Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Comparado con la primera de Keita por detrás, no sé cómo tiene la cara de sacar tarjeta por casi nada. Ha pitado muchísimas faltas que no eran, o que eran bastante dudosas. Lo bueno es que al menos el Madrid ha jugado mejor que el Barça, al menos para mí. Lo de los cambios, yo no lo entiendo, Marcelo ha jugado el peor partido de su vida, todos los pases fallos y quita a Arbeloa y le pone en el lateral para sacar al otro. Espero que Cristiano estuviese tocado o algo, porque... inexplicable.

¿Y tú qué coño partido has visto?¿Supremacía del Barça en la primera parte? Nos han lavado tanto el cerebro de que el Madrid juega mal que decimos que los demás juegan mejor o algo sistemáticamente, pero si han tirado dos veces, no me jodas. Menuda supremacía. Y eso que no tenían el balón que sino el mejor partido de la temporada del Barça.

Y no sé para qué añaden 3 minutos si no se jugó ninguno. Me parecía Casillas al principio que ha perdido como 5 minutos él sólo de lo más penoso.

Buen partido de Ramos, reprochable un poco el gol y de Xabi. Albiol aunque correcto, tras haber visto la entrevista de "un chico", se explican muchas de las cosas que hace, porque es bastante tonto. De los del Barça sólo me he quedado con Puyol, porque no me fijo tanto en su juego, en los cortes.

Odio a los jugadores como Alves, son de los que hacen menos bonito un buen partido, respecto al comportamiento obviamente, no al juego.

Argail

Hombre, ha sido sorprendente el partido, me esperaba un baño por parte del F.C Barcelona y me encontrado a un Madrid que llevado mucho peligro y ha tenido minutos de total dominio sobre el Barcelona.

Es cierto que ayer se perdió, pero perder con partidos como el de ayer no entristece tanto. Sin duda alguna el mejor partido del Madrid del año, con mucha diferencia.

Han jugado todos muy bien a excepción de Marcelo que ha fallado muchos pases y paredes, no ha sido el día del brasileño. Kaká y Cristiano Ronaldo juntos se hacen más grandes, Higuaín muy activo y abriendo huecos, Lass y Xabi Alonso muy seguros. Y atención a la defensa, por que han estado geniales, se confirma Pepe y Albiol como pareja de centrales candado, incluso Sergio Ramos se ha marcado un buen partido.
Los cambios de Pellegrini fuerón bastante negativos, con Raúl se pierde velocidad, toque y espacios, y Benzema sigue sin estar, clamorosa la oportunidad que falló.

Respecto al árbitro ha estado muy casero, cada caída de algún jugador del Barcelona era falta sin duda, y tambien lo eran para el todas  las recuparaciones en ataque del Madrid. El penalti no opino por que aún no lo he visto, las expulsiones correctas las dos, pero como dice Gal Keita se fué de rositas.

Gal Ronaldo no debía jugar más de 60 minutos por seguridad de su tobillo, asi recomendaba el parte médico, en cuanto a por que dejó a Marcelo en vez de Arbeloa es más que nada por que Arbeloa tenia amarilla.

Del F.C Barcelona hay que destacar a un inmenso Puyol y gran Piqué, Ibrahimovic hizó lo suyo, lo que tenia que hacer, y lo hizó bien. Respecto a Alves no tengo ganas de opinar, me parce un jugador excelente, rápido y muy incisivo en ataque, pero es un poco cerdo. Messi, Iniesta y Xavi son pura clase en cada toque.

El mejor Barcelona-Madrid en años, jugados de tú a tú, muy igualado, emocionante y con buen fútbol. Enhorabuena a los ganadores, y sobre todo enhorabuena a los jugadores del Madrid, por que cuando pocos confiaban en ellos, han demostrado que pueden jugarle al mejor equipo del mundo cara a cara y sin miedo.

P.D: Guardiola ha demostrado de nuevo ser un estratega, guardó su as en la manga del enorme delantero sueco en la segunda parte, y el le salió bien. ¿Debería haber hecho lo mismo Pellegrini con CR9?. Es decir, ¿dejarlo para el segundo tiempo?

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Blanquito

Alves empezó muy mal, con pases a míticos suyos a tomar por el culo, pero uno que fue bien y gol. Yo no vi tanto a Xavi como en otros partidos que empiezan todo desde él.

Y por Dios, lo de Ibra As en la manga(lo dijeron los comentaristas y me parecía de risa)... pues si no hay otro, porque Henry es un matao(hay que reconocerlo, está llegando a la altura de Raúl), le tendrán que poner sólo una parte, como hicieron con Cristiano pero al revés. Las cosas podrían haber salido diferentes, porque por ejemplo, sale Cristiano frío, le pegan una patada cuando el partido estaba calentito y le pueden lesionar, cosa que a Ibra le podría pasar pero con menor probabilidad ya que encara menos.

Yo también pienso que fue un buen partido, casi me esperaba un Inter-Barça.

AlDiRo

Me jode porque entre las ocasiones perdidas, el penal, y el puto Puyol y Pepe que la cagó en el gol de Ibra (golazo por parte de este, visto desde atrás parecía Gasol :lol:). Y el Barça le vi buena primera parte en juego, que no hacían peligro es otra cosa, pero nos dieron un baño durante 40 mins, el resto domino el Madrid, pero la mala suerte se cebó ayer con nosotros, eso, y que mete a Baúl y Benzemalo que no aportaron nada, yo hubiera sacado a Drenthe por Arbeloa, y a Granero por CR9, pero sacó a los paquetes.

Bryant

Lo de ayer se puede resumir en paradójico.

El Barça hizo de Madrid porque ganó por pegada y sin gran juego y el Madrid hizo de Barça porque jugó bastante bien y tuvo oportunidades claras pero falló.

AlDiRo

Después de sufrir una derrota ante el Barcelona en el Camp Nou, Benzema acabó su día aciago saliendo ileso de un pequeño accidente de tráfico. El punta francés chocó su coche contra unos barrotes dentro de la finca en la que reside y, aunque el automóvil sufrió numerosos desperfectos, por suerte no hubo que lamentar lesiones físicas.

El delantero blanco regresaba a su domicilio, situado en la urbanización donde también residen Xabi Alonso, Raúl y Cristiano Ronaldo, de Valdebebas tras aterrizar en la capital de España y en un despiste chocó su coche a unos 40 ó 50 kilómetros por hora.

Los nervios por no haber jugado de inicio en el Clásico, la derrota ante el Barcelona y el escaso acierto goleador que atraviesa el ex jugador del Lyon le pudieron pasar factura en la vuelta a su domicilio, donde terminó uno de los peores días de su etapa como jugador del Real Madrid.

Un poco más e insinuan que se choco a breve, a saber que hizo para darse el piño, y coño no lo entiendo, vive en una finca con Xabi Alonso, Raúl y CR9, o el vive en una finca dentro de esa urbanización, si es esto último que huevos tiene :lol:.

Bryant

Hombre, que se piñó aposta no, pero que puede ser que su estado nervioso influyera pues puede ser. El chaval tiene encima una presión brutal, primero porque costó lo que costó, segunda porque como aquel que dice aún no había salido de su barrio, y todo esto para él es nuevo, y tercera porque el rendimiento de Sobrevaloradín le está quitando minutos y eso le debe crear un estado de ansiedad. Como ya he dicho, dependerá de su caracter si tira para adelante. Si se hunde adiós proyecto de gran delantero.

AlDiRo

En serio Bryant, si tu te hubieras visto todos los partidos de Higuaín no dirias que es sbbrevalorado, es que no se en que te basas, yo me he visto casi todos sus partidos y para nada está sobrevalorado, es mejor en casi todo respecto a Benzema, e Higuaín se adopto desde el primer día, éste no, con eso dime tú o argumentame porque está sobrevalorado.

Es como si digo yo que Piqué está sobrevalorado y que ya ha llegado a su máximo techo como furgolista :lol:.

Bryant

Mira, te lo argumento rápido. Higuaín vale para partidos de nivel medio. Los partidos grandes le van grandes, valga la redundancia.

Hombre, Piqué sobrevalorado ganando un triplete siendo parte decisiva, y jugando una final de Champions como jugó...  :lol:

AlDiRo

Cita de: Bryant en 30 de Noviembre de 2009, 18:45
Mira, te lo argumento rápido. Higuaín vale para partidos de nivel medio. Los partidos grandes le van grandes, valga la redundancia.

Hombre, Piqué sobrevalorado ganando un triplete siendo parte decisiva, y jugando una final de Champions como jugó...  :lol:

Partidos grandes no valeee??? Te recuerdo quien consiguio que ganaramos el año pasado en el Calderón? o que empatemos hace 2 años?? o este año???, o 1 título de Liga que nos mantenga vivos?? o los dos goles que le metio a Boca con River??? para ti que es entonces partidos grandes??? Por eso en 2007 su primer GOL en Liga fue al Sevilla, el mejor Sevilla ojo, pero claro tampoco era un partido importante, tú piensa que no es importante y sobrevaloradísimo, pero si teneis una Liga menos recuerda que es gracias a él.

El año pasado metió contra Bilbao, Sevilla, Valencia, contra el Barcelona, asistencia y gol contra el Villareal, ah y asistencia y gol contra el at.Madrid. Ahora vas y me dices que no aparece en los partidos importantes.

Y mira lo mediocre que es:

http://www.youtube.com/watch?v=rQiZQMEsNZg

http://www.youtube.com/watch?v=87qAp2bGYG0