Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Skiles

Cita de: AlDiRo en 28 de Febrero de 2010, 01:19
Si te lo borro será por algo, porque si encima te lo edito, vuelves a editar, que pareces un niño pequeño macho. Vale que insultes al Madrid, a la caverna mediatica, pero que insultes porque simplemente la gente no piensa como tú, no te lo paso, y si te edito, para eliminar los insultos, y vuelves, te los borro, si te parece mal, pues quejate a un admin, pero venir a insultar por decir, que ni te he insultado ni faltado al respeto ni nada, no lo consiento, pero a ningun user. Creo que eres mayorcito para argumentar y no descalificar.

Cita de: AlDiRo en 28 de Febrero de 2010, 00:56
Hoy Skiles si puede decir: "El árbitro ha perjudicado a los dos equipos", comiendose un penalty a favor del Malaka, no expulsando a Torres, y anulando el gol de Ibra, que era legal :lol:.

Y Psyro, el comentario no era sobre "mi equipo", era dirigido a mi, sino miralos, porque estás muy confundido, porque en este subforo salvo este individuo, no nos insultamos ni nada, y no voy a dejar que este señor venga a joder, porque se aburra, y repito, me da igual que insulte al R.Madrid, a quien le de la gana, pero respeto a los usuarios. Te equivocas cuando dices que borro un comentario de mi equipo.

Ahora se nos ha vuelto finolis el niño, si te pica que te haga un fix'd haciendo como si digeses que eres retra... espera, que saco el pañuelo y te lo doy para que te seques las lágrimas. No será que he visto posts de Gilles peores, y los dejas, a eso lo llaman doble rasero en mi tierra, no se como lo llamarás en la tuya, imparcialidad quizás, no?  :lol:

Y si te jode, coge y ves a una cantera, coges dos pedrecitas bien majas y ale, a darte ahí con todas tus ganas. Pero borrar posts por tu cara bonita, cuando has dejado otros peores porque no te tocaban a tí, pues como que no.

YoYo

Esto es un hombre que entra en un bar y falta de ibrahimovic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

AlDiRo

Dos cosas: Lo 1º, no estoy aquí las 24h, no me puedo leer todos los post, si veo un post donde se insulta lo edito, lo más que he visto decir a Gilles, es que somos unos forofos, y a lo que vosotros contestabais que no tenía ni idea de fútbol, pero si hay algo peor dilo, que no se que cuesta mandar un MP, pero aunque me lo intento leer todo, algo se me puede escapar, pero claro, es mejor comportarse como un animal que mandar un MP, diciendo, oye, Gilles está faltando al respeto.

2º,si fulatino lo hace mal, tu no lo tienes que hacer mal e insultar sin venir a cuento, que ni tienes confianza conmigo ni yo no tengo porque aguantar que me insulten, ¿te insulto yo? No, porque no me me gusta que me insulten a mi, que significa eso, ¿que tengo que tragar?, ¿o si se insulta a otra persona dejarlo pasar? Y encima, te edito, respetando tu post, y como un nene pequeño, vuelves a insultar más gravemente, en dos post, y por eso te los borro, y te quejas de libertad de expresión, tronco, el único que insulta aquí eres tú, podrías actuar civilizadamente y no descalificar, o me ves insultado a Bryant, Mskina o YoYo porque sean del Barça y piensen distinto a mi les voy llamando retrasados.

Skiles

¿Hace falta que te recuerde que nuestro pique viene de que tu me insultaste y borrabas mis respuestas? Hasta jandrew te lo reprochó, y hasta que no vea un perdón público (por que encima decias que tenias razón) no te hablaré con respeto. Que esto no es ojaldre machote.

Y evidentemente que trato bien a los merengones como Jandrew, leinster y demás, sois unos rompetechos, pero os trato bien. Pero tu eres un caso aparte, eres más cegato que el resto y encima vas con el ego subido desde que te metieron de mod. Por lo tanto, no te trago, y te lo dije por mp y te lo seguiré diciendo. Tienes tanta imparcialidad, como yo modales con los que me caen de culo, osease 0.

PD: Además de los posts que me borraste por intentar joder tu chupipost de Premsa Rosa de Deportes, cuando solo ponian, "menos mierda y más deporte" ua!!!! que fuerte, que insultos más duros, que malhablado que soy...[/ironia]

AlDiRo

Bueno el Barça una semana más lider por cierto, eh de decir que releyendo mis post, dije que un negro o Forlán os venían mejor a vuestro juego que Ibra, y parece, aunque Ibra lo esté haciendo bien, que tenía razón.

Esto para Skiles, para no enturbiar el hilo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Lo que venía mejor al Barça es que Eto'o volviera a tener 25 años y sin lesiones, pero ya que de momento nopueser lo mejor era Pancho Villa. La opción Ibra de momento se antoja errónea. Ha metido goles, sí, pero condiciona todo el juego. No se entiende para nada con Messi, le resta verticalidad al argentino, y no siente el desmarque, algo en lo que el negro era un genio y a lo que estaba acostumbrado Leo.

Pero bueno, como diria Pep "Somos los que somos, y con estos lucharemos".

Por cierto, al César lo que es del César, hoy Don Pedro Rodríguez Ledesma aparte de meter el chicarro ha jugado a FÚTBOL, ha desbordado por banda, ha entendido el juego de Alves. Hoy sí se ha ganado el sueldo. Que siga así, ASÍ SÍ.

AlDiRo

Incluso Forlán os hubiera venido bien, o Adebayor o un delantero de transiciones rápidas y buenos desmarques, yo creo que si Pep pudiera se llevaría al Pipita allí, de hecho, muchos blaugranas en el foro de Marca dicen que es el único jugador del Madrid junto a Casillas que les cae bien, dicen que es bueno y que les gustaría llevarselo al Barça, y pensandolo, y un juego rápido os iría de perlas. Sino, los negros, esos si que os van de perlas.

Pedro selección :O. En realidad, si jugará un pelin más se merecería ir, si esta jugando bien, marcando y tal, pues sinceramente se lo merece, pero como aquí sólo van los que tienen mucho cache...

Bryant

Pues yo antes fichaba a Benzema del Madrid. Creo que su juego es el idóneo para jugar en Can Barça... Pipita es Bernabéu puro.

EL fichaje hubiera sido Benzema, pero claro, imagínate que nos gastamos 30 kilos en un primer delantero de 21 años y sale rana como de momento al Madrid. O pones a Bojan o a Henry. Entiendo que tiraran a lo seguro, a gente más experimentada, pero vaya, que yo creo que el fichaje era Karim.

Pedro que siga jugando como hoy y lo demás vendrá sólo.

Blanquito

Cómo se notó ayer que estaba Alves, ése sí que condiciona todo el juego del Barça pero para bien, menudo crack. Lo que no entiendo es que hace Busquets de titular en el Barça y en la selección si no hace nada en los partidos, da el balón a otro cuando le llega y que lo haga el otro.

Y Forlán ya tiene una edad y Adebayor aunque es un crack creo que ya lleva unos cuantos partidos sancionado, no lo querría para mí equipo.

Fichad a Obinna, yo le tenía en el pro6, salió muy bueno.