Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ian McDeadly

Moutinho si que me gusta,es bueno,es un organizador que puede jugar de media punta,se escaquea bastante de labores defensivas,por lo que es muy parecido a guti.

lo malo es eso,tienes a guti,gago y sneijder para un puesto,porque el otro del medio campo es para lass,que hace falta esa labor oscura(iba a poner negra,pero me lo he pensado,jaja)y si encima traes a joao moutinho,esta claro que tienes muy buen banquillo

la temporada es larga,dejar a un jugador como moutinho en el banco es mas facil que dejar a sneijder,el portugues no es un jugador de renombre.

Me parece buena incorporacion,porque que hace kaka,cristiano y toda la artilleria jugando contra un equipo de mitad de tabla para abajo,hay que darles descanso,y hay que tener jugadores buenos en el banco,pero no estrellas,ya que se calientan y no es facil tenerlos ahi.

AlDiRo

¿Alguno os habeis parado a pensar que Gago, Guti y Sneijder son tres posiciones completamente distintas? Gago es medio defensivo, un tanto lento como para ser organizador, y eso ya ha quedado demostrado; Guti es organizador, pero juega un partido bien y 10 mal, y el primer desorganizado es él; y Sneijder es de la posición de Kaka', que sí, que puedes hacer jugar a cualquiera de los dos de organizadores, pero en Milán jugaba de MP, y de ORG Pirlo. Es que es lo que os teneis que dar cuenta leñes, que tres posiciones de medio campo sólo se necesitan 6 jugadores, y eso, renunciando a una banda y a un punta, entonces sobran entre 1 y dos delanteros (Higuain, Negredo, Benzema, Raul, Ruud), sobrarían dos.

En cuanto a bandas, es lo más huérfano, CRonaldo, Robben, Drenthe, y se puede incluir Marcelo, pero este esta para lat.izq.; puedes prescindir de Drenthe, quedarte con Robben, sino viene Ribery, y de suplente Sneijder, combinando con la posición de MP, como alguna vez ha jugado en la Orange. Falta un tio para la banda derecha, podemos repescar a Faubert xDDDD.

Psyro

Coño, y entre Gago y Sneijder... ¿te quedas a gago? de defensivo ya tienen a diarra, y al otro diarra pulula por ahi tambien. Guti esta para jubilarlo, y gago a su casa. Te quedas con Sneijder, Kaka, Van der Vaart, M. Diarra, L. Diarra y que venga Si acaso Xabi Alonso. Y ya esta. Lo de Robben ya si que es incomprensible... Marcelo es malisimo, no hay mas gente buena por la izquierda aparte de el y le quieren largar. Han pasado de Robbendependencia a esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

El problema es que el madrid no necesita a Xabi Alonso, ni a Ribery, ni a Benzema.

Psyro

Claro que no.

Casillas/el segundo, que no se como se llamaba
Sergio Ramos/Salgado (total, no va a jugar el que esté en ese puesto... al menos que le eche huevos)- Pepe / Metzelder - Albiol - Arbeola/Marcelo
C. Ronaldo - Diarra / Diarra - Sneijder / Van der Vaart - Kaka / Raúl (lol) - Robben / Drenthe o uno decente
Higuaín / Negredo - Benzema / Huntelaar

¿Qué leches necesitan? xD un organizador, si es que pretenden que alguien organice a tanta estrella, que les va a salir el tiro por la culata porque esos juegan solos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Y te dejas a Heinze. O también lo echan?
Al puto Heinze, joder, que no es García Calvo. Si es que se dedican a tratarlos a todos como paquetes, yo me parto :lol:

AlDiRo

Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2009, 15:41
Claro que no.

Casillas/el segundo, que no se como se llamaba
Sergio Ramos/Salgado (total, no va a jugar el que esté en ese puesto... al menos que le eche huevos)- Pepe / Metzelder - Albiol - Arbeola/Marcelo
C. Ronaldo - Diarra / Diarra - Sneijder / Van der Vaart - Kaka / Raúl (lol) - Robben / Drenthe o uno decente
Higuaín / Negredo - Benzema / Huntelaar

¿Qué leches necesitan? xD un organizador, si es que pretenden que alguien organice a tanta estrella, que les va a salir el tiro por la culata porque esos juegan solos.

¡Que es eso que has puesto ahí!¡Hereje!, Y Miguel Torres, y Garay, y Heinze, ¿y C.Ronaldo en la misma posición de Diarra?, y te faltan Parejo, Javi García, y seguro que a alguno más, pero no me acuerdo. Pero macho, que Kaka' es más organizador que Sneijder, que Sneijder es MP, o MI, y ORG tienes a Kaka' que tiene más tiki taka en el cuerpo. Gago, Javi García, y los dos Diarras son defensivos, sobran 2, y si se te lesiona uno, subes a Tébar del Castilla (creo que era defensivo), y para organizador, hoy por hoy tienes a Guti, Parejo, y punto, quieren a Xabi Alonso, pero sino viene, o fichas a alguien, o Kaka' pasa a esa posición, porque Sneijder es de moverse más entrelíneas, no dar pases, que los da, y muy bien por cierto, pero era como cuando estaba Schuster el primer año, que Baptista jugaba de organizador, que el tío tenía visión de juego, pero una bestia como esa de organizador, era más que nada, cómico.

Psyro, no digo que Sneijder sea malo, pero para tenerlo de suplente mejor que despunte en otro lado, que es un crack, pero te has traido a Kaka' que va a ser titular sí o sí.

Y lo de Marcelo, dices que es un paquete, entonces Filipe Luis ya es paquete al cubo, porque con 19 años no jugaba ni en Europa, y con 20/21 estaba en la cantera del Madrid. Porque sea jóven no se puede juzgar mal a un jugador.

YoYo

Para hacer un equipo no hay que tener un jugador para cada una de las 200 posiciones que existen en un equipo. El equipo ha de tener una formación más o menos pensada, y de ahí buscar los jugadores que le entren en los planes. Así que no te pongas a decir que Sneijder, Kaka y nosequien más no juegan en la misma posición, porque eso es tontería xD
El madrid como va a jugar? con 10 medios? Uno en cada huequecito?

AlDiRo

Pero si digo que sobran 4 o 5 medios, que Sneijder puede jugar por la izquierda, que Kaka' de ORG, yo no digo que hagan falta 15 medios, con 6 o 7 basta y sobra, y más cuando algunos pueden jugar por la banda. Pero Kaka' es mucho mejor ORG que Sneijder, y no hay que ser muy sabio para verlo, y para decir que Sneijder que juega más pegado al área, prefiero a Kaka', que tiene más maneras, no he dicho ninguna tontería. Es más, digo que sobran 5 o 6 jugadores, no que falten u.u

YoYo

Es necesario que digas ORG, MP y MI?
Es que me entra la risilla tonta, que esto no es el pro :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]