Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pues claro que lo estamos cuestionando, porque es una puta tomadura de pelo donde solo los ricos pueden presentarse xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Si tú tuvieras un proyecto serio y lo presentaras y buscaras apoyos también podrías presentarte, no sólo es querer, también hay que trabajarselo un poco para presentar algo serio y para que los socios te den el minimo de firmas necesarias para presentarte.

YoYo

YoYo

Jandrew

El alavés no era un club sino una sad, seguramente si el Alavés fuera un club no hubiera salido elegido.

Y si tienes un proyecto con una base sólida lo demás viene rodado.

Bryant

Jandrew para la gente tener un proyecto serio es tener fichados a Messi, CR7 o a Kaka'. Ah bueno y que no les suban mucho el abono. Lo demás se la pela, tanto los del Barça como los del Madrid.

Y si no tienes dinero ya me dirás como convences a los managers de dichos jugadores para que vayan a tu club (comisiones y tal).

Ah, y te inventas las cosas, yo no he dicho que sea mejor una SAD, vamos, he dicho que se podría mejorar el sistema y tal. Es como si ahora me dices ah si quieres cambiar algo de la democracia yo te digo claaaro es mucho mejor una dictadura. No tiene ni pies ni cabeza.

Jandrew

Pues si no tienes un puto duro como pretendes dirigir un club grande, si hay que presentar un aval es por la deuda que existe. Y si un friki de estos tiene ansias de poder y no tiene dinero que se presente a presidente de su comunidad de vecinos.

edit: lo de la sad viene a que es la alternativa al club, que tanto os quejais del sistema de eleccion de un club os recordaba como funciona lo otro.

Psyro

Pues... será peor, pero als evilla le va mejor que al amdrid en lo que a institució se refiere. Ahora mismo el Madrid es el hazmerreir mundial.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Porque da la casualidad que el que tiene la pasta sabe dirigir al club, pero mira lo que le pasa al Betis con Lopera, están hasta la polla de él y no lo pueden echar.

Bryant

Esa es otra, se supone que los presidentes de club no cobran por su trabajo, y Laporta llegó al club como un simple abogado de Barcelona y saldrá que si no es millonario poco le falta.

Es que manía que los que no tienen dinero son unos frikis joder. Que hay gente en el mundo que es de clase media que se cree capaz de dirigir un club de fútbol eh?