Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

En serio, se han salido hoy Drenthe y Marcelo, sobre todo este último, que a mi modo de ver sólo la caga en el segundo gol que no sigue a Pato, pero es una cagada menor, Marcelo ha estado de sobresaliente, y Drenthe lo mismo. No se puede decir que Marcelo a la grada cuando lleva toda la temporada jugando bien, menos contra el Sevilla, cuando Ramos es un cancer, un pufo, un mierda que se lo regala al Sevilla Atlético.

Jandrew

Hoy no se le pueden soltar palos ni a Drenthe ni a Marcelo. Antes hay que dárselos a Sergio Ramos y Kaka.

Skiles

Diox, he flipado. He cambiado de canal para ver otra cosa cuando iban 1-0 en la primera parte y viendo al Milan como iban caminando, era una señal inequívoca de que le iban a caer 2 más seguro.

No se como ha sido la 2 parte, pero mucho ha tenido que cambiar todo, y sigo sin explicarmelo  :omg:

Jandrew

Cita de: Jandrew en 21 de Octubre de 2009, 23:17
Hoy no se le pueden soltar palos ni a Drenthe ni a Marcelo. Antes hay que dárselos a Sergio Ramos y Kaka.
Y Benzema "sólo le ha faltado jugar con los cascos"

Bryant

Madre mía, de los 5 goles, 4 han sido cantadas más o menos graves de los porteros.

El de Raúl sobran los comentarios, el de Pirlo es una cantada de Iker, si le tira de 35 metros por lo menos, el segundo del Milan igual, Casillas sale a por uvas, el de Drenthe, Dida se tira tardísimo. El único el último de Pato que Iker estaba vendido y Alex engancha una gran volea.

bax

Menudo crack es el puto Pato, que pasada.

Por lo demás, yo no creo que kaka haya hecho un malisimo partido, al fin y al cabo le he visto jugar mucho más que a benzema. Lo que pasa es que no ha tenido acierto.

Bryant

En esa jugada que Ronnie ha regateado a Pepe he visto al Ronaldinho de 2006 por un momento. Ha sido como un Flash. Creéis que puede volver o fue solo agua de mayo? Yo creo que fue agua de mayo, porque físicamente le vi bastante mal. Que la pone donde quiere eso es evidente, calidad la va a tener siempre. Pero Pato remó sólo contra la defensa del Madrid muchos minutos. Seedorf movió el equipo hoy, porque Pirlo a parte del gol no me gustó nada. Hay que ver Seedorf que si no me equivoco tiene ya 33 o 34 y como sigue jugando. Y Kluivert que es de su quinta lleva como dos años retirado ya  :lol:

AlDiRo

Criticais a Marcelo cuando lleva mejor temporada que Ramos, Ramos la ha cagado más de 3 partidos, Marcelo como mucho 2, jugando 3 partidos más, los 4 goles del Milán vienen por la banda del hijo de fruta inepto Ramos, el de Seedorf (la asistencia) está sólo y no le mete el pie ni Dios!! es que es la hostia, y se veía venir...

El problema es que Pellegrini es un mierda, no me jodas, el Barça se le lesionan 2 delanteros titulares y sube a dos chavales de la cantera, pero el mierda este me tiene en el banquillo para el centro del campo para adelante a Drenthe, Diarra y Van Der Vart, con eso se resume todo, ni un 9 en el campo, y el paquete de Benzema tocandose los huevos, salvo lo del penalty no pitado... pero me acuerdo de una jugada que intenta hacer un sombrero sin venir a cuento en el área del Milán, fue su mierda de partido.

Y Raúl muy listo por cierto, me gusto, y con dos huevos a sacar el corner, estuvo de 10 sin que sirva de precedente. Y Kaka' estuvo pesimo los primeros 45 minutos, la segunda mitad lo hizo bien pero sin demostrar todavia el porque del precio pagado...

Mskina

Yo pensaba que Benzema y Kaká iban a ser los que se adaptaban fácil al Madrid y que CR las iba a pasar putas, y el destino, muy gracioso él, ha hecho que CR se adapte como los ángeles y que los otros dos... pues que no encuentran su sitio, como quien dice.

No meto a Xabi en esto porque fue un fichaje forzado por los medios, porque no pega en el madrid de verdad ni con cola (en el de mentira, el del pro 2010 va hiperchetado, al igual que casillas, que lo para todo)

Bryant

Joder yo que creía que los culés eramos unos histéricos por lo que había leído tras la derrota contra el Kazan. AlDiRo no se quedó corto, no ha dejado títere con cabeza  :lol:

Cristiano Ronaldo es un robot perfecto del siglo XXII, es el Doraemon del fútbol, se va a adaptar donde le salga del nabo porque le da de sobra. Xabi a mí nunca me ha gustado, pero claro, jugar al lado de Mascherano y en Inglaterra hace que los que la saben tocar destaquen más. Kaka' empezó muy bien pero lleva unos partidos bastante flojo. Será por el bajón que estan teniendo todos los que jugaron la ConfeCup quizá.

En fin, que yo creo que ni Barça ni Madrid están tan mal, fue un mal partido y ya. No hace falta sacar el hacha tan pronto xD

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]