Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Pues si es Pato espero que juegue más que este año, porque vaya temporada de lesiones que me lleva el chaval. También dicen que el bueno de Sandro pagará 56 kilos por Paquito.

Y también he escuchado que si sale trae a Rudy Fernández. Pero yo creo que siendo Rosell y de Nike, tiene que tener hilo directo con LeBron. No vendrá de unos pocos eurillos.

AlDiRo

Yo creo que muchos del Barça no quieren a Cesc, unos porque piensan, joder, alguien tendrá que ser suplente (jugando con Iniesta y Xavi, aunque Iniesta podría jugar por una banda), y otros porque dicen que gastarse 56 kilos en un canterano es un poco de traca :lol:, que hombre razón no les falta, pero creo que Cesc va a ser el mejor jugador español de la historia si las lesiones le respetan.

De todos modos, yo no entender, ¿si teneis a Thiago Alcántara que juega por esa zona del campo para que traer otro crack, o corrijeme si me equivoco Bryant? Creo que el Barça va a caer en ciertos errores que cometió el Madrid, es lo que tiene, cuando tienes dinero quieres fichar, cuando se anda pelao se tira más de cantera, ya le pasó al Madrid hace años, desde que se desplomara la Quinta pocos canteranos guays han salido.

El Barça tiene una camada de futbolistas impresionante que van a llegar poco a poco, véase el citado Thiago, Dos Santos, Assulin (¿se ha estancado?), Fontás o Muniesa también pueden seros muy útiles, y el chaval ese que te pusiste en la firma Bryant :lol:. ¡¡Y alguno que me dejare!!
Así que deberíais ahorrar, y seguir con cantera, porque fichar cracks no siempre renta (véase dos que vinieron de Milán).

Bryant

Cesc viene para ir dosificando a Xavi, que el tipo tiene ya 30 castañas y no puede jugar 70 partidos al año, por mucho que juegue al trote cochinero. Además como dices, si Iniesta vuelve a su nivel del año pasado, tras la pretemporada del año que viene puede jugar en banda, y si el 8 vuelve, Cesc no será el mejor jugador español ni queriendo.

Sí, Thiago juega de lo mismo. Pero tiene 18 años. No podemos jugar con todos los críos. Si se lo gana tendrá minutos, hay para todos.

Gai apenas juega ya, me parece que se va a pirar este verano...

Los demás pueden jugar está claro, pero la mayoría aún están verdísimos, son juveniles aún. El único más preparado sería Fontàs, que creo que va a marchar cedido el año que viene a un Segunda o Primera rollo Botía este año.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

¿A qué hora es el partido?¿8.15/8.45?

Por el bien de La Liga, espero que gane el Barça.

YoYo

Mskina

Cita de: YoYo en 06 de Abril de 2010, 14:09
Tengo miedo de esta noche :llori:
Yo miedo ninguno. Con jugar la mitad de la otra vez...

YoYo

pero los porteros paquetes siempre se salen contra el barça :lol:

AlDiRo

¡¡MESSI ES DIOS!!
:gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

Mskina