Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

pero Florentino estamos que tiene una fortuna de 1800 millones de euros, os creis acaso que lo ha conseguido como presi del madrid? Oh My Good!!!

Mskina

No, pero desde que entró, entre unas cosas (fusiones) y otras (ir como presidente del madrid a hacer negocios al extranjero) su fortuna se multiplicó, así como el valor de ACS

Jandrew

Pepegolas

Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2009, 03:46
No, pero desde que entró, entre unas cosas (fusiones) y otras (ir como presidente del madrid a hacer negocios al extranjero) su fortuna se multiplicó, así como el valor de ACS

Pues es una cosa muy normal. Una persona que negocia y le salen bien las cosas la línea lógica que sigue es que engorde su empresa. Y eso de ir como presidente del Madrid a hacer negocios al extranjero... me estás diciendo que una de las personas más ricas de este país no se podía permitir negociar en el extrajero antes de ser presidente del Madrid?

Mskina

No no, lo que me refiero es que cuando era presidente lo hizo

Si encuentro link lo pongo

Pepegolas

No te mates, si me dicen que un tio que viaja por un motivo como ese, no puede aprovechar y hacer un negocio... me lo dices todo. Está mal ahora hacer negocios?

Mskina

A mi como socio del Madrid me parecería mal que aprovechase su cargo para hacer negocios para su empresa

Pero como no soy socio y parece que el mismo tio que en cuanto vio que "zidanes y pavones" no tenía éxito piró ahora es el gran salvador del equipo, pues allá ellos :lol:

AlDiRo

y erre que erre con que no hizo nada. 1 Champions, 2 Ligas, 2 finales de Copa del Rey, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España es no tener éxito, y eso, en 5 años.

En los últimos 5 años, el SUPERBARÇA, ha ganado 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Champions, 1 Supercopa de España (o 2) , y nada más.

Siendo objetivos, han tenido casi el mismo éxito, un poco más el Barça, por profundidad de banquillo más que nada, el mayor error de Flo fue ese, pero que digas que no tuvo éxito es para matarte...

Edito: Una Champions :D

Jandrew

También hay que recordar que cuando Florentino ganó eso la liga española era la mejor del mundo, y no esta bacalá que hay ahora.

Mskina

Aldiro, yo no he dicho que no ganase nada, sino que en cuanto las cosas no fueron bien se fue, dimitiendo y enchufando a fernando martín (y después arrepintiéndose)