Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Puede ser que haya leído en Marca,

"los Boixos Nois se preparan para humillar y noseque más a Cristiano Ronaldo"

Yo me quedé preocupado ya pensando en que vejaciones le harían al pobre chaval, si le reventarían la virginidad anal o qué...

resulta que los Boixos quieren llevar la camiseta del Barça con Ronaldo y 9 a la espalda y gritar: "Ronaldo solo hay uno y no es portugués" o una gilipollez similar.

OJO, OJO a la humillación y a los graves hechos que se producirán, después de esto Cristiano no volverá a ser el mismo, no podrá salir de casa del trauma que cogerá.

AlDiRo

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Noviembre de 2009, 18:09
Estarás orgulloso de que los Boixos toquen a Cristiano X(.

Es que de entrada los Boixos nois no pueden entrar al campo. Y yo contento. Yo no estoy orgullos de NADA de lo que hagan los Boixos Nois. Por mi se podrían caer al río.

AlDiRo

La noticia decía que entran individualmente y luego se juntan, es que la lei yo también, creo que la lei en el AS, y sí, era una parida, que lo hacían los aficionados del ManU que decían que Ronaldo había sólo uno y era portugues, y el Corinthians lo mismo ahora con Ronaldo, que Ronaldo sólo hay uno y esta gordo :gñe:.

Bryant

Pues si que los tienen controlados si pueden entrar solos para juntarse luego.

En fin, como la lien... menos mal que ya no juega Figo  :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Habéis visto lo de Benzema que pone en As?

Que no quería jugar el partido online del FIFA2010 contra Xavi porque estaba cabreado por no haber jugado contra el Zurich, pero que al final tuvo que jugar porque es la imagen del juego, y cuando acabó ganando 0-3 (vaya negao el Xavi  :lol: ) en la rueda de prensa se mostró sequísimo. Hasta los de EA Sports ¡somos el deporte! pidieron discuplas por el comportamiento.

Ahí puede estar lo que diferencie a Benzema y a Higuaín que hablábamos el otro día. Que Higuaín parece un tío con la cabeza bastante bien amueblada, y Karim teniendo la misma edad desprende una sensación de niñato caprichoso que siempre ha sido el foco y que si no se hace lo que él quiere se enfada y no respira que echa para atrás...

PD: ahora que estamos, para no hacer un post inútil sobre esto, tengo curiosidad por saber el nombre de pila de los que escribimos en este subforo habitualmente xD El de YoYo y jug0n ya lo sé, y yo me llamo Oscar. ¿Y vosotros?  :)

Mskina

Yo es que nunca he entendido lo de tener a alguien como Higuaín ahí y traer a Benzemá, pero todo puede ocurrir en un club que trae a Owen y lo tiene de relevo de 10min por partido

Ah, e Iván ^^:

Skiles

Oscar, Iván, Nacho, Jose.

Aldiro fijo que se llama Francisco.  ^^:

El mio es....

Argail

Jejejeje, estas cosas de decir el nombre de pila luego extrañan sobre el nick pero es algo curioso.  :afro:

Yo me llamo Jose Julio, nombre compuesto de Galán de telenovela, aunque a pronta edad quedó, incluso a nivel familiar, el recorte de llamarme primero JJ (que tenía bastante cachondeo por que ademas me apellido Santos, como ese granc omentarista de Telahinco  >_<), finalmente ha quedado como "Jota" a secas.

El nick de argail viene de la peli Braveheart, es el tio de Willian Wallace tuerto que le recoge cuando es niño, cuando parece en la peli dice, "Soy tu tío Argail", y dije ostias, como mola tener un nombre asi  :gñe:.

Respecto a la poca cabeza de Benzema y te lo estamos diciendo desde hace tiempo ALdiro y yo, Bryant, como diría Cassano es un "Cabeza Cabrón" XD.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]