Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

El capitán debería ser Piqué, el único que a mí me demostró ayer que lucha por mi camiseta, que se dejará la vida si hace falta. Un jugador que es capaz de iniciar una jugada en medio campo y acabarla yendo a rematar en la misma, y varias veces. A parte, que un central haga más peligro en 10 minutos dentro del área que tu delantero centro titular en 60 minutos deja a éste en bastante mal lugar.

Pero es que lo de Piqué ya roza el surrealismo. Ahora mismo la etiqueta de mejor central del mundo se le queda hasta corta. Este hombre debe ser el capitán cuando Puyol se retire.

Leinster

Ya veremos, que igual se tuerce de aquí a cuando se quiera retirar Mr Cuello xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 21 de Abril de 2010, 17:18
Ya veremos, que igual se tuerce de aquí a cuando se quiera retirar Mr Cuello xD

Lo dices como si fuera una promesa cuando ya ha demostrado más de lo que han demostrado centrales en toda su carrera. A estas alturas dudo que se "tuerza"

Mskina

Cita de: AlDiRo en 21 de Abril de 2010, 15:18
¿Y el capitán no es Puyol? XD.
Menuda flipada, se me fue completamente :lol:

Bryant, de todos modos, por mucho empeño que le ponga, no deja de ser central. No entiendo quitar a ibra por abidal, a no ser que lo hiciese en plan "por favor, que no caiga otro"...

Bryant

Cita de: Mskina en 21 de Abril de 2010, 18:08
Cita de: AlDiRo en 21 de Abril de 2010, 15:18
¿Y el capitán no es Puyol? XD.
Menuda flipada, se me fue completamente :lol:

Bryant, de todos modos, por mucho empeño que le ponga, no deja de ser central. No entiendo quitar a ibra por abidal, a no ser que lo hiciese en plan "por favor, que no caiga otro"...

Supongo que sería eso, quiso poner más consistencia defensiva para tratar de que no nos marcaran otro que nos eliminaba de todas todas (virgencita virgencita que me quede como estoy) pero luego no entiendo porque no saca o a Henry o a Bojan por Maxwell. Sólo hizo un putto cambio y defensivo. Lo de Piqué ya fue a la heroica, a ver si caía el segundo de casualidad, y aún así estuvo cerca cerca en alguna ocasión sin ser su comentido.

Lo de poner a Piqué en el área no es ninguna tontería. Sin ir más lejos, el gol de Pedro que fuerza la prórroga en la final de Abu Dhabi se da porque Gerard le gana la lucha y va con más fe que el defensa en un balón colgado al área y se la pone a Pedro. Y en Stuttgart, el gol de Ibra viene de una igual, Piqué luchando el balón aéreo dentro del área para dársela a Zlatan. En situaciones más o menos límite meter a Piqué ahí no es ninguna tontería, es un tipo que se crece ahí y que va con toda la fe del mundo, si no para meterla dentro, almenos para crear un pase desde ahí. Pero estoy de acuerdo que faltó otro cambio, que hubiera sido Henry o Bojan por Maxwell, que el pobre ya no pintaba nada arriba.

Bryant

Raúl Baena, actual jugador de la plantilla del RCD Espanyol deberá abonar al Barça 3.5 millones de euros tras su salida del club en el 2008.

http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/equipos/espanyol/1272295494.html

AlDiRo

Me parece bien que indemnice, pero me parece excesivo ponerle una cláusula a un chaval (no especifica Marca si es a partir de los 16 años) que casi es privativa, si es para mayores de 16, vale, sino, me parece fatal, espero que sea lo primero.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Abril de 2010, 21:09
Me parece bien que indemnice, pero me parece excesivo ponerle una cláusula a un chaval (no especifica Marca si es a partir de los 16 años) que casi es privativa, si es para mayores de 16, vale, sino, me parece fatal, espero que sea lo primero.

Supongo que será a partir de 16, no creo que a un crío de 7 años le pongan una cláusula de 3 kilos, vaya  :lol:

AlDiRo

Es que Marca es así, encima comenta que especifiquen, y te censuran, me gusta leer noticias argumentadas no que sean vanas, sin sustancia, es como una noticia de Button, que ha cambiado su residencia a Suiza, y afirmar con toda su gilipollez que es para no pagar impuestos, claro, deben saber tanto de Derecho tributario que pueden afirmar eso sin rotundidad, yo que hacia tiempo que no comentaba por allí, dije que Marca lo aclarara, que España por ejemplo tiene una ley que si tú te vas a un paraíso fiscal, los siguientes 3 años sigues tributando en España, además de que si tienes negocios en ese país, pagas, puede que un poco menos, pero pagas. Perdón por la aclaración off-topic.

Bryant