Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Coño, si la lia se le echa al día siguiente y punto, que no es tan difícil :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Si claro es taaaaaaaaaaaaaaaaan fácil, pero que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil. Primero, moción de cesura y recoger firmas, y eso lleva mínimo dos semanas un mes. En segundo lugar, tiene que celebrarse la moción, y se necesita un 55 o 65 para que prospere (por eso Laporta ganó, pero había más de un 50% en contra de él). Pero claro es taaaaaaaaaaaaaaan facil :).

YoYo

Si es un tipo que se dedica a robar al club o a estafar, ya te digo yo que en dos días lo echan, coño, que no es lo mismo un tipo al que quieren echar porque el club "solo" va el segundo, que uno que está jodiendo al equipo porque quiere.

AlDiRo

Si ya se ha visto con Calderón, llevaba 2 años robando dinero al Madrid mediante traspasos trampa, y se sabe que es así y nadie le ha reclamado el dinero en comisiones.

Por eso es necesario preaval, para evitar que gentuza pueda dirigir un club que no es que lleve gastos de 300 millones, podríamos hablar de 500 o 600 millones de euros, e imaginate que es un negado para las finanzas, y no se gasta 300 millones en fichajes como prometió en unas ficticias elecciones, y 200 en fichas de jugadores y trabajadores del club. ya esta a 0, pero en un club hay más gastos, y podría dejar a un club en la ruina. Así que prefiero que un millonario lleve un club sin beneficio, a que lo lleve un pobre diable sin beneficio...

YoYo

Vamos, que en conclusión: Si ha de joder alguien al club, que sea alguien con experiencia en estafar porque ya ha estafado suficiente dinero como para poder pagar el aval. Y los principiantes que se jodan :lol:

Leinster

Que sí yoyo, que tienes razón.
Conoces a algún vagabundo con ganas de robar millones de euros a un club de fútbol?
Si conoces a alguno envialo a un cibercaf´a invitale a una hora y que envie un email a tuputamadre@realmadrid.es
Gracias.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Pues yo creo que es más fácil que robe dinero al club un "rico" que un "pobre". Normalmente los pobres aman a su club y se preocuparían (almenos al principio) de que la cosa marchara. Los ricos ya sólo van con la intención de seguir chupando del bote y resolverse la vida. Claro que después de un tiempo en el poder, los "pobres" se convertirian en ricos. Total, lo mejor es que haya un vacío de poder. Sin presidente  :lol:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 26 de Mayo de 2009, 23:42
Pues eso, que envieis a un vagabundo.
Y en el barça igual.

Venga va, se puede ser más extremista  :lol:

O solo hay multimillonarios o vagabundos en el mundo, ¿no?

Digo yo, que habrá gente de clase media, no sé, es una impresión.

Faerindel

Alguien de clase media normal y corriente es tan buen gestor de grandes empresas como el vagabundo, se puede hacer la reducción de embos casos al del vagabundo sin mucho miramiento.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]