Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues si decis que Owen es para un Depor, es que no teneis ni puta idea de fútbol, vamos que en el Madrid, en el de Luxemburgo, que era suplente, y fue el 3º máximo anotador si mal no recuerdo. Pero vamos, que podeis decir que es para un equipo normalito, pero fue un fichaje fantástico. Y lo de Eto'o, cuando vea que se va por 25, fliparé, pero me lo creeré, porque más de 20 es una sobrada por un tío de 28 tacos que el año que viene está libre, y encima un sueldo estratosférico.

Por cierto, Benzema, ya es oficialmente jugador del Madrid... menos mal que desmentian la noticia, que si no...

Ian McDeadly

recordado lo pasado en otros veranos,a marca y a as ni puto caso,si por ellos fuera el madrid tendria un equipo que ganaria hasta la liga de francia y sin jugarla,los demas no los suelo leer,por lo que no se si mienten o dicen la verdad.

AlDiRo

Bryant

El mejor diario deportivo de España no es ninguno. Todos son igual de malos xD

Y dices lo de 28 tacos como si fuera un abuelo? No sé si sabes que los 28 es la mejor edad para un futbolista.

Que a lo mejor el que no tienes ni pvta idea de fútbol eres tú, así que no emitas juicios de conocimientos sobre los demás.

Ian McDeadly

Tienes razon,un jugador esta en su mejor forma fisica,mental,tecnica y tactica entre los 27 y los 32,es cuando el jugador da mas de si,esto generalizando,siempre hay escepciones.

Bryant

Cita de: Ian McDeadly en 01 de Julio de 2009, 23:13
Tienes razon,un jugador esta en su mejor forma fisica,mental,tecnica y tactica entre los 27 y los 32,es cuando el jugador da mas de si,esto generalizando,siempre hay escepciones.

Y creo que precisamente Eto'o sería una excepción para bien, porque es un tío con un físico casi inigualable en resistencia, y ahora con las dos lesiones graves ha perdido algo de velocidad de ejecución, pero si no se vuelve a lesionar en poco puede volver a coger el ritmo de antaño. Es un tipo que entrena el que más y se cuida, así que supongo que tendrá una carrera bastante larga.

Pepegolas

vaya banda estais hechos!

por partes:  bervatov fua al manu en diciembre. heargraves, anderson y nani en el verano anterior esa temporada el manu se gasto aprox 120 millones.

anderson siempre fue hombre de punta y calidad. ahora con su fisico puede ser perro perfectamente, pero no es lo suyo.

benzema es un buen jugador, pero bueno sin mas, no pagaria 35 kilos por el.

lo de kaka ayer fue algo "llamativo" xd

y no se me ocurre mas... jajaj

Bryant

Benzema a mí siempre me ha parecido un tipo con unas condiciones técnicas y físicas impresionantes. Podría ser lo más cercano a aquél Ronaldo de la 96/97 en Can Barça, aunque ya digo, salvando las distancias, nadie llegará nunca a aquello, creo. Pero es eso, aún tiene 21 años, (Vale, Ronaldo hizo aquella gran temporada con 20, pero eso no es lo normal xD), puede y debe mejorar muchísimo. Y madurar.

Yo 35 millones no me parece mucho (dentro del ámbito futbolístico, se entiende) por un jugador con tal proyección. Si por cosas como Cáceres o Albiol te piden 15-18 millones, por un chico que en su best case puede ser Ronaldo, es perfectamente normal que pidan eso y más.

Luego ya, dependerá de él a lo que llegue, pero de momento, condiciones las tiene todas. Veremos los factores cabeza, suerte con lesiones y demás.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 01 de Julio de 2009, 22:39
El mejor diario deportivo de España no es ninguno. Todos son igual de malos xD

Y dices lo de 28 tacos como si fuera un abuelo? No sé si sabes que los 28 es la mejor edad para un futbolista.

Que a lo mejor el que no tienes ni pvta idea de fútbol eres tú, así que no emitas juicios de conocimientos sobre los demás.

Claro claro, de toda la vida se paga más por un tío de 26 tacos que acaba de explotar que por uno de 28, y no digo que sea un abuelo, solo que da un rendimiento para 4 años, y a veces ni eso, Figo duró 4.

Ejemplo para que te enteres, Xabi Alonso = 35 kilos, Cesc Fábregas = 45 kilos, para mí, ha demostrado mucho más Xabi que Cesc, pero a este último se le presupone una calidad que se ha de pgar.

Ejemplo 2: Villa = 41 kilos, Benzema = 35, Villa ha demostrado muuuuuuucho más, pero tiene 28 tacos, y Benzema 21 y poco ha demostrado en grandes citas.

Siempre hay excepciones claro, vease Zidane, Kaka, Figo, Sevchenko, y poco más. Como conclusión, deberías saber que se paga más que por un pedrolo de diamante, que por el diamente pulido, al menos que sea una joya de la corona, y Eto'o hoy por hoy no lo veo en el Top 5 de los mejores jugadores...

Pepegolas, Berbatov se fue este verano al ManU, en los últimos días de mercado, lo de los otros 3 creo que nadie dijo que fueran de este año xD.

Y por cierto Bryant, deja de comparar a Cáceres con Albiol, que la estafa os la hicieron a vosotros, no a nosotros, y por cierto Albiol es titular en la selección desbancando a gente como Piqué o Marchena, así que no verías mal que por 12 o 13 kilos se fuera, ¿no?

Bryant

Que Xabi Alonso ha demostrado mucho más que Cesc? xDDD Es una broma, ¿no?  :lol:

Por Benzema se paga más lo que puede ser que lo que es, así que es normal.

Y claro que comparo a Cáceres con Albiol, los dos me parecen caros para lo demostrado, aunque Cáceres cuando madure puede ser un gran jugador. Y Albiol no ha desbancado a Piqué de la titularidad de la selección, más bien es al revés. xD