Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bryant

Bueno muchachos, se acerca la hora H.

Si hoy ganamos damos un paso muy importante por el título, ya que tendríamos a dos partidos de ventaja al Madrid.

Si empatamos, seguiríamos empatados a puntos pero estaríamos en cabeza por el goal-average.

Si perdemos debemos tirar la Liga y jugarnos el todo por el todo en la Champions. Lo siento pero es así. Si hoy perdemos la liga está finiquitada. El Madrid no va a perder ni un punto más en lo que queda de Liga.

He estado pensando que alineación sacará Pep hoy y dentro de las opciones me decanto por algo así

..................Valdés.......................

Alves......Piqué.......Milito.........Puyol

..........Busquets......Xavi.................

Iniesta.............Messi................Keita

.......................Henry.......................

Ya sé que Henry está acabado y es un ex-jugador pero si para algún partido le debe quedar un último cartucho al bueno de Tití debe ser el Santiago Bernabéu. Históricamente Henry siempre ha marcado en Chamartín, en la CL con el Arsenal y con el Barça marcó en el año del pasillo y el año pasado se fornicó a Ramos.

Sería la última oportunidad de salir por la puerta grande de Henry. Demuestra tu leyenda, Thierry.

Puyol de lateral porque no confío en Maxwell en labores defensivas. Con la defensa que he puesto voy más seguro. El medio campo más o menos está claro, Busquets está mejor que Touré, por mucho que me pese, y aunque Iniesta sea una versión al 40% del gran Iniesta prefiero que salga él que Pedro.

El Mago Félix y su péndulo han pronosticado un empate en RAC-1. Veremos.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues me como mis palabras. Definitivamente Pedro ha dado ya un paso adelante, a parte de meter goles importantes ya aporta cosas muy favorables para el equipo. Se desgasta como un cerdo en defensa, alarga el campo cuando la tienen nuestros centrales y la puede recibir al pie o al espacio. Me alegro por él y que me haya callado la boca. Me parece un Giuly con mejor trabajo defensivo y con más calidad en la definición.

Valdés definitivamente ha superado a Casillas ACTUALMENTE. Sí, Casillas ha sacado dos manos a manos a Messi, pero de verdad, la seguridad que transmite ahora mismo Valdés es acojonante. Es que es un quedarse 1 vs 1 contra él y saber que la va a sacar. Y además escandaloso como bloca, es un portero que técnicamente es puta poesía del puesto joder, como bloca, la virgen. Del Bosque, sé justo y llévalo de 3ero a Suráfrica aunque sea para hacer turismo. Lo merece.

Messi y Xavi dos genios. Iniesta, qué pena. Espero que vuelvas el año que viene.

A por la liga!

Bryant

Iniesta se ha roto el bíceps femoral en el entrenamiento y estará un mes de baja. Esta baja a día de hoy no es traumática com lo hubiera sido el año pasado porque el pobre Andrés no ha aportado en demasía esta temporada, pero lo de las lesiones siempre en el mismo sitio empieza a ser más que preocupante. Espero que se recupere bien, que descanse, y que el curso que viene haga una buena pretemporada para ver si puede volver a ser él mismo. De todas formas, por muy mal que esté, seguía siendo un recambio más para el mediocampo, donde tampoco vamos muy sobrados. Supongo que adelantar a Maxwell en los partidos menos importantes es una opción bastante válida.

Ánimo Andrés.

Nyrdana

Esperemos que no quiera jugar de nuevo la final de la Champions en el caso de que lleguen, a ver si se va a perder el Mundial con la tontería.

Es una mala noticia pero tampoco estaba siendo clave este año en el equipo. Más vale que no se lesione Keita..

Bryant

Es que yo no lo llevaría al Mundial, pero va a querer ir igual.

Teniendo a jugadores como Cesc, Silva o Xavi, no tener a un Iniesta que sólo se dedique a tocar no es traumático. Si mes dices el Iniesta 2008/2009, que eliminaba líneas rivales con arrancada de 0 a 100 en nada pues sí, la pérdida sería traumática. Pero este Iniesta no debería ir, y si va, no debe ser titular si queremos hacer algo en Suráfrica.

AlDiRo

No me han gustado ni las declaraciones de Pep, ni las de Xavi, Pep diciendo que a Piqué no le quitaron la amarilla pero que a Albiol sí, vale que no se la tenían que haber quitado, pero cuando ocurrió el año pasado al revés (el Madrid creo que llevaba un par de años sin que le retiraran una amarilla).

Y Xavi diciendo que ha favorecido al que no quería jugar, y que muchas amarillas no venía a cuento, porque hoy el Espanyol les ha plantado cara, y en la segunda parte no les han dado muchas patadas precisamente.

Es más, me ha encantado la actitud del Espanyol y ha hecho un gran partido, les ha faltado inteligencia en las contras, como Callejón, que no vió dos desmarques, uno a Osvaldo y otro a Baena por la izquierda que estaban sólos.

Bryant

Yo no me quejo de la dureza del Espanyol, que bueno, no ha sido peor que otras veces. Pero Undiano ha tenido criterios dispares a lo largo del partido. Entradas que en un momento dado eran tarjeta luego no, manos involuntarias que no eran y sí pita luego otras iguales no las pita. No creo que haya favorecido a nadie, pero para ser Undiano me ha decepcionado, no ha sabido contentar a ninguno de los dos con sus cambios de criterios constantes.

Dicho esto, no creo que al árbitro haya influído mucho en el resultado, el Espanyol ha maniatado al Barça muy bien y los azulgrana apenas han chutado a puerta. Por contra ellos han tenido aquella clarísimia de Osvaldo que ha sacado San Valdés.

Creo que Pep se ha equivocado al salir sin una referencia arriba. Almenos salir con un jugador ahí, que si el Espanyol apreta poder darle el balón en largo para que el equipo salga. Creo que ahí no estuvo fino, pero vaya.

A pensar ya en el martes en Milán y a ver como vamos, si en autocar o qué... xD