Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Lo del Madrid es más grave, pones 10 internacionales contra el Alcorcón y pinchan 4-1, eso si es de risa, no que un equipo muera luchando unas semifinales. De todos modos Gilles no es del Madrid, por un comentario, no se si deduje que era del Marsella o algo así X(.

Y no ha sido falta de suerte, yo digo que el año pasado tenían el mejor delantero del mundo, este año para meter goles tienen a un bluf, Messi, y Pedrito (que tampoco es un delantero puro). El error del Barça fue vender a Eto'o, que valía, aun acabando contrato más que Ibra, y yo lo vi fatal desde el primer momento, aunque me calló la boca los 2 primeros meses, pero es que el que lo recomendara debía estar muy borracho porque el fútbol de Ibra no venía a encajar con el Barça. Villa sí, un negro que corriera sí, como Adebayor, pero Ibra es que le veía más estático, y así ha sido.

Menos mal que tiene atacado el Barça a Villa (y quizás al pesetero de Mata también, que debe ser el nuevo Henry, o confiar en Pedrito, que la cantera le vale al Barça).

Gilles

Yo soy del Girondins, el equipo de mi ciudad, para que quede claro.

Y una vez más, yo lo hago para regodearme con esos aficionados de tres al cuarto que cantan bravatas cuando las cosas van bien, pero son los primeros en largarse cuando el barco se hunde, que de esos hay bastantes. Los mismos que exageran con cada pequeña cosa que haga su equipo.

No es una postura racional.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Joder, menuda panda de lloricas.

Qué triste es reírse de la desgracias de los demás: unos alegrándose de que hayan echado al Barça y otros escudándose en que al Madrid le echaron antes... en fin... ahora los dos están igual prácticamente(algún milloncejo más el Barça por llegar a semis).

El fútbol es como la guerra, vale todo. Dile a los aficionados del Inter, que su equipo está en la final, que el equipo no ha jugado a nada, ya veréis como les suda la polla. Imagino que el Inter jugó a algo más cuando tenía a Motta, que le expulsaran ha sido hasta malo en ese caso(es que no vi el partido, sólo resúmenes) porque estaban encerrados atrás, lógicamente, no van a salir para que les metan un par, sería de tontos, teniendo uno menos.

A mí me daba igual el resultado, no va conmigo.

pd: entrar al trapo con Gilles, yo creo que sois retrasados.

Gilles

Además, puse la trollface, creía que era hasta obvio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Cita de: Galrauch en 29 de Abril de 2010, 12:54
pd: entrar al trapo con Gilles, yo creo que sois retrasados.

Desde el principio hasta el final, esto es lo único que vale.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Kießling

Piqué debe de jugar de centrodelantero hasta que termine la temporada.  uhm

YoYo

Cita de: Kießling en 29 de Abril de 2010, 18:22
Piqué debe de jugar de centrodelantero hasta que termine la temporada.  uhm
Entre el gol que le metió al madrid el año pasado, ya ha demostrado que define mejor que muchos delanteros
que puto crack :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Vaya pena lo de Bryant, para uno que mantenía una sección del foro viva va y se nos va.

Ahora ya son música y deportes, a ver cual es la siguiente  :laugh:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

AlDiRo

Bryant volverá uhm!! O eso espero  :llori:.

YoYo

Por cierto, el barça no ha ganado ni la copa ni la champions, pero ha caido con la cabeza alta. Contra Sevilla y contra Inter. Y contra el Inter ha caido ganando y mereciendo llegar a la final.
Lo mejor de todo es que gente como gilles se rie y burla como si ahora estuviesemos cabreados o algo parecido, pero más bien todo lo contrario xD
Es divertido verle rabioso porque el barça ha demostrado que sigue siendo el que mejor juega ahora mismo, intentando que le demos la razón o algo cuando dice que el barça es un mierdón :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]