Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Buen criterio el de fichar por videojuegos eh! :lol:, que fichen entonces a Hulk que en los videojuegos es un crasck, y es lo que le va de maravilla al Barça.

Fuera de coñas, Hulk es un puto crack, lo malo que este año no va a volver a jugar por pegar a un delegado del equipo contrario junto a otro del Oporto, constando que les provoco el menda ese. Sólo puede jugar la Champions, pero es un crack de pura cepa.

Blanquito

Pues yo no había oído hablar de Obinna hasta esta temporada, y en el pro6 será la temporada 2006-2007. Lo mismo me pasó con Bilyaletdinov, titular en mi equipo y este año en la Premier. 

Coincidencia supongo. Los delanteros que puede fichar el Barça para ponerles ahí no creo que los equipos lo quieran soltar, además no puedes decir a Ibra "mira que hemos traído a éste para que juegue en tu puesto. Ya, ya sé que has marcado algún gol".

Bryant

La verdad que Busquets este año está fatal, pero no por darsela al que está al lado, al fin y al cabo eso es lo que debe hacer un buen pivote defensivo, cortar y darla sin complicarse, Mauro Silva style, pero es que no hay partido que haga almenos un par de cagadas gordas que nos puedan costar goles. Y en transición defensiva es bastante flojito, la verdad. Lo que pasa es que Touré está casi peor, físicamente no está para fiestas, y encima parece tener ya la cabeza en Inglaterra. Veremos.

Leinster

Prefiero pasar de aldiro y obviar el hecho de que me haya colado en una discusión ajena a mí tras hacer otra vez de las suyas borrando posts que no le hacen gracia, cosas que solo ocurren en esta sección.

Sobre el partido del barça, me hice ilusiones y todo cuando marcó el málaga  :llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Cita de: Bryant en 28 de Febrero de 2010, 18:12
La verdad que Busquets este año está fatal, pero no por darsela al que está al lado, al fin y al cabo eso es lo que debe hacer un buen pivote defensivo, cortar y darla sin complicarse, Mauro Silva style, pero es que no hay partido que haga almenos un par de cagadas gordas que nos puedan costar goles. Y en transición defensiva es bastante flojito, la verdad. Lo que pasa es que Touré está casi peor, físicamente no está para fiestas, y encima parece tener ya la cabeza en Inglaterra. Veremos.

¿A que equipo se puede ir Touré, con su hermano? A ver si os suelta buena pasta y comprais a otro negro de garantías, como Zokora :gñe:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Febrero de 2010, 19:37
Cita de: Bryant en 28 de Febrero de 2010, 18:12

¿A que equipo se puede ir Touré, con su hermano? A ver si os suelta buena pasta y comprais a otro negro de garantías, como Zokora :gñe:.

Últimamente se rumoreaba que como el negro le gusta a Wegner un Touré + € x Cesc... Pero veremos.

Yo ya dije que a mí me gustaba Obi Mikel, porque a Essien lo veía imposible económicamente.

AlDiRo

Pero Obi Mikel se os va de presupuesto me parece macho :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Febrero de 2010, 20:33
Pero Obi Mikel se os va de presupuesto me parece macho :lol:.

Va a ser que no eh.  :lol: Que este año es año de elecciones. Este año seremos unos capitalistas que viven del chollo y dejan el ingenio para las novelas!

Lateral derecho suplente, Cesc, si se va Touré un pivote defensivo y un extremo izquierdo titular...

AlDiRo

5-10 millones un lateral, Cesc (el Madrid no os lo pondrá fácil contra el Arsenal, no con el jugador) 50 kilos, si se va Toure por 15, fichais a uno de 25, = 10, y podríais fichar a Ribery por 15 kilos. Todo por el módico precio de 80 kilos.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?