Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pero la gente es lo que queria en ese momento, y nadie le dijo nada, y después aunque con mierdas de mafiosos de por medio, el Madrid volvió a ganar títulos, cumplió su objetivo Florentino yo creo, solo que unos mequetrefes se han cargado el club por anteponer sus intereses.

Jandrew

Si no es por Florentino, viendo como está el barça era como para el año que viene dejara de seguir la liga española :lol:

AlDiRo

"El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio".

Pepegolas

AlDiRo

Bryant

AlDiRo

El acuerdo entre clubes se cierra en 64'5 millones y el jugador firmará por cinco años y cobrará nueve millones netos por temporada. El 50% de los derechos de imagen del jugador será para el Madrid, según ha anunciado la Cadena SER

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YoYo

Y por qué no os esperáis a celebrarlo cuando veais como juega? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 02 de Junio de 2009, 20:51
El acuerdo entre clubes se cierra en 64'5 millones y el jugador firmará por cinco años y cobrará nueve millones netos por temporada. El 50% de los derechos de imagen del jugador será para el Madrid, según ha anunciado la Cadena SER

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ribery?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes