Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Es que es lo que mola, ponerse de nombre artistico las siglas del nom and prenom :8

Bryant

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Dios, que después de hoy lleguen los mediocres de Marca y me digan que Benzema es un crack, que penoso es el chico, pésimo, paquete, fallón, empanao, buf, ha tenido en sus botas meter un par de chicharros, a bocajarro una, que asco.

El equipo bien, la supremacía del Barça en la primera parte, dirá Bryant que me lo invento :lol:, era porque Arbeloa y Albiol perdian el balón ni se sabe veces , y la verdad, nos han ahogado en la primera mitad, por su clase, y por patadas, que no me explico como el señor Keita no ha salido del campo con amarilla.

Kaka' en su pompa, no hace nada 30 minutos, y se hace 4 jugadas en 10, pero la suerte no le acompaña.

Higuaín el más activo, tirando paredes con sus compis y el que creaba algo de juego.

De todos modos lamentable el arbitraje en serio, a parte del penalty, una entrada de CR9 que se la quita limpia a Alves, va y pita falta, la amarilla de Pepe lo mismo, se la quita limpia a Messi, justa amarilla a Albiol, a Alonso, a Lass, y a Arbeloa, pero claro, que aplique el mismo rasero al Barça, se sacan al Madrid amarillas por agarras, porque cuando las hacia el Barça no las sacaba.

Para mi el Madrid se ha merecido mínimo empatar, pero entre los mataos que tenemos, Puyol, que HA ESTADO ENORME, y las decisiones arbitrales, pues nada, que se le va a hacer.

Blanquito

Alvés ha sacado petróleo de las que le han quitado. La amarilla a Arbeloa no era.

AlDiRo

Hombre para mi si era, tanto en cuanto que era una ocasión de gol, no manifiesta, pero se le iba por la banda, pero cuando las hacían ellos no las sacaba. Lo gracioso es oir que el arbitro no les ha favorecido :lol:.