Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Que ha ganado Cesc hasta ahora?

Vale, Albiol no ha demostrado nada, lo que tu digas tío. Lo próximo que dirás que Keirrison es un superclase y Benzema en una mierda pinchada en un palo, lo que hay que oir, en fin...

Ian McDeadly

Piqué y Albiol andan ahi,ahi,con la selección,a veces uno y a veces otros.

Eto'o es uno de los mejores delanteros centros de la actualidad,con van nistelrooy,ibrahimovic,forlan,y cuatro mas,los demas no son delanteros centros de la vieja escuela,estos son una referencia en punta que tido el equipo los busca porque saben estar en su sitio,eto'o se mueve mutxo,al igual que forlan,pero se mueve poniendo a otro en el centro,messi o el kun en  cada caso,pero se nota que no estan en punta,eto'o no se mueve igual en la banda que en el centro,ni forlan tampoco,solo que forlan pega un zapatazo y si va a puerta pues es un golazo,cosa que eto'o eso no lo hace.para mi eto'o es uno de los mejores delanteros centros.

Bryant

Ganar nada, pero a sido el líder de un equipo grande Premier y ha jugado una final de Champions con 19 años, y es internacional también desde los 18.

Xabi Alonso es un gran jugador, pero para mí inferior a Cesc, no es el líder del Liverpool, y con 19 años aún estaba en el Eibar.

Albiol no ha demostrado "nada" a nivel máximo. Sólo en liga española (y tampoco nada especial). En la Euro pasada en el partido que jugó estuvo francamente mal.

Y lo de Keirrison y Benzema si te leyeras mis posts y dejaras de echar bilis hubieras leído mi opinión sobre Karim hace un par o tres de posts. Así que tranquilizate, hombre.

Ian McDeadly

A Cesc le veo un poco falto de algo,no se que es,pero le falta madurar un poco.Alonso,a mi si me da que es uno de los lideres del Liverpool,Gerrad esta claro que es el lider absoluto,luego esta Carragher,pero este solo manda la defensa,cuando no esta Gerrard,Xabi tiene que mandar,eso lo ha etxo en la seleccion tambien cuando Xavi no jugaba o bien le cubrian mutxo a Xavi y Alonso tenia que tirar sacando el balon desde muy atras y moviendolo porque Xavi estaba fuera de juego por la presion de los medios defensivos contrarios.Creo que Xabi Alonso pega más con el juego de el Barça que con el del Madrid,no es por faltar,pero no veo a Alonso jugando en un equipo donde no van a quitar a Lass Diarra,Alonso juega en esa posición.en cambio en el Barça,puede acompañar de perlas a Xavi como ya hace en la selección nacional.

Aunque preferiria ver a Alonso en San Mamés, :cool:

Bryant

Alonso en Liverpool el único año que ha demostrado un paso adelante en jerarquía ha sido este. En los anteriores no, si ha habido temporadas que no era ni titular indiscutible, y jugaban Lucas Leiva-Mascherano (doble pivote infumable, por eso).

Yo creo que los líderes del Pool son Gerard-Carragher-Torres. Y luego ya puede que en un segundo grupo esten tipos como Mascherano-Alonso-Kuyt.

Yo Alonso de doble pivote en el Barça no lo vería, porque últimamente se necesita en Can Barça un pívote de mucho recorrido físico, y Xabi es un pelotero, del estilo Guardiola cuando jugaba de 4. Si te fijas en el Liverpool le ponen al lado a Masche para cubrirle las espaldas, así que creo que un Barça con  Xavi---Xabi Alonso---Iniesta le faltaría consistencia física.

Ian McDeadly

Les faltaria fisico,pero yo pondria a iniesta de banda si finalmente se va eto'o,con alonso puede llegar a tener mutxismas convinaciones en el medio del campo,e incluyendo keita,busquets y toure.son 6 tios para 3 posiciones y que la temporada del barça es muy,muy larga.

Fako

HACE RATO ESTAN HABLANDO DEL BARÇA EN EL HILO DEL REAL XD

Alguien aquí pagaría tanto por Benzema? Creo que aún no ha demostrado nada importante, yo para eso traía a Tevéz...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Leinster

Yo intentaría hacerle un hueco a negredo en el equipo, ya que tanto él como benzema prometen mucho.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Ian, a mí Iniesta en la banda sólo me gusta como recambio, nunca como titular. EL lugar donde Andrés hace daño es de interior, entrando desde atrás o dando la asistencia. Puede regatear desde la banda izquierda porque es un crack, pero yo ahí de titular no lo pondría, de titular en el medio campo siempre.

Respecto a lo que comenta Fako, yo por Benzema si que pagaba eso, desde aquí es fácil hablar porque no es tu dinero (bueno, el del Barça mío sí, que soy socio xD) pero del Madrid no, entonces yo creo que si madura correctamente y se esfuerza puede ser perfectamente el delantero de la década. Sólo falta saber si mentalmente está preparado. Porque condiciones las tiene todas, pero ya sabemos que esto del fútbol no solo se basa únicamente en el talento, si no en muchos factores, pienso.

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Últimos mensajes