Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Ian McDeadly

Gago no es el medio defensivo fisico,es mas como redondo pero aun le queda mutxo,a mi gago me gusta porque sabe que hacer con el balon,con lass se ha sentido mas agusto y ha jugado mejor que con el otro,el otro yo lo vendia,va a jugar bastantes partidos con pellegrini

Guti,y mira que no me gusta,aun tiene mutxo futbol que dar,solo le hace falta regularidad.

Sneijder y van der vaart no son iguales,decian que si,pero sneijder tiende a sacrificarse mas por el equipo y ayuda bastante mas en defensa,a rafael lo puedes meter en una banda,pero esta claro que va a ser suplente.

la delantera esta clara,van gool y benzema,bandas kaka y cristiano,robben me encanta,quizas las lesiones no lo hacen apto para el madrid,pero hay que cuidarlo,es un buen recambio.raul esta para hacer bulto.

Lo que mas me jode es que higuain no va a tener mutxo sitio,y es un chabal que ha salvado el culo al madrid dos años seguidos,y se esta haciendo muy buen segundo delantero,utiliza muy bien los huecos que generan los demas compañeros y parte desde atras y lo hace con cabeza.

Huntellar se va a ir,diarra(lass no,el otro)le van a vender,Javi Garcia es muy polivalente,se va a quedar.¿Saviola se ha ido?Drenthe tambien le van a vender.

Yo me quedaria con estos:

Casillas y un segundo.
Ramos/Salgado,Pepe/Albiol/Metzelder/Heinze/Garay,Marcelo/Torres
Gago/Lass/Javi Garcia,Sneijder/Van der Vaart/Guti
Kaka/Cristiano/Robben/
Van Nistelrooy/Benzema/Higuain/Negredo

Son 24,mas gente del filial.

AlDiRo

¿Y Parejo y Raúl? En algún tendrán que estar XD. Lo de Kaka' de banda, si mal no recuerdo, en la Orange de la Eurocopa, cuando no jugaba Robben por la izquierda, jugaba Sneijder, y en el centro del campo el pulmón de Engelds, o algo así (juega en la Bundesliga si no me equivoco), con Van der Vart de media punta, y Sneijder de banda izquierda, y creo que rendiría mucho más que Kaka' en esa posición. En cuanto a la delantera, Van Gool parte como tercer delantero, detrás de Benzema y Raúl, e Higuaín y (aprovechable para la banda derecha en caso de necesidad) como cuarto delantero, y como última opción veo a Negredo, aunque Raúl, e Higuaín son más segundos puntas (Raúl nunca ha sido delantero centro puro puro), y Killers Benzema, Van Gool y Negredo.

Y Guti que va a dar tronco, ¿va a ser el nuevo Iniesta a los 32 años o que?, la desgracia del Madrid fue lo de Rúben de la Red, cuando mejor estaba jugando el Madrid, y el de titular, es un gran organizador, que esperemos que vuelva pronto... pero la mala suerte se ceba con los que menos se lo merecen (vease brasileños puteros que se vanaglorian de lo buenos que son y luego no rinden un huevo, caso Adriano).

YoYo

Es que guti no es un paquete. Guti para mí es un gran suplente. El problema de guti para mí sois los madridistas, que cuando hace un buen partido ya estáis diciendo que si ha de ir a la selección o nosecuantas tonterías más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 14 de Julio de 2009, 16:27
Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2009, 15:41
Claro que no.

Casillas/el segundo, que no se como se llamaba
Sergio Ramos/Salgado (total, no va a jugar el que esté en ese puesto... al menos que le eche huevos)- Pepe / Metzelder - Albiol - Arbeola/Marcelo
C. Ronaldo - Diarra / Diarra - Sneijder / Van der Vaart - Kaka / Raúl (lol) - Robben / Drenthe o uno decente
Higuaín / Negredo - Benzema / Huntelaar

¿Qué leches necesitan? xD un organizador, si es que pretenden que alguien organice a tanta estrella, que les va a salir el tiro por la culata porque esos juegan solos.

¡Que es eso que has puesto ahí!¡Hereje!, Y Miguel Torres, y Garay, y Heinze, ¿y C.Ronaldo en la misma posición de Diarra?, y te faltan Parejo, Javi García, y seguro que a alguno más, pero no me acuerdo. Pero macho, que Kaka' es más organizador que Sneijder, que Sneijder es MP, o MI, y ORG tienes a Kaka' que tiene más tiki taka en el cuerpo. Gago, Javi García, y los dos Diarras son defensivos, sobran 2, y si se te lesiona uno, subes a Tébar del Castilla (creo que era defensivo), y para organizador, hoy por hoy tienes a Guti, Parejo, y punto, quieren a Xabi Alonso, pero sino viene, o fichas a alguien, o Kaka' pasa a esa posición, porque Sneijder es de moverse más entrelíneas, no dar pases, que los da, y muy bien por cierto, pero era como cuando estaba Schuster el primer año, que Baptista jugaba de organizador, que el tío tenía visión de juego, pero una bestia como esa de organizador, era más que nada, cómico.

Psyro, no digo que Sneijder sea malo, pero para tenerlo de suplente mejor que despunte en otro lado, que es un crack, pero te has traido a Kaka' que va a ser titular sí o sí.

Y lo de Marcelo, dices que es un paquete, entonces Filipe Luis ya es paquete al cubo, porque con 19 años no jugaba ni en Europa, y con 20/21 estaba en la cantera del Madrid. Porque sea jóven no se puede juzgar mal a un jugador.

Claro tio, Ronaldo en la posicion de Diarra. Cuando pongo las barras esas separando quiere decir que van a hombros, no te jode xDDD

Ysi, me he dejado por accidente  a Garay, heinze y alguno mas que es muy aprovechable. Es que no me se de memoria la plantilla del madrid

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Fako

Yo vendería a Heinze...Si me dan una Fanta por él ya me conformo, si es que ES MALOOO
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Ian McDeadly

El Heinze del united era muy bueno,y tambien lo fue antes en pucela y en paris,lo uqe pasa que en madrid,un partido mal y lka prensa lo crucifica,y con eso a ver quien no pierde moral.

Lo de Raúl se me olvido,lo iba a poner,pero se me olvido.

AlDiRo,era Engelaar,antes jugaba en el Vitesse creo recordar,justo antes de la eurocopa lo ficho el Schalke.

Parejo me temo que va a volver con el castilla,porque no hay fichas para tantos,sin hace eso puede que juegue mas en el madrid.

AlDiRo

Vaya declaraciones del memo de Laporta, LOL, que no tiene nada que ver el fichaje de Ibra con los del Madrid (LOL); que el Madrid tiene como referencia al Barça, dando a entender que solo estamos pendiente de ellos (Fue a hablar el mono que no ha parado de criticar todo el verano al Madrid, LOL). Eso es un presidente, y lo demás son tonterías xDDD. Es indignante lo de este tio xD.

Fako

Cita de: Ian McDeadly en 16 de Julio de 2009, 12:42
El Heinze del united era muy bueno,y tambien lo fue antes en pucela y en paris,lo uqe pasa que en madrid,un partido mal y lka prensa lo crucifica,y con eso a ver quien no pierde moral.
Heinze era malo en el manchester también. Siempre fue malo, en la selección juega mal, y en el madrid también.

ES MALO. Solo fue un tio con mucha suerte....
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Psyro

Cita de: AlDiRo en 19 de Julio de 2009, 15:15
Vaya declaraciones del memo de Laporta, LOL, que no tiene nada que ver el fichaje de Ibra con los del Madrid (LOL); que el Madrid tiene como referencia al Barça, dando a entender que solo estamos pendiente de ellos (Fue a hablar el mono que no ha parado de criticar todo el verano al Madrid, LOL). Eso es un presidente, y lo demás son tonterías xDDD. Es indignante lo de este tio xD.

Pero vamos a ver, ¿quiéne s el que está saliendo de una crisis institucional, deportiva y de imagen, y quién el campeón del triplete? Entonces... ¿quién tiene que fijarse en quién?

A mí me indigna mucho más Florentino, que parece que va a salvar la tierra a este paso. Creo que le echó un pulso a Chuck Norris y le gano con la mirada esa de dios que lanza.
Y puso la luna en el cielo. Y sus pedos huelen a vainilla. Y os dejó colagdos a mitad de temporada para volver cuando las cosas no podían ir peor y formar un equipo a base de talonario con poca o ninguna idea en cuanto a dirección deportiva (la última es pedir 15 millones por van der vaart, cuando él costó 12, le han machacado y encima tiene un sueldo cojonudo).

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes