Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Sí, el espectaculo que estan dando los medios deportivos dan pena x'DDDD

Pero que el Lyon haya aceptado la oferta del Madrid de 35kilos, y no la ManU que era de 45kilos... me parece MUY pero que MUY rara.

AlDiRo

También decían que ofreció el City 30 millones por Eto'o, y no se lo cree nadie...

Bryant

Hombre, los jeques árabes no es que se lo piensen mucho con el dinero. A mí que el City ofrezca 28 millones por Eto'o no me parece nada descabellado vaya. Que a estos les da igual que el año que viene sea gratis xD

AlDiRo

Pero macho, que ofreciendo 15 el Barça se lo vendería, que es un sin sentido, son locos pero tampoco subnormales, además, que en todo caso sería, 15 kilos al Barça, 15 a Eto'o...

Bryant

Ni de blas vende el Barça por 15 millones aunque estén hasta los cojones de él. Mínimo 20, que ha metido 30 goles en Liga española y ha sido decisivo en una Final de Champions para ganarla. Que por mucho que el año que viene acabe contrato tiene un status joder, que no es un Qué risión de la vida.

AlDiRo

Owen costó 12, tenía 25 años, y era uno de los mejores delanteros de la Premier...

Bryant

Owen nunca ha sido de los mejores delanteros de nada xD

Yo aún no entiendo como este tipo puede tener un balón de oro y Maldini o tantos otros no.

Yo te digo que si el Barça vende a Eto'o por 15 millones después de esta temporada hay fractura social another time en el culerismo. Primero, porque muchos ya no lo quieren vender, y segundo, que si lo vendes, véndelo bien. Para sacar 15, me lo quedo este año y que se vaya si quiere el año que viene. 15 millones por Eto'o para mí es una ofensa.

Que Ronaldinho acabado, gordo y ex-jugador sacamos 25 hombre.

Skiles

Cita de: Bryant en 01 de Julio de 2009, 17:09
Owen nunca ha sido de los mejores delanteros de nada xD

Yo aún no entiendo como este tipo puede tener un balón de oro y Maldini o tantos otros no.

Yo te digo que si el Barça vende a Eto'o por 15 millones después de esta temporada hay fractura social another time en el culerismo. Primero, porque muchos ya no lo quieren vender, y segundo, que si lo vendes, véndelo bien. Para sacar 15, me lo quedo este año y que se vaya si quiere el año que viene. 15 millones por Eto'o para mí es una ofensa.

Que Ronaldinho acabado, gordo y ex-jugador sacamos 25 hombre.

Owen solo es y ha sido bueno en el pro. En la vida real es un delantero centro para un equipo como el Aston Villa, Newcastle o como mucho en España para un Depor.

Y sí, como se venda a Eto'o por menos de 20 o 25 los culés se la liaran parda a Laporta.

AlDiro, la oferta del Manchester City sube a 25M de €. El Barça ha aceptado de buen grado ya que ellos como mucho esperaban sacar 20M - 25M. Pero el problema es el jugador que pide esa "prima" de 15kilos por irse del club.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No, simplemente que Owen es un buen jugador que depende del colectivo. Es decir, que no es un jugador diferencial, de los que se llamaría crack. Es un buen delantero, pero él sólo no te resolverá un partido. Bueno ahora ya ni eso, desde las lesiones va de mal en peor.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]