Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Bueno, que las ligas no sólo las gana él, que el Manchester tiene un equipazo

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 13:21
Bueno, que las ligas no sólo las gana él, que el Manchester tiene un equipazo

Si bueno, veremos si siguen ganando tanto ahora  :lol:

Jandrew

80 Son los millones de euros de la cláusula de rescisión de Albiol

Para los que dicen que es un robo.

Bryant

Si, y la de Pedrito según se dijo por aquí (que yo no lo sé) son 150 xD Eso no creo que tenga mucho que ver xD

Piqué que me parece bastante mejor y con un techo bastante más alto y más joven costó 10 kilos menos.

AlDiRo

Pero acababa contrato, y tampoco habia hecho gran cosa ni en el Zaragoza (aqui algo más), ni el el ManU. Pero desde luego fue un chollo.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 25 de Junio de 2009, 16:26
Pero acababa contrato, y tampoco habia hecho gran cosa ni en el Zaragoza (aqui algo más), ni el el ManU. Pero desde luego fue un chollo.

Por mucho que acababa contrato este año, ahora por cualquier mierda te piden ya 10 de salida mínimo. Yo creo que en el ManU fueron poco listos a la que hubieran apretado algo más almenos sacan 10 o 12 fijo.

Jandrew

Pique? pique el año pasado no era nadie, no jugaba nada, este lleva bastante tiempo de titular en el valencia y jugando en la selección, tiene que valer más por huevos

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 17:43
Pique? pique el año pasado no era nadie, no jugaba nada, este lleva bastante tiempo de titular en el valencia y jugando en la selección, tiene que valer más por huevos

Hombre, si por brasileños que no han salido de su país y no han empatado con nadie te piden 15, por un tipo que jugó partidos de Premier y de Champions (aunque fueran pocos) en el equipo campeón del año pasado, eso ya da un caché para mí.

Ahora está claro que valdría mínimo 20. Siendo titular indiscutible y baluarte defensivo principal de un equipo que ha conseguido un triplete.

Jandrew

Ahora valdría 20, el año pasado no, que ese tío en Inglaterra no hacía nada, la vida le ha dado que lo repescó el Barça.

AlDiRo

Fue un chollo por como salió, y viendo lo que costaron los otros dos, el brasileño os costó 10, y Cáceres 16, al lado de estos dos, sí, una ganga ganga ganga. Pero que vamos que no valía más. Owen vino al Madrid por 12 kilos, en su último año de contrato, y siendo uno de los mejores delanteros de la Premier, eso sí es una ganga.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]