Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Mskina en 05 de Octubre de 2009, 00:15
Saviola muchos goles? No lo recuerdo precisamente así. De hecho siempre guardaré en la memoria que él y kluivert competían para ver quién fallaba más :lol:

Saviola las dos temporadas "buenas" que tuvo aquí, 2001-2002 y 2002-2003 metió 20 goles en cada una. Luego ya cuando llegó Ronaldinho y los buenos ya no jugó  :lol:

AlDiRo

Psyro, si la Supercopa es un titulo más, el Madrid sólo estuvo de sequía 2 años, 2004 y 2005, porque la Supercopa de 2003 la ganamos si mal no recuerdo, en cambio, dicen que el Madrid estuvo de sequía 3 años.

Bryant

La Supercopa normalmente sólo cuenta si la ganas con otro título de más enjundia. Por ejemplo si ganas Liga, Champions o Copa dicen: "ha ganado Liga/Champions/Copa y la Supercopa de España". Pero si sólo ganas la Supercopa, sobretodo si eres uno de los grandes no lo acostumbran a contar.

Blanquito

Son una puta mierda esas copas, no jodas. Desde mi punto de vista, si se ganan o pierden da totalmente igual.

Mskina

En absoluto. Si se gana es un "amonomejodas, perder eso", pero si la pierdes... ojito, peor que quedar 10º en la liga

Psyro

Cita de: AlDiRo en 05 de Octubre de 2009, 00:34
Psyro, si la Supercopa es un titulo más, el Madrid sólo estuvo de sequía 2 años, 2004 y 2005, porque la Supercopa de 2003 la ganamos si mal no recuerdo, en cambio, dicen que el Madrid estuvo de sequía 3 años.

Pues dos uefas y una copa del rey, ya ves. Pero insisto, cuando la ganó el madrid en 2003 los de marca sacaron un poster gigante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pues como el Mundialito de Clubs. Si se gana eres el mejor del mundo y la ostia en patinete, si la pierdes que si la Copa Toyota, que si los clubs sudamericanos les importa más que a los europeos y salen el doble de motivados, que si el jet-lag...  :lol:

Blanquito

Cita de: Mskina en 05 de Octubre de 2009, 00:56
En absoluto. Si se gana es un "amonomejodas, perder eso", pero si la pierdes... ojito, peor que quedar 10º en la liga

:omg:

¿Qué me dices? Es un partido de pretemporada eso. En otros deportes tal vez tenga algún valor, pero en fútbol no. Y como si te diera algún prestigio más. Claro, ganas la Supercopa de Europa llegando desde la UEFA y eres el mejor de Europa ¿no? Pues eso, que es para engordar las vitrinas, nadie se alegra mucho por eso.

Bryant

A mí me hizo gracia la vez que el Barça jugó la Supercopa Europea en la 97-98 contra el Borussia Dortmund como campeón de la Recopa de Europa del 96-97. Bajaba yo de entrenar con la radio puesta a ver como iban (era la vuelta que empatamos 1-1 con gol de Giovanni, en casa habíamos ganado) total que iba yo feliz con mi mochila, recién duchado y comiendome el frasfur y dice un genio en la retransmisión: "Oye, si el Borusia Dortmund es el actual campeón de Europa y el Barça le gana esta Copa, el Barça automaticamente qué pasa a ser? El campeón de la galaxia?" La frase en sí es una parida, pero me hizo gracia que casi me ahogo con el puto bocadillo.

Últimos mensajes