Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Un debate que quiero abrir

¿No creéis que Capel está sobrevalorado? Entró con mucha fuerza en la Liga y tal, pero poco a poco se quedó estancado, siempre juega a lo mismo. Coge el balón, y empieza a correr en línea recta con la cabeza mirando al suelo (Saviola Style) y mete el centro de cualquier manera. Por ejemplo, Navas y el mismo Perotti me parecen jugadores bastante más aprovechables para la banda.

AlDiRo

No es que este sobrevalorado, di que se va mucho de fiesta, y se rumereó que algunas juergas que se pega son con nuestro amigo Sergio Ramos, son buenos amigos, y el bajón de Capel fue cuando estaba a un nivel impresionante, y no fue por magia, los bajones por nada te duran unas jornadas, no un año, que es lo que lleva de bajón este chico, pero bueno es un rato...

Bryant

Pues a mí no me gusta para nada. Soy de la opinión de que si te pones en línea vertical con él cuando arranca te hace personal en ataque  :lol:

Este era primo del Operación Triunfo, el Ángel Capel. Pues mucha cara de fiestero no tiene, yo que pensaba que este era profesional xD

AlDiRo

Son rumores, no se si es verdad, lo que si que te puedo decir, que Ramos (no se que partido), se piró a la Feria de Abril en AVE nada más acabar un partido xD, Ramos tiene bastantes rumores. Véase, que otro compañero de fiestas sea Royston xD.

Bryant

Yo de Drenthe sólo sabía que tenía mucho flow, junto con Babel. Que vaya dos se han ido a juntar. No sé cual de los dos es mas pufo  :lol:

Psyro

Lo de que Capel es muy fiestero ya no lo sé, le preguntare a la familia. Y a mi me parece un buen jugador, pero bastante inmaduro. Tiene cualidades, eso se ve (es el jugador que más tarjetas provocó la temporada pasada, y no fue para nada su temporada más brillante). Si sienta la cabeza y mejora el centro...

Hoy por hoy me parece bueno para sacarlo en la segunda mitad o en los ultimos minutos, aprovechar esa velocidad para marear a la defensa, que ya estara agotada, y poco mas. Pero vamos, que hay que darle tiempo. Sí es verdad que no esta siendo tan determinante como parecía.

Perotti un fenómeno, ya se le veía en las categorías anteriores. Y esperad a que suba Pukki.

Aldiro, a lo de los balones ni te contesto porque para qué. Vivís en un mundo en que el atleti y el valencia son grandes hagan lo que hagan y el Sevilla ya puede ganar 5 títulos (uno de ellos al madrid), que siempre os podéis excusar en que son trofeos "menores".
Luego claro, ganará el madrid una supercopa y el marca hará un poster de la victoria en ese trofeo menor. Es que usáis lo de la historia cuando os va bien.

Sed felices pensando que solo juegan dos equipos por la liga, que lo vais a pasar genial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Capel es malísimo, un tío que va mirando al suelo mientras tiene la pelota no vale para nada. No le cambio ahora ni por Reyes.

Bryant

Saviola marcó muchisimos goles chutando mirando al suelo. Lo suyo era acojonante, para mí que tenía un don, saber donde estaba la portería mirando el césped  :lol:

Pukki es el finlandés, ¿no? La primera vez que lo oí pensaba que salía con la Pucca.

Mskina

Saviola muchos goles? No lo recuerdo precisamente así. De hecho siempre guardaré en la memoria que él y kluivert competían para ver quién fallaba más :lol:

Nyrdana

Y Milan Baros fue pichichi de una eurocopa y engañó al Liverpool, pero era un paquete xD