Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Jandrew

Me parece a mi que aqui alguno no ve nada bueno en cualquier cosa que haga el madrid  :roll:

Bryant

Sí, Albiol le ha quitado el sitio a Marchena y Piqué a Albiol xD

Sí, Mijatovic por Kaká, ¿no? Si ya no estaba xD

Golazo de Alves, Brasil a la final  :lol:

Y cierto, a mí no me gusta nada de lo que hace el Madrid desde que ha vuelto el ser superior.

Jandrew

No, si lo digo por Mskina, que solo aparece para soltar puyitas :lol:
Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 22:39

Y cierto, a mí no me gusta nada de lo que hace el Madrid desde que ha vuelto el ser superior.

Preferías a Calderón verdad? que se le va a hacer, a mi también me gustaba mucho Gaspar  :lol:

Sunburn

Es que como Gaspart el Madrid no ha tenido ningún infiltrado tan bueno  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

No, yo ya dije que a mí me gustaba la época de Gil y Gil, Lorenzo Sanz, Caneda y demás. Fue la mejor  :$ xD

Jandrew

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Bryant

Hombre pues yo los 10 millones de Deco los veo normales. Un jugador de 30 años, que ya lo habías amortizado 4 años y que te costó 15 kilos + Quaresma, que tampoco es nada del otro mundo. Además el año pasado el mercado era normal, no estaba ni en crisis ni inflado.