Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Lo de Owen si que fue una mierda de negocio para el Liverpool.

Pero yo sigo pensando que el United pudo sacar 10-12 por Piqué. Fue el segundo máximo goleador del ManU en Champions y en Zaragoza demostró que valía perfectamente para jugar en Primera española.

Jandrew

Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 19:02

Pero yo sigo pensando que el United pudo sacar 10-12 por Piqué. Fue el segundo máximo goleador del ManU en Champions y en Zaragoza demostró que valía perfectamente para jugar en Primera española.

Segundo máximo goleador? cuantos goles metió? eso es una anécdota hombre, no puede considerarse algo para que aumente la cotizacion de un central.

Te repito que ahora después de lo que ha demostrado este año si que parece que fuera barato, pero siendo un tío que era el 4º o 5º central ( o 6º) sin apenas peso en el equipo no podían pedir mucho más dinero del que sacaron por él.

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 19:15
Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 19:02

Segundo máximo goleador? cuantos goles metió? eso es una anécdota hombre, no puede considerarse algo para que aumente la cotizacion de un central.

Te repito que ahora después de lo que ha demostrado este año si que parece que fuera barato, pero siendo un tío que era el 4º o 5º central ( o 6º) sin apenas peso en el equipo no podían pedir mucho más dinero del que sacaron por él.

Si venga, el décimo central. Era el cuarto como mucho, y a veces tercero, entraba casi siempre cuando o Rio o Vidic no podían jugar (que eran pocas veces, porque ambos lo jugaron casi todo).

Lo de la Champions no creo que sea anécdota, es más, es muy meritorio, que un central que no es titular indiscutible meta 3 goles en Champions, solo siendo superado por CR7 en su equipo.

A mí 5 millones me sigue pareciendo demasiado barato para lo que había demostrado si lo comparamos con las promesas sudamericanas, por ejemplo.

Jandrew

Jugaba antes Oshea, juraría que Brown y Jhonny Evans también jugaban bastante de centrales aunque el primero fuerea lateral derecho.

Te repito, a toro pasado claro que es poco.

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 19:54
Jugaba antes Oshea, juraría que Brown y Jhonny Evans también jugaban bastante de centrales aunque el primero fuerea lateral derecho.

Te repito, a toro pasado claro que es poco.

Brown ya jugaba de lateral derecho titular en aquella época y Johnny Evans estaba por detrás de Piqué entonces. Sólo O'Shea (y dependía del partido) podía estar por delante.

A toro pasado no, yo sigo pensando que ya el año pasado fue barato  :lol: Ahora claro que lo es, ahora es un atraco a mano armada y follandose a su mujer, su madre y su hija como haría Milicic.

Jandrew

Bueno, lo que yo te quería decir es que no puedes decir que Pique podía valer lo que ha valido Albiol este año dado lo que se le veía a Pique en el Manchester y lo que se le ha visto a Albiol en el Valencia y en la selección.

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 20:06
Bueno, lo que yo te quería decir es que no puedes decir que Pique podía valer lo que ha valido Albiol este año dado lo que se le veía a Pique en el Manchester y lo que se le ha visto a Albiol en el Valencia y en la selección.

Es que Albiol ha valido 15, yo por Piqué hubiera pedido 10.

Esos 5 kilos son el plus de internacionalidad (aunque Piqué lo era sub-21 xD) y que juega regularmente en equipo "grande".

Igualmente, a mi Albiol me sigue pareciendo caro. Además no creo que solo sean 15 kilos porque ya sabemos como es de generoso el tito Floren con las comisiones. Al padre de Kaká le pagó 10 kilos, o sea que al representante de Albiol le habrá pagado 2 o 3 millones supongo.

AlDiRo

Que yo sepa, el de las comisiones era Mijatovic, no Floren. Es que macho dices que es caro, pero entonces M.Diarra que costó 27 kilos?, o el mismo Garay, que costó 10 kilos, y va a ser 3º o 4º central -.-

Mskina

Pero garay es promesa de futuro, se entiende

Y las comisiones también son de tito flo

AlDiRo

¿Y Albiol es un abuelete?, leñes es que Albiol es 10 veces mejor que Garay, y por 5 kilos más.

Y acordaros que le ha quitado el puesto a Marchena en la selección.