Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

M equivoqué, perdón, el autobus lo sacaron allí, en su propia casa, perdón por la equivocación, aunque aquí creo que jugaron a lo mismo, a nada. De todos modos no os preocupeis, que la cosa no está mal, sobre todo cuando teneis un equipo que resuelve partidos (si quieren) en 15 mins, tipo Arsenal.

Lo que no mola es la baja de Puyol :(. Eso es lo peor que os puede pasar si salen a jugarla arriba.

Bryant

Almenos podremos ver el duelo entre Milito's  :lol:

Quiero ver si se pegan o algo, desde la batallita que ocurrió en el derby de Avellaneda hace años, Gaby con Independiente y Diego con Racing, tengo ganas de verlo enfrentados xD

No tengo ni idea de que hará Mou. Si Saldrá con Julio Cesar, nueve defensas y Milito, si saldrá con tres arriba como hoy para sentenciar definitivamente o qué. Perdidisimo estoy.

Por cierto, Xavi para varirar haciendo el ridículo una vez más fuera del campo (y hoy dentro también, pero vaya) encarándose con Mou. Xavi se queja siempre de que la gente culé es siempre del ay ay ay y la del Madrid es del Podemos cuando el primer LOSER es él, siempre meando fuera de tiesto. Cállate un poquito joder, que cuando hablas sube el pan.

Jandrew

La diferencia es que para pasar de ronda ahora al Inter no le vale el 2-0 cosa que si le valía en la liguilla ya que le quedaba otro partido en casa donde resolver la papeleta. Pero vamos, lo que ha dicho Mourinho antes del partido. Ahora son mejores que en noviembre.

Yo creo que sacará el mismo once que hoy, así lo hizo en Londres. Luego cuando se reviente Pandev igual si que hace un cambio defensivo metiendo a Chivu para adelantar a Zanetti un poco como hizo en Moscú.

Yo apostaría porque Eto'o mete un gol, que ya han jugado 3 partido y no ha podido mojar.

Eso sí, Mourinho que no venga ni de coña al Madrid por Dios :lol:

AlDiRo

Eso lo llevo diciendo yo tiempo, si teneis bocachanclas en el vestuario, el que más da el cante es Xavi, siempre que no le salen las cosas se queja: lo del Almería o Espanyol, era para decirle, joder hijo, que es fútbol que es lógico que haya equipos que jueguen a lo tuercebotas.

De todos modos, el Barça suele ser como el Madrid, de hablar en el campo, siempre hay ovejas negras, véase Guti acá, y allá Xavi, y dentro del campo Alves, que es desesperante, aunque Xavi también, debe ser el jugador que más amarillas pide para los rivales, es como Guti, sólo que inteligente y trabajador :lol:.

PD: Y sin pegar patadas cuando se enfada :lol:.

PD2: Eso de que el Inter es mejor, será en Europa, porque el Calçio lo ha medio tirado, no me jodas, sacando 9 puntos al Milán, media liga en el bolsillo, y que la Roma, cogida en descenso por Ranieri este líder, luego dicen que Ranieri es un entrenador normalito :gñe:.

Jandrew

El Inter está en las tres competiciones, normal que les pase factura. Aún así yo creo que se van a llevar dos de las tres en las que están ahora...

Kießling

Vaya partido de mierda el de Zlatan, parecía un tronco en el mar.

Mskina

Aldiro, es que Xavi es el único que, de ser lógico pedir tarjeta para el rival, pueda pedirlas. Hasta los mismísimos de que se junten 10 jugadores alrededor del árbitro. El capi y punto, que para eso está.

Jandrew

Para empezar pedir tarjeta para el rival no le está permitido a ningún jugador y puede ser sancionado con tarjeta.

AlDiRo

Pepegolas