Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: YoYo en 02 de Junio de 2009, 22:42
Ya me veo yo a algún garrulo de estos que juegan en primera, cagándose en dios en su cara, y Kaka que se echa a llorar y se va del campo para ahorcarse en el vestuario.

:lol:

Y heso que soy del madriz xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Dudo mucho de eso, pero a ver si te piensas tú que todos los jugadores son como Robinho, algunos quieren triunfar en su carrera profesional y no sólo enterrarse en euros.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Si, de fracasados el Barça es el que más sabe xDDD, que se lo digan a Gaspar, eso si que era invertir y no lo de Calderetas xDDD.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Jandrew

Pues puede acabar en Londres, pero a priori a mi no me da el perfil de que sea de ese tipo de jugadores.

Bryant

Hombre si un equipo te da 9 y otro 18 y son ambos grandes de Europa yo me voy al de 18 xD Que yo sepa Kaká no es del Madrid desde pequeñito como Benzema, Van Nistelrooy o la madre de CR7  :lol:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?