Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

No sé porque no vais en barco, es más rápido que el autocar XD.

Bryant

Según la última hora que intentaran ir en avión hasta el aeropuerto más cercano que esté abierto. O Roma, Bérgamo, Pisa o el que sea. Y luego en autocar hasta Milán. Si se ve inviable volar, autocar Barcelona-Milán y a tirar millas xD

Leinster

Eso del barco pensé yo, pero no recuerdo ningún caso de un equipo transportándose en barco xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 18 de Abril de 2010, 00:39
Eso del barco pensé yo, pero no recuerdo ningún caso de un equipo transportándose en barco xD

Yo recuerdo cuando se estrenó el "Buquebús" de Barcelona a Palma o viceversa me suena que el Mallorca para venir aquí a BCN fue en este vehículo. Supongo que como forma de publicidad y cobrando claro.

Mskina

Hay veces que un jugador no está para un partido. Cuando eso ocurre, lo más lógico es cambiarlo. Lo de Alves hoy no tiene nombre

Nyrdana

Lo que no tiene nombre es lo de Ibrahimovic :lol:

Y nose cuanto pagará la familia Busquets a Guardiola, porque Touré debería ser un fijo en todos los partidos importantes.

YoYo

Lo que no tiene nombre es el cabrón del árbitro. Esto merecía un empate a 2

Y busquets que se vaya con su padre de una vez :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Ibra está bien cambiado, no estaba físicamente para todo el partido. La cagada es cambiarlo por Abidal, joder. Si quieres poner a Abidal saca a Maxwell, pero pon a Henry almenos joder. Que al final tenía que ir a rematar el central porque todos medían 1.70.

El Inter nos ha jodido por nuestra propia inoperancia. Hemos perdido infinidad de balones y nos han dado por todas partes. El árbitro era muy malo, pero vaya, la CL es así, unas veces atracas tú y otras te atracan a ti.

Lo veo jodido para la vuelta, tendremos que apelar a las noches mágicas del Camp Nou.

AlDiRo

Si Leo esta con ganas el resuelve sólito el partido, pero ayyy amigo, que me parece que Mou va a hacer lo de la ida de la Ligilla, no se van a bajar del autobus, porque lo van a poner en el campo. Es lo peor que le podía pasar al Barça :/.

Por cierto, Sneijder es un rencoroso, sólo se esfuerza más para jugar en el puto Bernabeu, no me jodas, que rencor...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Abril de 2010, 00:03
Si Leo esta con ganas el resuelve sólito el partido, pero ayyy amigo, que me parece que Mou va a hacer lo de la ida de la Ligilla, no se van a bajar del autobus, porque lo van a poner en el campo. Es lo peor que le podía pasar al Barça :/.

Por cierto, Sneijder es un rencoroso, sólo se esfuerza más para jugar en el puto Bernabeu, no me jodas, que rencor...

Ojalá hagan lo de la liguilla, con el resultado que conseguimos en casa estamos en la final. La lástima es que ahora mismo el equipo de la liguilla dista mucho de este. Han mejorado una barbaridad tácticamente, con Cambiasso (estaba lesionado en la liguilla creo) y Pandev, que les da más variantes. Veremos.

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 15:11]

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]