Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Bueno, hay algunos seres insignificantes que se tienen que alegrar de las eliminaciones del mejor equipo del mundo porque el suyo va de ridículo en ridículo.

Si queréis baneádme me da igual, pero tengo ganas de decírselo

Edit: Voy a tener que editar un post por primera vez en mi vida.

Gilles

Cita de: Bryant en 29 de Abril de 2010, 00:20
Bueno, hay algunos seres insignificantes que se tienen que alegrar de las eliminaciones del mejor equipo del mundo porque el suyo va de ridículo en ridículo.

Si queréis baneádme me da igual, pero tengo ganas de decírselo

Edit: Voy a tener que editar un post por primera vez en mi vida.

Cosas como esta hacen que merezca la pena.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Jandrew

A la cúpula ahora en caliente, que os veo con ganas.

Bryant

Este será mi último post en este foro. Paso de ponerme así porque un aburrido venga a tocar los huevos. Ale, ya lo has conseguido, todo para ti. Aunque sin los forofetes quizá te aburras. Lo siento.

Venga, un placer estar con ustedes, AlDiRo, Anadryn y demás.

AlDiRo

Que habrás dicho Bryant para que te editen un mensaje :lol:, y tranquilo que aquí nadie te va a banear, para alguien respetuoso que hay, encima eso.

De todos modos gente que se ria del otro equipo hay mucha, y en este foro, por desgracia, Gilles no es el último.

Bryant, no dejes el foro coñes, que no merece la pena, a mi también me dieron ganas de dejarlo cuando otro personaje me tocaba la moral, simplemente, omitelos.

Mskina

Eso, que si hiciésemos todos lo mismo aquí no quedaba ni el apuntador.

EN serio gilles, te habrá parecido hasta merecido que pase el Inter, no?

Gilles

Hombre, dice mucho que alguien se ponga así por algo que no merece la pena. Dice tambien bastante que se retracte de lo que escribe.

Como tambien que se quiera ir. Sobre todo por haber puesto una obviedad, aunque siempre se dice aquello de "la verdad ofende".

Lo más divertido es echar la vista atrás y ver los post en este mismo tema sobre el inicio de esta temporada. Muy reveladores. Y por eso, me encanta. Me encanta que haya pasado esto, no por los jugadores y el entrenador, que son los que han hecho el esfuerzo y van a sufrir las criticas, si no por la masa social del club, que nunca estuvo a la altura de sus jugadores esta temporada y la anterior.

Y ejemplos como este lo demuestran. Nada, flor de un día.

Mskina-

El Inter hizo un juego rácano, aunque tambien jugar con 10 durante 60 minutos le hizo plantear un partido aún más defensivo. El Barça no tuvo suerte, y esa fué la diferencia entre la semifinal del año pasado y la de este.

Suerte. Los jugadores jugaron del mismo modo que suelen hacer, y el planteamiento de Guardiola fué el de siempre. Pero sin suerte, no hay nada que hacer. Decir que fué buen juego todo lo del año pasado es decir una verdad a medias, y la prueba la teneis ahora mismo con lo que ha ocurrido en el partido de ayer.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Gilles, que el campeón de Italia tenga que jugar como si de un Alcorcón se tratase en serio no te da a entender nada?

Joder, que vale que no hubo suerte, pero es que si viste el partido eran dos lineas de 4, milito un poco adelantado y el portero. Por favor, que etoo estaba de lateral izquierdo...

Psyro

Gilles, eres un penas :lol: no se ni de qué equipo serás, pero ya te gustaría que le llegara al barça a la altura del betún. Al Madrid le eliminan alcorcones de la vida mientras estos palman conta el inter en semis y todavia te crees que tenéis motivos para reiros de algo. Patético. Y pa año en blanco lo que se llevan pegando intermitentemente desde que se fueron los galacticos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo creo que el Inter ha jugado como debía jugar, y más aún después de la expulsión. No puede salir más ofensivo contra un Barcelona que jugando con espacios te puede meter 4. El Barça no ha perdido por la mala suerte, perdió en el partido de ida donde el Inter fue superior, además de tener un arbitraje algo casero.

Bryant, no merece la pena que entres a eso. Mira Guardiola como ha pasado de Mourinho hoy xD