Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Yo no descartaría que menos eh!!

Por cierto, como de costumbre equipo chungo al R.Madrid, pero por fin, el Barça tiene un grupo chungo, quizá no los del este, pero si las fechas se dan bien, las van a pasar canutas.

Blanquito

Joooder, vaya grupos que han tocado este año. Aunque yo veo más factible el del Madrid, que el Milán ahora mismo está en horas bajas. ¿Destino que tocaran así? No sé yo...

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Alguno ha tenido más suerte, pero dentro de lo que cabe ni tan mal, que no salíamos como cabezas de serie o como se diga. Imagina que toca un grupo con ManU e Inter.

AlDiRo

como va tocar el Inter al Madrid si estaba en nuestro bombo XD. El grupo es una putada, pero como todos los años, el Barça este año podrá demostrar realmente que es el mejor, que el año pasado, todos sus rivales de Champions fueron malisimos -.-.

Blanquito

Aaaah, es que no se cómo va. Creía que había los guapos y los feos y así se hacían los grupos, juntándolos.

AlDiRo

Más o menos, hay cuatro bombos, los guapos o maquinas, véase Barça, los normales, tipo Madrid, Inter o Juve, los cojos, véase At.Madrid, y los que juegan sin las dos piernas, como pueda ser el equipo israelí.

Por cierto, el Barça se queja de la inversión del Madrid, pero para haber ganado un triplete, se han gastado ya más de 100 millones en fichajes, pero que bueno, que luego el Madrid es el que gasta...

Argail

Parece que la gente anda muy enfadada con la venta de Robben y Sneijder por internet, lo cual no comprendo. Todo dios pidiendo a Kaka y CR, los fichan y no son capaces de aceptar que habrá que sanear las inversiones, sin contar que la venta de Robben tiene un claro objetivo de facilitar la llegada de Ribery. Ahora Granero tendrá más oportunidades.

Yo estoy muy contento con las ventas, ya he expresado mi opinión de Robben sobre sus lesiones e irregularidad, y respecto a Sneijder no ha demostrado mucho la verdad. Claro que hubiera echado antes a Guti que a cualquiera de estos dos.

Me siguen sobrando el nombrado Guti, Van Der vart y por supuesto Drenthe. pero ya no vendería mucho más, que la temporada es muy larga y necesitas banquillo.

En cuanto al sorteo podría ser peor, el Milan no esta al nivel de antes, y puntazo lo del inter con el Barcelona, seguro que Etoo ya esta frotandose las manos.  ^^: ^^:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Lo que tenía el madrid era muy buenos suplentes y los está vendiendo. Eso y que robben para una segunda parte te podía salvar el partido

Yo es que los fichaba para el barça, oiga :lol:

AlDiRo

Tu a callar, derrochadores, que os habeis gastado 100 millones en fichajes IMPERIALISTAS (pon acento Yiuan Laportta)