Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A los holandeses les querían vender. No sé quién en su sano juicio querria echar a Sneijder, Robben y Van der Vaart, pero en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

AlDiRo

Para tener a un tío como Robben en el banquillo, y que no juegue, ¿mejor sacar tajada ahora no?

En cuanto a lo de Moutinho, no me lo creo nada, si viene será por una idea loca, aunque le quieren de organizador, donde sólo tenemos de posición natural a Guti, Parejo y el que no va a jugar este año, De la Red.

YoYo

Qué tajada quieres que saquen?
Si desde el madrid los están tratando a todos como paquetes, nadie va a pagar casi nada por ellos

AlDiRo

mira Huntelaar, 18 kilillos, no está mal, y Sneijder y Robben que tienen más case, 50 kilos mínimo entre los dos se podría sacar.

YoYo

Pero si el madrid no les degradara tanto la imagen sacarían mucho más. Están haciendo como el barça con Deco :lol:

Psyro

A ver... ¿pero por qué tienen que ser suplentes? ¿Qué medios tiene el madrid mejor que Sneijder? ¿guti? ¿Y delanteros que, va a jugar Higuain con Raul, y si se lesiona alguno traemos gente del filial, o de los veteranos? O movemos a kaka, le ponemos arriba, y de medio a... oh, wait!

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Si es que el Madrid ya tiene el equipo prácticamente hecho. Sneijder es un jugadorazo que ha hecho una temporada normalita, y robben es una máquina que sólo tiene que mejorar su jeugo en equipo. El problema es que se pasa lesionado medio año.

Yo ficharía a Silva y a Xabi Alonso, y a soltar lastre.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Estoy de acuerdo.

Hasta el rabo todo es toro.

Hasta que no se marca no es gol.

No hay enemigo pequeño.

Marcelino de cabeza.

:O

YoYo

Cita de: Sunburn en 14 de Julio de 2009, 13:11
Si es que el Madrid ya tiene el equipo prácticamente hecho. Sneijder es un jugadorazo que ha hecho una temporada normalita, y robben es una máquina que sólo tiene que mejorar su jeugo en equipo. El problema es que se pasa lesionado medio año.

Yo ficharía a Silva y a Xabi Alonso, y a soltar lastre.

Claro que sí, y a 7 medios más :lol: