hasta de centrocampista, y rinde siempre. Es estilo Alves en el sentido de su versatilidad. Marcelo no dudo que si le quitan el trabajo defensivo (que sencillamente no sabe) se luce, pero como no es el caso...

Y vamos, si el Madrid sigue con idea de traer a Ribery y tol percal, se queda sin sitio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Sí, claro, versatil no me parece como no sea en el medio campo por las dos bandas o arriba. El año pasado hubo algunos partidos que Juande metió de interior a Marcelo y jugó bien y marcó bastantes goles (uno en el Pizjuán y todo).

Pues eso, o aprende a defender o no hay tutía. xD

AlDiRo

Adriano es más comodín que Alves, le puedes poner en muchos puestos que siempre cunde. Psyro en serio, te crees lo que dicen los periódicos, y lo de Marcelo no es lo que parece, te juró que es porque es brasileño, mira el partido de ayer, o el del Valladolid y mira quien pierde más veces la posición, si Ramos, o Marcelo, y ojo, que Ramos siempre tiene a alguien cerca de él por mucho que se queje, sino es CR9, es Granero, y sino Lass, como ayer, que le cubrió 3 veces que el amigo Ramos no baja a defender, y si no, fijaros que cuando baja, es 10 segundos más tarde ¡y por el centro!, es pesimo, es un puto drogata coño, ¿se le ha olvidado lo de jugar al fútbol o que?, me pongo histérico de pensarlo. Mirar dos jugadas de ayer, una que a Pirlo se le sale fuera, y en lugar de seguirle, se queja al linier dejandole sólo, eso son reacción de un mierda acabado, y luego lo de Seedorf, no metió la pierna en su propio área cuando Seedorf ni escondía la pelota, y encima le doblo otro por la izquierda en la misma jugada antes de que pasara a Pato y metiera.

Marcelo me parece muy bueno, defensivamente un cacao todavía, pero lógico este año sin tener a nadie que le cubra las espaldas, recordar que nadie jugaba por la izquierda, mira ayer, tenía a Drenthe, y en la jugada que dice Bryant que se meo a 3 y en lugar de tirar (sino le pitan) pasó al mierda de Benzema y la perdió, en lugar de bajar, tenía a Drenthe que le hacía la cobertura, y no hubo problemas, y es que ayer el Milán no entró más que dos veces por el flanco izquierdo, en la cagada de Ramos, Albiol, Casillas, y de Marcelo, que ahí se que la caga por dos motivos, no tirar bien el fuera de juego (creó que era él el que estaba en línea) y después por no seguir a Pato y dejarle el marrón a los otros dos.

En cuanto a Albiol Psyro también te equivocas, yo también pense que ni sentía los colores, que venía a chupar del bote, y ayer tuvo su primer error, salvo algun error de despeje sin consecuencias en otros partidos, para mi Albiol está siendo el más regular.

Y Garay tampoco es malo, ¿sabes cual es el problema?, que Pepe no es Cannavaro, y Fabio aunque no de calidad, es más listo que Pepe y tiraba el fuera de juego como nadie, y eso todavía Pepe no lo controla, y Albiol lo mismo (3 o 4 años al lado del jefe de la defensa che, Marchena), y Psyro la defensa es un cancer porque los laterales fallan un huevo, sobre todo mi amigo Ramos, que pierde la posición 20 veces, y que ayer el comentarista dijera que se sentía agusto, era porque tenía a Ronaldinho por su banda, en cuanto vieron la gallina de los huevos de oro, Pirlo, Seedorf y Ronaldinho (hasta que le cambiaron) entraban por esa banda, y corrigo, los 4 goles provacados por esa banda, 2 se materializaron por la izquierda, pero eso es la herida profunda, la sangría venía por Ramos.

Lass es mejor que Diarra por mucho que digas Bryant, vale que al oxigenar sea posible, pero tiene parte de Diarra y parte de Gago y da mucha tranquilidad al Madrid, y falla muy poco, y ayer fue de lo mejorcito, Diarra malí, robababa 45 balones y perdía 45, es lo malo de Diarra, aunque quizás con Xabi si que pegara más, porque a mi con Lass me sobra Xabi (como decis fichaje por la prensa).

Y Benzema, es verdad, ahora se que sobra, porque sino rinde el Madrid tiene un handicap, Floren no le va a dejar marchar, fue su apuesta, y va a cortar la progresión de Higuaín y Benzema...

Bryant

Benzema yo creo que aún no sabe donde está. Se le ve como muy tímido, poco natural. De momento creo que la situación le está superando, y el Madrid no es el Olympique, donde se podía permitir una vuelta desastrosa y seguía siendo titular y el ídolo. El Bernabéu como no empiece a notar síntomas de mejoría en el bueno de Karim no creo que dude en empezar a expresar su desacuerdo con el juego del galo (por decirlo de manera fina xD).

Pero talento y potencial tiene de sobra. Falta saber si tiene carácter para demostrar y desarrollar ambas cosas.

Argail

El potencial de Benzema es enorme, sería una pena que se dejará vencer por la presión. En pretemporada no paraba por las bandas, aramando disparo enseguida y desmarcandose, pero ahora esta muy mal de moral.

En cuanto a Albiol a mi me esta gustando mucho, lo que pasa es que no estan bien sincronizados los defensas, creo que incluso si Piqué estuviera ahora en el Madrid metería más de una cantada. Marcelo tiene cantadas en defensa, pero esta muy por encima de Drenthe y Ramos.

Respecto a Lass me parece un pedazo de jugador, es un gregario para tapar subidas de compañeros y recupera muchos balones, sin contar con su físico.

El problema que más que me preocupa es Sergio Ramos, ahora mismo no esta ni para ser titular en el Cadiz. un pena que prefiera la noche madrileña al futbol.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

A Marcelo es que no se le puede reprochar gran cosa, este año las veces que la caga, muchas es porque le pillan a la contra, pero por lo menos hace el ademán de bajar, Ramos sube, se queda, y encima los periolistos le ovacionan por la carrerita, y a Marcelo se le jode.

No me llameis loco pero visto ayer el partido, me gustaría ver partidos enteros por la banda izquierda Marcelo y Drenthe, sería muy incisiva esa banda, porque el hijo de Seedorf si tiene confianza corre mucho y no centra mal, y Marcelo idem, y si los dos se comprenetran si podrían ir turnando en la banda, es una cosa que me gusto de Drenthe, no lo hacen todos, después de la paliza que se metió Marcelo, Drenthe en esa jugada se situó de lateral, y sin quejarse ni nada.

Benzema vive de Francia todavía, no tiene sacrificio, y en el Madrid no sientan bien poses de chulo cuando está haciendo tan patética temporada, que ojo, Raúl le dobla en datos, e Higuaín le iguala con la mitad de la mitad jugado. A este le mandaba al Castilla y me subía a Szalai y a Acuña, dos tíos que se parten el culo (bueno este año han empezado de pena), pero no pueden despuntar en el filial por el desastroso equipo que tenemos en el Castilla, salvo Adán, Marcos Alonso, Opare, Modrego, Szalai y Acuña no veo nada interesante en el Castilla, por cierto, Acuña es el que ficho el Cádiz con 15 años :lol:.

Bryant

El Acuña éste en Cádiz tenía maneras de crack. Creía que su progresión sería algo más rápido. ¿Por cuántos años va ya?

Me gustaba ese Cádiz con Mortadelo, Acuña y Lucas Lobos.

AlDiRo

21 creo que tiene, apuntaba maneras, no te digo que no, pero estuvo 2 años sin jugar, hasta los 17 no tuvo minutos, luego no le daban minutos, lo cedieron al Salamanca y no lo hizo mal, y el año pasado con el Cádiz en 2ºB, en el mercado de invierno lo fichó el Madrid, y no es malo, además que le echa huevos el indio.

Bryant

Pues ya es raro que le eche huevos, por norma los que tiene talento son unos mingafrías de cuidado  :lol: