Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Yo es que no entiendo a que juega este equipo, no tiene claridad ninguna cuando esta arriba, Benzema esta mal psicologicamente y se le nota, apenas encara y no se mueve nada, era desesperante ver como no tiraba ayer ni un desmarqué. Y no lo entiendo, por que en pretemporada estaba muy vivo tirandose a banda y cambiando de posición constantemente para encontrar hueco. Hay que ayudar a este chico o habrá otro caso Anelka.

Impresionante lo de Sergio Ramos, otro con el que había que hablar con el seriamente por que es un coladero y encima no aporta absolutamente nada cuando sube (bueno si aporta: una hueco increible para el equipo rival). Incluso ayer Casillas estaba distraido.

Muy triste, si pilla al Madrid de ayer un equipo Ingles o alguno que tire bien por las bandas hay resultado de dos dígitos en el Bernabeú en contra del Madrid. Cojones tiene que tuviera que llegar Drenthe para dar algo de velocidad a un partido que parecía de veteranos por la lentitud del juego. Incluso he visto peor al Madrid de ayer que el de la goleada del Barcelona.

De ayer me quedó con Raúl, Drenthe, Marcelo y Lass Diarra (que casi nunca hablais de el y esta que se sale).
Granero tuvo sus momentos. Al final le va pasar factura al Madrid no haberse quedado con Negredo, por que panorama de banquillo sin ningún 9 para refrescar el juego, y lo que dice Aldiro : con Diarra y Van Der Vart como opciones poco puedes hacer para remontar un partido.

En cuanto Ronaldinho tuvo ciertos quiebros y destellos del mejor del Barcelona. Y desde luego el Milán tiene futuro con Pato, el chico apunta maneras.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Pato no apunta maneras, para mí hace tiempo que ya ES un jugador desequilibrante. Claro que juega con lo que casi podrían ser sus padres y aún así destaca. Yo creo que o reconstruye muy rápido Galliani o Pato se va a cansar de hacer el ridículo (ayer aparte).

Y Lassaña para mí es una mentira, es de la escuela de Gatusso, corre como pollo sin cabeza y pierde muchísimo la posición. Ayer mismo en el último gol creo que fue que pintaba Lass en el campo del Milán atacando el conjunto rossonero. Tácticamente es bastante flojo. Mamadou es muchísimo mejor, y corriendo el doble menos. El Diarrá bueno le da sopas con hondas al Lass este. En colocación, salida de balón y en defender la segunda jugada.

Psyro

El madrid el problema que tiene es que a la hora de diseñar la plantilla alguien se pensó que con 11 ya vale. Y ves que tiene una alineación que asusta nada más salir, pero en cuanto se cansen los jugadores o haya una baja ya dependéis de que Raúl sea listo, CR haga una genialidad y que Casillas y Pepe tengan su día.

La defensa es un peligro. Pepe es el único central de garantías al margen de que sea un asesino. (Bueno, no es para tanto pero llevan tantos años tocándome los huevos los madridistas de corte inglés diciendo que si Javi Navarro había que deportarle, que ahora me tengo que desahogar). Arbeloa se salva, aunque está jugando poco. Albiol, os timaron. Garay, os timaron (hala, un central que marca goles! a por el!) aunque se le espera algo de mejora. Metzelder yo no sé si es que está muerto, le vendisteis o qué. Ramos, increíble. Con lo bueno que era y la proyección que tenía en el sevilla, qué cojones le habréis hecho.

Lass me parece un gran jugador, aunque barro pa casa y me gusta más Zokora. El otro Diarrá es más seguro, pero es que es un vortice ahi en el centro, no genera jugadas. Gago penoso, Guti un viejo cascarrabias, xabi alonso nunca me pareció espectacular. Granero colosal. Kaka dadle tiempo.

El problema principal es la defensa, de todas formas. Porque decis que si no hay nueves y tal, pero el madrid sigue marcando goles con una efectividad que es acojonante. Aun asi, Negredo os habia venido de perlas. Y yo habia dejado a Benzema en su casa, ponia de titular indiscutible a Higuain y seguia dandole las manijas a Raul.

Vamos, que lo que ya sabiamos los que no estamos cegados por el brillo del lustroso culo de Florentino Magno. Una palnificacion espantosa a base de millones y de individualidades. Aun podia haberse salvado una gran plantilla conservando las opciones ofensivas que dan Robben y Sneijder, pero van y los echan...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

¿Que con Albiol les han timado? Yo fui el primero en decir que el precio por él me parecía excesivo pero de momento está dando un gran rendimiento. Pero si está siendo el más regular para bien de la defensa con diferencia.

Y Lass crea bastante menos que Mamadou. Su función no es meter un pase al hueco que deje sólo al delantero. Su función es oxigenar a sus compañeros, tocarla fácil y con criterio. Y eso, lo hace mejor Mamadou que Lass. Yo lo siento, pero ver a Lass Diarra con el número 10 del Madrid me produce vergüenza ajena. Ese jugador no merece llevar el 10 ni el equipo de su barrio.

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 22 de Octubre de 2009, 18:30
Con lo que pagaron es esperable un tío como el doble de bueno xD

Hombre si no recuerdo mal pagaron 13 o 15 millones de euros. Tampoco es un Pepe de la vida xD

No todos saldrán como Piqué por sólo 5 kilos  :lol:

A mí de momento me está gustando. Una pareja Albiol-Piqué en el futuro de la selección puede ser potente.

Psyro

Pues chico, no sé, será manía mía. Pero a mí ese tio no me gusta.

Y sobre Ramos, mira que yo cuando me enteré del fichaje felicité a mi hermano (es del Madrid) porque se llevaban una mina de oro... pero hoy por hoy, antes me llevaba a la selección a 3 jugadores. Ahí os doy la razón. Ahora, que Marcelo me sigue pareciendo una calcomonia mala de Roberto Carlos: defiende igual de mal y le falta su velocidad, su tiro y su experiencia (eso es lo único que veo factible arreglar). Vale que puede hacer partidos decentes, epro es que "partidos decentes" en este madrid deberia saber a poco.

Bryant

Albiol no es excelente pero a mi me parece un central de bien o notable. Y teniendo lo que ha tenido el Madrid últimamente en el puesto de central eso es mucho.

Ramos sí que ha perdido el norte y el sur completamente. Ahora mismo por delante de él pondría a Arbeloa, Iraola y hasta Javi Chica!  :lol: (el último es coña)

Psyro

Yo es que hasta cambiaria a gente de banda para no llevarlo xD teniendo jugadores como Azpilicueta, Iraola o Sergio Sanchez y quiza Gamez que estan en casita cuando juega España...

Y otra cosa que jamás entenderé es qué hace Marcelo con Brasil y Adriano (el del sevilla) sin ir, pero en fin, estoy acostumbrado xD

Últimos mensajes